Saltar al contenido
zizi

tabla de vina del mar "la que recivio muchas criticas

Mensajes recomendados

http://www.enchufalo.cl/?a=96534

 

UFFF

apena me di cuenta k andaba en vina peske mi telefono

porke me encantan chikita y joven.

habia tb leido tantos comentarios sobre sus maltratos y enfermedades ect...

QUERIA VER YO MISMO

 

 

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre =conita

Edad = 19

Internet = enchufalo

Costo = 20 luka

Ubicación = en vina en una poblacion horible arrriba de forestal muy lejo arriba

Lugar = (depto

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono =ven la pagina

Horarios = (al pareser full time

Comunicacion = bien pero no muy inteligente y impeniosa en ayudar a llegar (me costo muchisimo)

Tipo Travesti = dificil de responder, no tiene na de teta pero es realmente como mina y vive asi (o sea no de closet)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100ù realmente pa pololiar

Estatura = 1m55 60 kisas chikitita

Contextura = 6.8 (delgada

Cara = 6.8 (bonita

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = sumisa

Besos = 6 de polola

Tetas = no tinen

Culo = 6 (rico, formadito

Niño = 1 desafortunamente muy pequeno y muy peludo

Mamon = 3(con condon,

Movimientos = 3

Calidad de sonido = 6 (quejidos,

Pasiva = 7

Activa = 1 )

Ambiente = 4 mmm pieza sin perta , amiga pasiandose y poneindo musica a cada rato sin k un tema se akabe

Atención = 6 relajada

 

Promedio Final = kalkulen

 

Comentarios a parte = MUY FOME K NO SE CUIDE MAS EL PENE , muy peludo lo k se ve feo y no da mucha gana de mamarlo.

pero en si es muy linda y promete, no olvidemos k es una lolita no mas.

se pondra teta pronto;

y es realmente muy linda;

passivo absternrse devido a k aun si se lo meten no sentiran nada. jejeej

 

pero por mi gusto, la tendria de polola y la criare a mi manera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ubicación = en vina en una poblacion horible arrriba de forestal muy lejo arriba

 

 

Ambiente = 4 mmm pieza sin perta , amiga pasiandose y poneindo musica a cada rato sin k un tema se akabe

Atención = 6 relajada

 

 

COLEGA , si a esto le llama relajado , la cagó para tener el cuero duro..

 

Y pseque un diccionario de vez en cuando ja ja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y RESPECTO A LO QUE HABLAN DE ELLA QUE TENDRIA CONDILOMAS U OTRA ENFERMEDAD VENEREA...TU NO NOTASTE NADA DE ESO??? ME IMAGINO QUE TE CERCIORASTE QUE ERA FALSO POR ALGO NO HABLAS EN LA TABLA DE HABER NOTADO ALGO RARO, O SERA QUE NO ES NOTORIO A LA VISTA?...ESTOY INTERESADO EN VISITARLA PERO ME DA JULEPE EL PODER CONTAGIARME CON ALGO, ESPERO ALGUNA RESPUESTA QUE APORTE A MIS INTERROGANTES....SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y RESPECTO A LO QUE HABLAN DE ELLA QUE TENDRIA CONDILOMAS U OTRA ENFERMEDAD VENEREA...TU NO NOTASTE NADA DE ESO??? ME IMAGINO QUE TE CERCIORASTE QUE ERA FALSO POR ALGO NO HABLAS EN LA TABLA DE HABER NOTADO ALGO RARO, O SERA QUE NO ES NOTORIO A LA VISTA?...ESTOY INTERESADO EN VISITARLA PERO ME DA JULEPE EL PODER CONTAGIARME CON ALGO, ESPERO ALGUNA RESPUESTA QUE APORTE A MIS INTERROGANTES....SALUDOS

 

 

 

referente a mi otografia no cambiara asi k lo siento .

 

referente a relajado y k un amiga se paseaba en la casa...nunca dije k la veia solo escucahba k cambiaba la musica.

de echo me haria gustado k viniera con nosotros (asi k no me perturbo mucho)

 

 

ahira sobre la supuesta enfermedad...no se veia nada .

 

 

pero porfavor cualean con condom.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y RESPECTO A LO QUE HABLAN DE ELLA QUE TENDRIA CONDILOMAS U OTRA ENFERMEDAD VENEREA...TU NO NOTASTE NADA DE ESO??? ME IMAGINO QUE TE CERCIORASTE QUE ERA FALSO POR ALGO NO HABLAS EN LA TABLA DE HABER NOTADO ALGO RARO, O SERA QUE NO ES NOTORIO A LA VISTA?...ESTOY INTERESADO EN VISITARLA PERO ME DA JULEPE EL PODER CONTAGIARME CON ALGO, ESPERO ALGUNA RESPUESTA QUE APORTE A MIS INTERROGANTES....SALUDOS

 

 

estimado, la "dama" en cuestión por la que usted pregunta es otra (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136275-pendejita-19-anos/)en cuanto al tema, se ve bien rica la pendejita, pero me mató todas las pasiones el hecho de que no se depile...

 

me cague de la risa con el comentario del diccionario ajjajaajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...