Saltar al contenido
Lord Wolfman

ROSINE de Masajes Class

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Masajes Class

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lks Promo

Conserje = No pesca

Fono = 91286708 / 98984421

Horarios = Full Time

Comunicación = Excelente

Recepción = Buena

 

Notas del Servicio: 6.5

 

Musa = Rosine

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = 22 por ahi

Estatura = 1.60 + -

Contextura = ricas curvas delgada

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.5

Masaje= 6.0 bueno

Sensitivo= 7.0 le gusta

Besos = 6.8 artos y ricos

Pechos = 6.5 buenas lolas

Cola = 6.5 rica al agarre en 4 una maravilla

Oral = 7.0 me calento

Movimientos Pélvicos = 6.8 buen meneo

Calidad de Sonido = creibles

Atención = 6.8 me gusto

 

Hace una semana creo empiezo a buscar un datito nuevo para conocer y justo veo este masaje recién subido y decido partir a conocerlo aparte que su promo de 20 lks los 40 minutos con tutti me acomodo perfecto.

 

Llamo coordino muy amable al fono la chica, me da la dirección, todo perfecto super central y parto a conocerlas.

 

Una vez en el sitio me recibe Rosine chica muy bella, me presenta a su amiga Antonieta que lamentablemente el fotógrafo no supo capturar en belleza xq en persona es una lolita de no mas de 20 años con una carita hermosa y un cuerpo muy delicado y tentador.

 

Ya lamentándome por no tener mas lks e ir a un dual, paso al box que me indica Rosine mi elegida xq me contesto el teléfono ajajaj, me pide que me desnude y me acompaña a la ducha, limpia ordenada me dio gusto, salgo y ella me espera en el box.

 

Masaje Normal empezó las piernas fue subiendo hasta los hombros etc, hasta que sus ropas caen se sube arriba mio y empezo el roce de sus lolitas en mi espalda unas caricias al wolfy con su mano unos besitos en la espalda y me dice date vuelta, me doy vuelta y ella sin soltar a wolfy de su mano empezo con unos besos calentones ricos y fue bajando hasta llegar a el y deborarselo, tremendo oral me gusto caleta ella lo disfrutaba solo atine a mirar y ella me miraba uffff.

 

Después un 69 de lujo sin olores ni cosas raras, una delicia, al parecer lo disfruto como yo jajajajja, después de eso se nos vino el masaje full, nada que decir de aquello, muchas poses ella las disfruta todas es muy complice y no pierde el ritmo en ningun momento, en 4, patita al hombro, misionero, de lado, cucharita, pollito pastando, subiendose a la moto, la mira del ciclista, la monta inversa uffff llego la hora de terminar y me pide que termine en su espalda/colita que ahí le gusta uffffff me dejo caliente eso ajajajajja pero tienen que vivirlo

 

Volvería SI me gusto me trataron bien no fue mecánica ni nada por el estilo y se agradece cuando les gusta, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...