Saltar al contenido
TELO

CLARISSE

Mensajes recomendados

  • Administrador

C L A R I S S E

 

Edad : 27

Estatura : 1,60

Medidas : 96-64-92

 

Clarisse1.jpg Clarisse2.jpg

Clarisse3.jpg Clarisse4.jpg

 

FONO CELULAR : 75329867

 

Horario : De 10:30 a 19:00 horas.

Ubicación Providencia.

Servicios Normales mas americana. Duales y greco adicional.

 

VALOR PROMOCION : $ 35.000.- Servicios Normales. Americana incluida. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amores, Les cuento que llegué hace poquito de Paraguay a éste hermoso pais, espero que podamos tener intensos momentos de placer ya que vengo con todas las ganas de gozar y hacer gozar a los deliciosos chilenos.

 

Besitos y los espero!

 

Clarisse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Metilock estoy haciendo duales con mi amiga chilena que se llama Ignacia, la mujer de fuego. Y prepárense por que entre ella y yo los dejaremos mas que satisfechos!

 

Una invitación ideal que muchos quisieran vivir!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Clarisse, en sector de provi esta ubicada? se ve muy bien en las fotos!! son de hace poco?

 

Mi amor, las fotitos son de hace algunas semanas, estoy ubicada en el metro Los Leones.

 

Anímese y venga a disfrutar de este frio dia conmigo!

 

Besotes para usted y para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Clarisse, te saludo un estokador de la ciudad sureña de Temuco, estaba viendo tus fotos, que por cierto estan espectaculares, y queria aprovechar de invitarte a que vengas a mi ciudad de Temuco, en la 9° region, ya que no siempre tenemos la fortuna de tener chicas guapas como tu, para que lo pasemos rico y ademas tu conozcas mas de nuestro pais que solo Santiasco, jejejeje.....te dejo la invitacion y mi correo para que me respondas: expertofutbolero@yahoo.es

 

 

Saludos y besos ricos desde Temuco......

 

 

Chupetegoleador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...