Saltar al contenido
TELO

EMILIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

E M I L I A...

 

Edad: 19 años

Estatura: 1.67

Medidad: 92/63/94

 

FOTOS 100% REALES

Emilia1.jpg . Emilia5.jpg

Emilia3.jpg . Emilia4.jpg

 

TELEFONO 98297754

 

Ubicacion Providencia Pedro de Valdivia

Horario: de Lunes a Sábado FULL TIME

Servicios Normales con americana

 

VALOR PROMOCIONAL $ 30.000 La Hora y $ 25.000 los 45 Min.(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

duales de miedo con samantha o bobmbom .... golosas las muchachitas !!!! fotos 100% reales ni un rollo ni una estria unas gomas sin problemas de gravedad abdomen planisimo y 63 de cintura real!!!! una avispa !!!!

 

 

Una pregunta, son duales o cuadro plástico. Yo estoy interesado en show lesbico, ellas lo hacen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

duales de miedo con samantha o bobmbom .... golosas las muchachitas !!!! fotos 100% reales ni un rollo ni una estria unas gomas sin problemas de gravedad abdomen planisimo y 63 de cintura real!!!! una avispa !!!!

 

 

Una pregunta, son duales o cuadro plástico. Yo estoy interesado en show lesbico, ellas lo hacen?

 

 

cuadro plastico real ...pero real ...lesbico al maximo sale 70.000 la hora pero de lujo sin trucos ni manos ni nada ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de atenderme media hora. Entrando Emilia me dice que son $30.000 la media hora y sin americana, me dice que puedo acabar en su cuerpo pero no en la boca. Yo le digo que la persona con que recien habia hablado dijo, tal como sale aqui arriba el 6 de Septiembre, $25 con americana. Me lo dejo en $25, oral sin condon, pero no americana. Acepte, pero le dije que no publiquen algo que no es. Paso a realizar tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...