Saltar al contenido
RaviShankar

Jenny De Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo = Masajes Huérfanos http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135914-masajes-huerfanos/
Ubicación = Stgo centro
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = Promo Thai + tips
Conserje = Un fantasma
Fono = (02) 6331449 En el inconciente colectivo
Horarios = 11 a 20 hrs
Comunicación = Expedita
Ambiente, Recepcion = Buena

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Jenny
Nivel de Empotamiento = Media a alta
Edad = 25?
Estatura = 1.60 más menos
Contextura = Un 6.5, rica por donde se le mire
Cara = 6.5, linda de cara y bella de ojos y sonrisa
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7, como si llegara a mi casa
Masaje = 6, lo justo, relajante
Sensitivo = 6.5, por lo menos en mi experiencia, notable
Besos = 6.5, profundos y sensuales
Pechos = 6, chiquititos pero bien puestos
Cola = 6.5, rica, durita y paradita
Oral = 6.5, C/C, nuevamente, notable
Movimientos Pélvicos = 7, dudo que existan mejores..
Calidad de Sonido = 6, lo justo y necesario, me gusta así
Atención = 6.5, muy buena

Reporte del Clima:
Después de mucho decidí regresar a MH con la intención de conocer el nuevo staff y de disfrutar una promo caída del cielo la cual me enteré cuando iba en camino para allá. Llego al local y quedé maravillado con Jenny, agendando de inmediato una atención con ella. Duchita de rigor y me echo de guata en la camilla. Ella comienza con un masaje que sin ser notable contribuyó enormemente a relajarme, el cual fue acompañado de una muy agradable conversación, de esas tan espontáneas que te dejan pensando.. mmm, hay harto feeling en el aire. Luego ella se quita la ropa, quedando con un ínfimo colaless que adornada aún más su bello trasero, y empieza a recorrerme por la espalda hasta que de repente la frase mágica, y yo como un rayo procedo a cambiar de posición, quedando cara a cara con ella. Fundiéndonos en besos y caricias ella de repente se escapa y comienza a atacar a mi compañero, el cual después de un rato explotó de felicidad. Limpieza de rigor, 5 minutos de agradable conversa, duchita, vestirse, y a la casa más contento que perro con pulgas.

Promedio final = 6.8
Volvería? Por supuesto!! Altamente recomendable la niña

Eso sería! Saludos!


fotos insertadas por Rocazo:
12960955_Jenny_1.jpg 12960956_Jenny_15.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contextura = Un 6.5, rica por donde se le mire

Cara = 6.5, linda de cara y bella de ojos y sonrisa

Llego al local y quedé maravillado con Jenny, agendando de inmediato una atención con ella.

Volvería? Por supuesto!! Altamente recomendable la niña

 

estimado, muy buen reporte, esta chica me tenia tentado desde que vi sus fotos, y ahora con su reporte me confirma que tiene una linda figura.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con ella me atendí hoy, en vista que fallo mi plan "A", llame a MH huerfanos que nunca falla y saca de apuros, escogí a Jennifer, buena atención y linda la chica, de hecho queria repetir la atencion con ella pero tenia la hora siguiente tomada, quede con cuello. Si dejara tantear un poco mas quiza me haria cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...