Saltar al contenido
andres90

Arenz (Diario Austral ) servicio Muy malo

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Arenz (Cuidao en el diario austral se pone otros nombres mas)

Edad = 35 segun ella, yo le hecho unos 45 (Se le notan las arrugas de vieja)

Internet= Diario Austral

Costo= 30.000 la hora, 25.000, la media hora, 15.000 los 15 minutos, (me quede por media hora)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Frente al blockbaster donde hay un carro blanco afuera, al costado de la calle picarte

Lugar= Mini Cabaña (con cuea entramos los 2 con la mina dentro de la pieza)

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=99453161

Horarios= desde ? Hasta las 12 de la noche segun ella

Comunicacion: media apura pa hablar se notaba que le sonaba otros telefonos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 con cuea

Contextura = 3,0 (flaca, se le notaba las charchetas y todo caido por el paso del tiempo)

Cara = 3,0 (quisas en su juventud era pasable)

Nivel de Photoshop= nada

Trato: despreocupada, apurada y le contestaba el telefono sin preguntarte ningun respeto por el cliente

Besos = 1,0 (da, pero no dan ganas de respondercelos)

Tetas = 1,0 (chicas y caidas)

Culo = 4,0 (caido, la gravedad hace lo suyo)

Pussy = 1,0 (sin comentarios)

Mamon = 1,0 (con condon, unos cuantos y directo a la papa se nota que estaba apurada)

Movimientos pelvicos = 2,0 mas rapido es la cola del banco estado en sus dias fuertes

Calidad de sonido= 3,0 + (muy fingidos)

Anal = 5,0 (si, ella quiso solita ni le pregunte y ya lo tenia en su *)

Ambiente = 1,0 + (ultra chico, sin calefacción (estaba cagao del frio))

Atención= 2,0 + ( fría, despreocupada, le sonaba el telefono a cada rato y mas encima los contestaba igual me gustaba por que mientras otros estokadores llamaban, yo le estaba dando por el * )

 

Promedio Final = No se cuanto da pero le pongo un 3,0

 

 

Comentarios a parte= Bueno llegue al lugar y toco la puesta de la mini cabaña y sale ella, yo estube apunto de arrepentirme ahi mismo pero como anbada con el kino acomulao dije yo "que le hace el agua al pescado", luego de eso pasamos a la pieza y estaba llena "solo vi la cama", apenas entrabamos los 2 y hacia un frio tremendo, bueno dije yo, saquemos calor y no paso na con la saca de calor por que al ver una mujer con todo caido y ma encima vieja que se nota el paso del tiempo pues quede con pocas ganas pero como todo un macho dije "demosle no mas", mientras estabamos dandole a los 10 minutos 1 llamada y esta mina la contesto , luego 5 minutos mas otra llamada , a los 25 minutos el Pololo (Segun ella) y le segui dando por el *, mientas ella conversaba con su supuesto pololo (igual me causo gracia y placer jajaja), buenos despues de finalizar toda la acción, ella me dice al rato, ¿Conoces la estokada? yo le contesto, si un poco, luegos ella medice , "No comentes nada en ese foro chanta que dicen puras mentiras" y en mi mente obio que cache que lo hace pa seguir cagando a futuros estokadores y que no sepan que es muy re chanta y julero su servicio, pero aqui estoy pa desenmascarala compañeros.

 

En definitivas cuentas no vuelvo ni cagando a llamar a los avisos del diario autral, mejor el remedio cacero, pense que no iva a tener tanta mala cuea pero fue peor de lo que pensaba, te colocan los medios mensajes y es todo mula, en fin una mala experiencia para que la consideren antes de llamar a una de estas Supuestas minas ricas "segun ellas" que ma encima cobran caro.

 

saludos y espero que les sirva esta experiencia!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, un consejo, antes de lanzarse a un kamikaze metanse a la parte de arriba donde dice buscar y coloquen el numero de telefono de la mina que quieren estokar, y ahi les van a salir los reportes que hayan. Esta señora es conocida aca en valdivia, esas cabañitas cerca del blockbuster no son un buen lugar...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...