Saltar al contenido
TELO

CRISTINA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C R I S T I N A

Estatura : 1,62

Medidas :

Cristina1.jpg Cristina2.jpg

Cristina3.jpg Cristina4.jpg

TELEFONO MOVIL : 65251093

Horario : Full Time.

Ubicación Providencia.

Servicios Normales.

VALOR PROMOCION : $ 35.000.- Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

la viuda negra jeje rica rica jeje

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

Se ve muy bien

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Estimados, la señorita es poco seria en su trabajo, quedamos de juntarnos ayer domingo a las 7 de la tarde, llego puntual al lugar indicado, la llamo para confirmar la ubicación, me dice que la llame en 10 minutos mas, espero los minutos indicados vuelvo a llamar y tenia el teléfono apagado.. si no quieren atender lo mejor es decir que no tienen ganas , asi uno no sale a perder el tiempo..

Publicado

Muy rica la chiquitita, deberian haber minas asi en todo el pais, pero como no lo hay tendre que ver la posibilidad de visitarle en mi viaje a Stgo.

Saludos.

Publicado

Estimados, la señorita es poco seria en su trabajo, quedamos de juntarnos ayer domingo a las 7 de la tarde, llego puntual al lugar indicado, la llamo para confirmar la ubicación, me dice que la llame en 10 minutos mas, espero los minutos indicados vuelvo a llamar y tenia el teléfono apagado.. si no quieren atender lo mejor es decir que no tienen ganas , asi uno no sale a perder el tiempo..

QUe mal, yo la tengo dentro de mis tarjet para ir pronto. Sabes si tiene algu horario definido y mas menos en que sector de provi esta?

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...