Saltar al contenido
Vox

NATTY de relax - NATALY de pe

Mensajes recomendados

Nombre = Nataly de planet

Edad = 37 (en la pagina dice 34)

Costo= la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= depto.

Fono= 65607898

Comunicación: simpática

Nivel de Empotamiento= medio.

Estatura = 165

Medidas; 105-75-117

Contextura = maciza

Cara = normal

Trato = respetuosa

Besos = pocos

Tetas = grandes

Culo = grande parado

Pussy = depilada

Mamon = c/p.

Movimientos pélvicos = normales

Anal = no aplique.

 

Aquí comienza mi reporte u/o odisea, llegue al departamento y como regla gral. siempre acostumbro atenderme media hora (para probar y no salir tan mal parado si la cosa se torna horrible) me dijo ok. Paso al baño para la duchita de rigor y me indica que el tiempo que ocupe en el baño se contempla en la media hora..yaaaaaaa…, salí del baño y la encargada interrumpe en la pieza pidiendo una toalla…yaaaaa….mientras tanto la damisela me recalcaba el tiempo…asi que manos a la obra..ropita afuera y vea las medias gomas y el manso culito rico (tiene cicatrices de cesaría y operaciones que para mi no me afectan) empecé con la previa con besitos por acá besitos por allá, no muy entregada ella en dar besos…,no me hice oral sin/p por lo tanto no quiso…ploh, me lo puse tampoco doble ploh y cuando le pedí poner el condón no estaba acostumbrada me di cuanta que estaba debutando conmigo no tenia experiencia en ponerlo, su pussy esta depiladito rico…comenzaba encenderse…así que pensando en el tiempo (que wea el que te molesten con ese tema)…así poses varias y finalizar en 4…mansoooo culooo…punto importante a destacar que tiene 0 rollos y guata. Termine junto en la media hora y me apuraba que me duchara rápido…no era un tema de ella en apurar sino de la encargada.

Me gustan maduronas, culonas pero por muy colombiana que sea los 40 es mucho, además reclamaba por esto y por lo otro, estaba comenzando en el rubro y no manejaba ciertas cosas, otro punto fue el tema de apurarte con el tiempo aún cuando no era un tema que dependiera de ella, pero he conocido scort que no miran el reloj y eso se agradece.

Después de este acontecimiento me ahora me percate que se publicaba en planet, espero que mejore el servicio por los detalles.

Volvería por 40k la hora =NO. Aunque me atendí por media hora, los detalles hicieron mella.

Adj. Fotos

Atte

Vox

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12862898_254086_medium.jpg 12862899_254890_medium.jpg

p 1585 r 4761

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...