Saltar al contenido
Hippo Makanaoshi

Dual CAROLA y PALOMA de Masajes Huérfanos

Mensajes recomendados

Estimados, despues de un largo tiempo ausente de este mitico templo, recaí 3 veces seguidas, las que paso a explicar:

 

PRIMERA: estaba recién publicada la promo, pero no me fije en que fecha empezaba, asi que tome un dual..

 

 

Datos Generales:

Templo= masajes huerfanos

Ubicación = santiago centro

Lugar = depto

Tipo = centro de masajes

Costo = 25 + tips

Conserje = vive con frio no sale nunca...

Fono = todos saben

Horarios = 11 a 20hrs

Comunicación = rapidisima solo lo necesario

Ambiente, Recepcion = excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musas = Paloma - Carola

Nivel de Empotamiento = ufff, pense que estaba vacunado, creo que necesito brigada antiempote...

Edad = MMMM soy malo para eso jovencitas ambas

Estatura = Paloma 1.60 Carola 1.55

Contextura = Paloma un 7.. rica.. Carola.. 7 Rica....

Cara = Paloma, bella, me anamoró.6. Carola.. Ufff.. muy linda y una cara de si te pillo te.... jajajajaj

Nivel de Phothoshop = 0% no hay fotos

Trato = 7 ambas

Masaje= 6.5 Ambas

Sensitivo= 00000000... se puede.. en fin 7

Besos = me dejaron enfermo ambas....

Pechos = Paloma poquito pero me encantaron, me enviciaron..7 Carola.. 7 weon grandes turgentes ricas, sensibles.. naturales exquisitas...

Cola = Paloma 10 ufff me encanto... Carola 6.. no es su fuerte pero era muy rica al tacto..

Oral = estaba pa la caga... ni me fije, trataba de estar en estado zen... notable ambas, muy buena tecnica, con forrito

Movimientos Pélvicos = woooowwwww!!! ambas

Calidad de Sonido = oh my goshhhhhh!!!!

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Llego a MH y o weon años que pasaba por ese templo, todas las namis riiiicas, en fin no casho que elegir, y me quedio la duda entre paloma "muy bella, ojos maravillosos unas pompis!!! wooowww... por otro lado Carola, morena una cara de mmmm... vo cashay.. y wooow una delantera cumpa que te la encargo, se veia muy turgente...., en fin en la conversa para elegir, le digo que voy por la promo de la K.., y me dice ... mi niño.. esa promo empieza el lunes.. y yo pensaba.. por la reconsh...., sere weon.. pero me indica que me deja el dual en 25K, lo pense como una millonesima de segundo y le dije OK!!!, con Paloma y carola,,...

chemimare.. que wea mas rica.., granm masaje, me dejaron como lana.. y despues gran conversa, y empiezan con el sensi.. xuxa, no me habia dado vuelta y ya estaba que cagaba..., en fin la palomita linda pechocha, me dice cun una voz.. que te la encargo.. DATE VUELT.... y ya me habia dado vuelta... ahi, veo a la carola, weonn que par de bubis" la cago, riiiicaasssss.. uff ya me calente, forrito y ya saben.. tuve que pararlas como 10 veces, por que si no quedaba en verguenza... en fin muy notable mi regreso a MH

promedio final, siendo cagado con la nota...

6.8

 

I'll Be Back! (Volveria)?

weon volví a los 2 días, queria tener a palomita o carola a solas.. y puta me las presentan y no estaba ninguna de las dos.. sigue en relato siguiente:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...