Saltar al contenido
kusanovic

India - Srinagar /frontera con pakistan y afganistan.

Mensajes recomendados

Quiero contar mi mala experiencia en la india,cuando trabajaba en afganistan protegiendo una carretera fronteriza salia mas facil ir a la india a estokar o comprar cosas mas baratas en mis dias libre, por eso me iba por la misma carretera que cuidaba en mi vieja moto que la consegui gracias a que le cambie a un afgano mi gameboy con 5 juegos y el me dio la moto, luego me senti estafado por que parecia que el viejo se habia encontrado la moto enterrada en la arena y me la habia cambiado por mi gameboy, como sea funcionaba aunq se ahogaba, cruze pakistan por peshawar, un terreno en guerra el cual los indios dicen que es su tierra y los pakistanies dicen que es su tierra y se disputan por ello sin mayores conflictos, al final ese sector no es de nadie exepto de los anarquistas. Como sea, ese no es el punto, me demore como una hora media en llegar a la zona segura de la india desde afganistan no incluyendo las 2 horas de papeleo en cada frontera. Alli en srinagar en la india lo primero que odias son las motos, las carretas y los burros, sobre todo las carretas, los indios atropellan no mas y el transito es un caos, todos van por donde le de la gana y todos van en sentido contrario, hay que tener buenos reflejos para esquivar a tantos indios, como sea en la india todo es mas barato, no hay guerra ni mucho conflicto (a exepcion de la zona en disputa). Como sea en la india me di cuenta que era mucho mas facil que en afganistan encontrar prostitutas de la calle, al principio habia ido con el objetivo de comprar algo de ropa, pero luego de ver tantas prostituas ofreciendose mientras comes, o paradas en las calles notoriamente ofreciendose que me tente y fui al ataque, aqui comienza mi mala experiencia; trate de tirarme a una india pequeñita y como de 20 años, bastante bonita la asiatica morena, luego me cago el idioma, no sabia nada de indio estube como 2 horas haciendole un lenguaje de señas para que me entendiera que queria estokarla, hasta que la muy desgraciada hablo ingles y alli le entendi (not bad), pero mi mala pata la india me rechazo por que me odiaba a los occidentales y no se que cosas mas(y yo que creia que eso se daba solamente en pakistan y afganistan), al final se me hiso tarde, no cruze la frontera de nuevo y seria muy peligroso cruzarla de noche ya que los talibanes se mueven de noche por las carreteras asi que me quede tirado en la india por la noche y simplemente me dedique a buscar un motel para pasar la noche, cuando encontre uno el viejo de mierda se tiro con las monedas cobrandome 300 dolares por una noche y mas encima la pieza era con paredes de adobe y una cama con un solo colchon sucio lleno de almohadas y una lampara a gasolina y mas encima sin comida, primero la prostituta y despues el viejo cobrador, al final estaba tan cansado que le pague igual al viejo de mierda (se hiso practicamente millonario por mi) y como yo estaba cagado de hambre (llevaba todo un dia sin comer) que sali a buscar comida y lo unico que encontre por 1 dolar fueron serpientes asadas que vendian en la calle, alli descubri que la mayoria de los indios curiosamente habla ingles muy fluido, la cosa esq se me hiso agua la boca, en verdad eran ricas las serpientes asadas, y no no saben a pollo, tienen un sabor raro, pero rico, pero la textura es similar al pollo, la cosa esq mientras deboraba mis dos serpientes en la calle aparecio una tipa ofreciéndome sexo por 10 dolares y unas monedas, la tipa era linda y tenia cara de ninfomana, acepte al toque, me comi las serpientes rapido le di a ella y me fui al motel, yo ya taba sacando mis condones y derrepente ella me sorprende sacando unos durex (raros y costosos en la india, sobre todo en esa ciudad fronteriza) me coloco el forrito y me hiso una chupada que no se si era que estaba yo muy caliente o ella en verdad era buena por que me corte de una manera horrible con la pura chupada y movimiento de lengua que hacia, ademas blowjob, despues la muy fresca ya me taba cobrando los 10 dolares y yo la pare, saque mi ingles flaite y le dije que todabia podia seguir, la muy canalla me miro con cara de picada, no me dijo nada y me tiro en la cama se monto, sorpresivamente se lo metio ella misma y comenzo a moverse como los dioses y yo taba sensible con mi primera cortada asi que saque mi fuerza interior no mas y le di, cuando termine quede tan pajeado que no me di cuenta que la muy puta se habia desaparecido llevandose mi billetera con el sueldo de mis dos dias trabajados en afganistan, no incluyendo lo que ya habia gastado en el motel(1400 dolares se llevo la perra) alli se me vino lo que tube que pasar en afganistan para ganar esos 1400 dolares en esos dos dias, y eso no termina alli, cuando estaba volviendo a afganistan me pararon en pakistan la policia, diciendome que no podia pasar hacia afganistan por que habian talibanes en la carretera, me quede dos dias parado alli y tube que seguir peligrosamente de noche, pense que esa noche no volveria a ver la luz del amanecer, tube que avanzar con las luces de mi moto apagadas para que nadie me viera. Despues de eso y otras cosas mas termine mi contraro con la globe risk y me devolvieron a mi pais para prometer que no volveria nunca mas a esos lugares. Como sea no aconsejo la india para estokar, los indios son negociantes estafadores y tratan de engañarte con cualquier cosa, sobretodo los comerciantes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como aparecen los artistas internacionales de LEK, sin duda los Chilenos no pueden estar en algún lugar del mundo y no traerse un polvo de recuerdo jajaja.

 

Jajaja, derecho donde yo trabajaba en afganistan habian otros 13 chilenos conmigo y en otras empresas de seguridad privada habian mas chilenos, y siempre nos ibamos de estokada por alli, arriegando el cuello y uno de mis colegas se estoko a una marine de los EEUU que era una chica joven que nos vendia cigarros a buen precio en Kabul.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...