Saltar al contenido
Dalton6.9

Nicol. Paraguaya. Mundo Anuncio. Cala

Mensajes recomendados

Colegas dejó reporte de Nicol, aclaro que las fotos que publica no son de ella pues las verifiqué, son de la actriz de cine XXX Eve Angel, pero al momento de contactarla y decirme que es paraguaya me arriesgo en la incursión y no me equivoco, para nada decepcionado al conocerla en persona.

 

Nombre = Nicol

Edad = 19

Internet= Mundo anuncio

Costo= $ 40.000 la hora, servicio normal y $ 30.000 la 1/2 hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Sector V. Caspana

Lugar= Minidepartamento

Tipo= Independiente.

Conserje= No aplica

Fono= 6104 3904

Horarios= No pregunte

Comunicacion: agradable, simpática.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso para novatos.

Estatura = 1,70 mt aprox. descalza, es alta la chica

Contextura = 6,5 delgada, armoniosa, con todo bien puesto, sólo presenta unas estrías en su abdomen, mamá muy joven.

Cara = 7,0 muy bonita.

Nivel de Photoshop= No es ella, como lo aclaro al comienzo.

Trato: Relajada, simpática.

Besos = 5,0 sólo piquitos.

Tetas = 6,0 medianas y redonditas.

Culo = 6,0 paradito y formadito.

Pussy = 6,5 rica, depilada, sin olores, permite oral y jugar con su niña, pero no introducir dedos.

Mamon = Esta vez no pedí el servicio, sólo quería darle.

Gemidos = 6,0 suaves

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos movimientos pélvicos, arriba bailaba al ritmo de reggeton que se escuchaba de fondo.

Anal = No lo practica me dijo.

Ambiente = 6,0 pieza ordenada y limpia

Atención= 6,5 simpática, relajada, todo de acuerdo a lo conversado, sin atados.

 

Promedio Final = Calcularlo Uds. por fa.

 

Comentarios a parte= llamo, me indica las coordenadas, que ya me se de memoria, llego me espera en lencería rojo con negro, la chica es muy bonita de cara y de cuerpo tampoco nada que decir, por tiempo sólo tomo el servicio de 1/2 hora, franeleo, diversas posiciones, para acabar ella arriba al ritmo de reggeton, como se movía, antes de despedirme me hace baile que me dejo con ganas de volver a verla. Eso sería colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es preciosa esta mina la cagó, cuando la visite en copiapo como que se me olvido k iba a estokar he hice una previa como de media hora a puros besitos y cariños,se me estaba olvidando hasta el oral, hasta k la muy golosa bajo hacerme un oral muy rico, en las nubes viendo esa carita tan linda como se devoraba al niño hasta el fondo, es muy bonita, arriba del niño concuerdo se mueve bakán, muy caliente como toda paragua, una amor esta chiquilla, muy tierna y dulce y lo mas importante calienteeeeeeeeee..

 

pd: Le encanta bailar a esta teen, me quedo con su baile arriba del niño al ritmo de aventura, que era lo k sonaba la vez k fui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...