Saltar al contenido
Guata de Perro

Vaness de sexychicas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno muchachos despues de deambular por los temas del foro me di cuenta la escaces de datos que nos ataña asi que me di a la tarea de lanzarme con un kamikase y tube muy buenos resultados.

Nombre; vanesa

edad;40

nacionalidad; colombiana

fono;78239119

Cara 6 tenia se encanto ludos ojos

cuerpo 6 muy bien pa su edad piel suave buen shapoo

tits 6 ricas engañadoras buen tamaño ya q la mina es delgada

ass 6 muy buen tamaño y forma muy suave un poco blando

pussy 6.5 rikaa apretadita mojada permite intro mas no mamon

besos 3 no da puros piquitos me obligo a besarle las gomas todo el rato

trato 6 muy simpatica amena y calentona

luga 5 condominio 5 to piso baño sin pasta de dientes y un poco socio comparte con otras minas

comentarios

llego despues de cordenadas. Cero atados en porteria. ..De agi sigo con relato estoy en la pega..

...

Subo al depto la veo me parece atractiva pasanos a la pieza estubo todo bien no vilveria ya que habian mas minutas en el depto para incursionar

0

Editado por _Troy_
mensajes unidos

Ex Guatita de Cachureo

Publicado

Bueno muchachos despues de deambular por los temas del foro me di cuenta la escaces de datos que nos ataña asi que me di a la tarea de lanzarme con un kamikase y tube muy buenos resultados.

Nombre; vanesa

edad;40

nacionalidad; colombiana

fono;

continuara...

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

78239119

Cara 6 tenia se encanto ludos ojos

cuerpo 6 muy bien pa su edad piel suave buen shapoo

tits 6 ricas engañadoras buen tamaño ya q la mina es delgada

ass 6 muy buen tamaño y forma muy suave un poco blando

pussy 6.5 rikaa apretadita mojada permite intro mas no mamon

besos 3 no da puros piquitos me obligo a besarle las gomas todo el rato

trato 6 muy simpatica amena y calentona

luga 5 condominio 5 to piso baño sin pasta de dientes y un poco socio comparte con otras minas

comentarios

llego despues de cordenadas. Cero atados en porteria. ..De agi sigo con relato estoy en la pega..

Ex Guatita de Cachureo

Publicado

Subo al depto la veo me parece atractiva pasanos a la pieza estubo todo bien no vilveria ya que habian mas minutas en el depto para incursionar

Ex Guatita de Cachureo

Publicado

colega, le falta el valor de los servicios!.. utè sae, para hacer la proporción precio/calidad

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

Por lo menos con lo que está cobrando no es mucho el dolor comparado con pegarse guantazos de 40 lukas y mas..calificando tu incursión yo le pondría un 5,8 (con ese comentario voy ) entre precio y calidad..la cagan los besos..habrá que trabajarla su poco...saludos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

El viernes pasado en la noche llame a un n° y llegue a estas cordenadas y por la descripcion me atendio esta chica, bastante bien de fisico proporcionada buenas curvas ( la proporcion de cintura y culo la kago nota 10) con ropa rica rica, sin ropa rica unas cicatrices piolas que la acomplejan( was de ella) besos la nada misma pero a mi si me cago con 40 lukas jajaj

Comentario aparte antes de ingresar valor 40 y full 50 o 60 depende del tamaño, pague 40 y listo cuando estabamos en la incursion y es rico el culo de la mina le dije que queria por el * y me dijo que no por que elo tenia muy grande que le doleria, esto y esto otro lo de siempre, bueno no insisti, un rato despues se acordo y me dijo pero si no me pagaste??, le respondi te dije que te pagaba el resto y le cambio la cara jajaj me queria kgar jajajjaj

saludos

Publicado

El viernes pasado en la noche llame a un n° y llegue a estas cordenadas y por la descripcion me atendio esta chica, bastante bien de fisico proporcionada buenas curvas ( la proporcion de cintura y culo la kago nota 10) con ropa rica rica, sin ropa rica unas cicatrices piolas que la acomplejan( was de ella) besos la nada misma pero a mi si me cago con 40 lukas jajaj

Comentario aparte antes de ingresar valor 40 y full 50 o 60 depende del tamaño, pague 40 y listo cuando estabamos en la incursion y es rico el culo de la mina le dije que queria por el * y me dijo que no por que elo tenia muy grande que le doleria, esto y esto otro lo de siempre, bueno no insisti, un rato despues se acordo y me dijo pero si no me pagaste??, le respondi te dije que te pagaba el resto y le cambio la cara jajaj me queria kgar jajajjaj

saludos

me olvidaba que dijo que se devolvia Stgo el fin de semana

Publicado

Gracias por el dato colega.Saludos.

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"