Saltar al contenido
kusanovic

Afganistan - Asadabatl

Mensajes recomendados

Bueno, no creo que alguien tenga las pelotas de ir a ese lugar bien alejadito de la mano de dios, pero igual dejo un dato de como conseguirlo ya que son bastante dificiles de encontrar por ese pais si uno no sabe como, y ademas uno nunca sabe si alguien se aventurara por ese pais, como sea esta tecnica me funcionaba a mi por finales del 2005, yo en ese tiempo trabaja para la globe risk y segun tengo entendido todavia funciona esa tecnica, como sea despues de terminar mi trabajo me iba siempre a la ciudad de asabadatl, al sureste de kabul a una especie de bar, y como llevaba mucho tiempo sin nada de nada andaba mas caliente que el sol, asi que me arriesge y buscar una musa por alli, me arriesge a preguntarle a un tipo que estaba al lado mio que tenia cara de caliente y lo bueno de los afganos es que la mayoria son en extremo simpatico y me dijo que fuera tubiera cuidado con los ancianos por que si ellos me veian con prostitutas acabarian apedriandome a mi y a ella, alli se me hiso un nudo en la garganta pero la calentura era mas grande, asi que me dijo que fuera al mercado y buscara a los grupos de mujeres que cuchicheaban entre si o simplemente me sentara en un banco solo sin que nadie me acompañe y ellas se me acercarian a mi, asi que me fui al mercado, pase el control de avanzada de los EEUU y llege, habian tantas mujeres que no sabia cual de todas ellas eran scort y cuales amas de casa asi que opte por sentarme solito en un banco, alli me di cuenta que en verdad era facil cuando se tenia conocimientos previos, se sentaron a mi lado dos mujeres nos hicimos el cruce de miradas me vio la cara de caliente y me guio al lugar oscuro, dentro de un edificio oculto del todo que parecia una casa cualquiera, dentro habia para seleccion y note la fea realidad que existe demaciada prostitucion infantil en las esquinas, no hablare de eso por que me da cosa, como sea por 3 dolares me tomaba a cualquiera por toda una noche o dí, asi que me tome a una culoncita bien delgadita y que no tenia aspecto de niña, calculo al ojo unos 28 años, no pidan carnet por que no te lo daran y muchas ni lo tienen. como sea me llevo al segundo piso en una cama mas incomoda que acostarse en una piedra ovalada , note que no utilizan condones, por suerte yo siempre ando preparado y saque mi condon de marca misteriosa que nunca pude traducir por que estaba en ruso que por cierto me vendio un infante de marina de los EEUU a 10 dolares cada uno y me disfrute a la afgana toda la noche a un bajo precio. Aconsejo que compren condones en otro pais, en afganistan valen oro y algunos sinverguenzas te los venden hasta por 25 dolares cada uno. Para ordenarlo mis consejos son:

1- llevar condones desde otro pais (creanme es mucho mas barato)

2- tener cuidado de los ancianos o hombres demaciado adultos ya que son demaciado conservadores.

3- no les ocurra alejarse del centro de la ciudad que visiten y si se movilizan por carretera traten de ir lo mas central posible, aveces tendran que ser escoltados por la policia afgana en unos cortos tramos y eso los retrasara bastante, pero en general los afganos son muy simpaticos, asi que no les teman.

4- los precios van desde hasta 1 dolar hasta 5 dolares por una musa, la noche o lo que acuerden (tengan cuidado con la edad, asi que buen ojo).

5- ir a las plazas o grandes mercados para conseguirlas, ellas se suelen acercar solas.

6- Si estas cerca de la india entonces cruzala, alli encontraras mucho mas facilmente, hasta en las esquinas o cualquier lugar que se te ocurra y sin riesgo de ser colgado, degollado o apiedrado.

Eso es todo, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que experiencia extrema.. ir a estokar a Afganistan..

 

Peligrosa al maximo x temas de seguridad y por la religion Musulmana.

 

yo creo q los unicos q estokan alla deber ser los marines de EE.UU., ya q para llegar a ese pais de manera civil debe ser mas complicado, que llegar a Rusia o India, luego a Pakistan y que se yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De pelicula su experiencia amigo, hay que estar muy caliente para pasearse en un pais en Guerra ademas de con un problema religioso tremendo y con todas las potencias del mundo queriendo controlar el Petroleo, la produccion de Amapola para Heroina, etc, etc.Y de pasada darle un porrazo a una prostituta local.Es muy cierto el tema del Condon, siempre hay que andar preparado o cerca de algun dispensador de forros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que experiencia extrema.. ir a estokar a Afganistan..

 

Peligrosa al maximo x temas de seguridad y por la religion Musulmana.

 

yo creo q los unicos q estokan alla deber ser los marines de EE.UU., ya q para llegar a ese pais de manera civil debe ser mas complicado, que llegar a Rusia o India, luego a Pakistan y que se yo...

 

 

Yo llege alla por trabajo, la empresa de seguridad militar privada globe risk me contrato, la paga me tento demaciado (700 dolares al dia) por hacer guardia en una carretera fronteriza, trabajando 3 semanas y descansando 2.Lo unico peligroso que habia eran las bombas al costado de la carretera, los francotiradores y los fuegos de mortero, los dos ultimos disparaban un poco y desaparecian tan rapido como atacaban y mas peligroso que todo eso eran los mismos infantes de marina de los EEUU, si alguien se atreve a turistiar alla tendra que arriesgarse con ellos cuando vallan en vehiculo, por que no se pueden adelantar los comboys al menos que el marine que este en la torreta te de el permiso, pero tienes que rezar que el marine del otro vehiculo no te dispare, yo pasaba mostrando mi identificacion en todo momento. Hay que estar atento a la palabra "Imchi" que significa alejate, si te lo dice un infante de marine mas vale que te alejes lo mas rapido posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen aporte , podrás dar mas info con valores promedio de hotel y dinero a utilizar

Se agradece la info , simplemente un aplauso .!!!

 

Saludos

 

 

Yo al menos no use hotel por que me lo pagaba la empresa, pero los valores varían demasiado, lo bueno de afganistan es que todo es negociable y puedes hacer hasta un trueque, asi que evita andar con celulares fuera por que van a querer cambiartelo por algo, en dinero ten en cuenta que es un pais en guerra, asi que algunas cosas escasean mucho, como los cigarrillos y el agua que vale carisimo una botella de agua, mientras que la comida es barata, puedes comer cordero por 3 dolares en cualquier lugar (e incluso menos, todo depende de que tan negociante seas), no se te ocurra buscar fruta no mas por que es tan escasa como el agua, pero teniendo en cuenta trasporte (vuelos de ida y vuelta)te saldria como por 6 palos mas o menos y es mas que probable que te sobre, incluso le exagere y ademas no hay mucho en que gastar alla, pero si vas a la india de paso que queda como a 2 horas y media de kabul puedes comprar muchas cosas y con 6 palos andas asegurado (y mas encima con precio exagerado). Yo en lo personal gastaba 80 lukas al mes en agua, ropa y no incluyendo el alojamiento. y mi mayor consejo es que se alejen de los marines de EEUU que estan en los puestos de observación y avanzada y no andes con las manos en los bolsillos, por que si te acercas mucho sin avisar es probable que te disparen, incluso les disparan a los burros solitarios por que suelen ser bombas. Por lo demas no te preocupes demaciado, los afganos son muy sociables y siempre ayudan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema, no iría pero conozco afganos y sí son re telas aunque como amigos , no los querría de marido de alguna familiar jajaja.

 

Los marines se creen la raja, mucha tecnología nomás.

 

Sobre el tema, si no usan condón deben estar tapadas en venéreas las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que experiencia extrema.. ir a estokar a Afganistan..

 

Peligrosa al maximo x temas de seguridad y por la religion Musulmana.

 

yo creo q los unicos q estokan alla deber ser los marines de EE.UU., ya q para llegar a ese pais de manera civil debe ser mas complicado, que llegar a Rusia o India, luego a Pakistan y que se yo...

 

 

Yo llege alla por trabajo, la empresa de seguridad militar privada globe risk me contrato, la paga me tento demaciado (700 dolares al dia) por hacer guardia en una carretera fronteriza, trabajando 3 semanas y descansando 2.Lo unico peligroso que habia eran las bombas al costado de la carretera, los francotiradores y los fuegos de mortero, los dos ultimos disparaban un poco y desaparecian tan rapido como atacaban y mas peligroso que todo eso eran los mismos infantes de marina de los EEUU, si alguien se atreve a turistiar alla tendra que arriesgarse con ellos cuando vallan en vehiculo, por que no se pueden adelantar los comboys al menos que el marine que este en la torreta te de el permiso, pero tienes que rezar que el marine del otro vehiculo no te dispare, yo pasaba mostrando mi identificacion en todo momento. Hay que estar atento a la palabra "Imchi" que significa alejate, si te lo dice un infante de marine mas vale que te alejes lo mas rapido posible.

 

 

En eso tiene mucha razón colega:

 

Yo tengo un socio marine y me dijo que quería seguir un par de años y luego retirarse para trabajar en empresas que estén en zona de riesgo( como asesor), porque pagan bien (me imagino lo que usted hace). En estos momento está en Japón que es estratégico para los intereses Americanos respecto a China y Rusia (Me han contado). Además como está casado con una militar, cero problema de entender la pega del riego... digo yo.

 

Por otro lado hay muchos reportajes, pero en nada se parecen a las experiencias personales de estokadas , por cuanto hay mucha edición de la información, y en los informes propiamente tales o documentales por TV no aparece todo. En lugares como Afganistán y países del Cáucaso por temas energéticos, en contextos religiosos sobre todo musulmanes, los más fanáticos están en Irán, y allá si que me imagino mas difícil para estokar, porque no le tiran piedras, le tiran montañas de piedras jajaja etc.

 

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que experiencia extrema.. ir a estokar a Afganistan..

 

Peligrosa al maximo x temas de seguridad y por la religion Musulmana.

 

yo creo q los unicos q estokan alla deber ser los marines de EE.UU., ya q para llegar a ese pais de manera civil debe ser mas complicado, que llegar a Rusia o India, luego a Pakistan y que se yo...

 

 

Yo llege alla por trabajo, la empresa de seguridad militar privada globe risk me contrato, la paga me tento demaciado (700 dolares al dia) por hacer guardia en una carretera fronteriza, trabajando 3 semanas y descansando 2.Lo unico peligroso que habia eran las bombas al costado de la carretera, los francotiradores y los fuegos de mortero, los dos ultimos disparaban un poco y desaparecian tan rapido como atacaban y mas peligroso que todo eso eran los mismos infantes de marina de los EEUU, si alguien se atreve a turistiar alla tendra que arriesgarse con ellos cuando vallan en vehiculo, por que no se pueden adelantar los comboys al menos que el marine que este en la torreta te de el permiso, pero tienes que rezar que el marine del otro vehiculo no te dispare, yo pasaba mostrando mi identificacion en todo momento. Hay que estar atento a la palabra "Imchi" que significa alejate, si te lo dice un infante de marine mas vale que te alejes lo mas rapido posible.

 

 

En eso tiene mucha razón colega:

 

Yo tengo un socio marine y me dijo que quería seguir un par de años y luego retirarse para trabajar en empresas que estén en zona de riesgo( como asesor), porque pagan bien (me imagino lo que usted hace). En estos momento está en Japón que es estratégico para los intereses Americanos respecto a China y Rusia (Me han contado). Además como está casado con una militar, cero problema de entender la pega del riego... digo yo.

 

Por otro lado hay muchos reportajes, pero en nada se parecen a las experiencias personales de estokadas , por cuanto hay mucha edición de la información, y en los informes propiamente tales o documentales por TV no aparece todo. En lugares como Afganistán y países del Cáucaso por temas energéticos, en contextos religiosos sobre todo musulmanes, los más fanáticos están en Irán, y allá si que me imagino mas difícil para estokar, porque no le tiran piedras, le tiran montañas de piedras jajaja etc.

 

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

 

 

Yo no me voy denuevo para esos lugares, quede muy traumado, aguante demaciado me dijieron muchos, 3 años para ser preciso y lo que mas me traumo y motivo por el cual me sali fue porque me toco ir a un colegio de niñas de las cuales 268 niñas (me acuerdo perfectamente del numero) fueron envenenadas por talibanes por que simplemente a los talibanes no les gusta que las mujeres se eduquen y me toco sacar sus cadaveres de alli y me dije no mas y firme la renuncia y me fui para no volver jamas. Pero siempre tengo que destacar que los afganos son las personas mas acojedoras que hay, si tu miras sus casas son de tierra y paja y tienen poca auga, pero si te ven en la calle sediento ellos van y te dan 2 litros de valiosa agua facilmente, y si tu le pides un litro de agua ellos te dan 3 litros, siempre te reciben con los brazos abiertos no importa quien seas, lo mismo los pakistanies, ademas que ellos te enseñan que no hay que tener lujos para ser feliz, por que ellos no tienen nada pero siempre los ves muy alegres y bailando por alli, su gente es muy agradable. (dejando sentimentalismo de lado) me voy a lo de iran, una vez estube alli de pasada por que una vez me mandaron a dejar con un comboy con provisiones, pero lo poco que estube alli note que la gente de iran es antipatica compadre a morir!!, no te miran ni a la cara y como notan que eres ocidental se tapan la nariz para tratar de insultarte en el fondo, no mas no te tiran zapatos por que tienes un arma en las manos, pero ni cagando me mando una la wea mula alli y eso que yo no le hago asco a ninguna mujer (a no ser que no tengan condon), pero si me mande estocadas en afganistan, india, pakistan, china y japon (los ultimos dos fueron de turista kjajajja)futuramente lo contare en un post y me parece que deje unos datos guardados de japonesas, tendria que buscarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema, no iría pero conozco afganos y sí son re telas aunque como amigos , no los querría de marido de alguna familiar jajaja.

 

Los marines se creen la raja, mucha tecnología nomás.

 

Sobre el tema, si no usan condón deben estar tapadas en venéreas las minas.

 

 

Deberias saber que los talibanes y poblacion de medio oriente en general consideran a los soldados EEUU muy mal entrenados y deplorables, ademas hay que tener cuidado con ellos, algunos en verdad estan locos, ademas que son agresivos a morir y no suelen respetar a sus superiores (supe de varios casos en que mataron a sus sargentos y capitanes, una vez le dispararon a una niña como de 12 años por que se les acerco demaciado, simple paranoia de los tipos... (los niños suelen ser bombas, pero se notan al toque)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto si es experiencia extrema.

 

Presumo que al correr los años Afganistan correrá la suerte de China y se abrira al mundo una vez que ya los talibanes queden en paz. (mencione China, ya que hace varias decadas China era un pais muy cerrado, solo regidos por el comunismo.. y bueno.. ahora es practicamente una potencia al lado de EE.UU)

 

En Iran, eso lo veo mucho más dificil, ya que la politica y religion son una cosa y les rige la vida a los iranies de una manera soberbia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto si es experiencia extrema.

 

Presumo que al correr los años Afganistan correrá la suerte de China y se abrira al mundo una vez que ya los talibanes queden en paz. (mencione China, ya que hace varias decadas China era un pais muy cerrado, solo regidos por el comunismo.. y bueno.. ahora es practicamente una potencia al lado de EE.UU)

 

En Iran, eso lo veo mucho más dificil, ya que la politica y religion son una cosa y les rige la vida a los iranies de una manera soberbia...

 

 

Yo creo que si, ademas los afganos presumen que vencieron a la URSS y tienen un cementerio de tanques sovieticos como trofeos de guerra y se levantan rapido a pesar de todo. En iran e irak la cosa es compleja, mas que nada por que estan llenos de odio interno hacia occidente y no son agradables con nadie, turistas que van a esos sectores no reciben ayuda de nadie. El problema esq la gente es muy monotona de lo que sucede en esos lugares y cree cosas incorrectas o simplemente no las cree, derecho todos creen que los militares viven en el barro y estan sin internet y eso es mas falso que la mentira, porque teniamos internet de alta velocidad exclusiva para nosotros y hasta los humvee de los EEUU tienen internet y nadie cuenta nada en un post por que simplemente no les creeria nadie y asi se evitan problemas. Pero hablando de estokar, a mi me paso una anecdota en afganistan, casi me cuesta el culo, pero la salve, me puse a estocar a una afgana que encontre (siempre con doble forrito) y unos ancianos me pillaron, el problema esq cuando termine y sali de la casa los ancianos tenian recolectadas un monton de piedras y me insultaban diciendome adultero y blasfemo, como las leyes de la onu y derechos humanos me impide tocarlos o siquiera lansarles un disparo de advertencia que tube que correr con la afgana en brazos, eso causo un revuelo poblacional, por suerte mis colegas estaban cerca en un jeep blindado y nos montaron, la afgana en agradecimiento nos dio estokadas gratis a todos, despues la dejamos en otra ciudad mas lejana para que hiciera nueva vida y nos fuimos, pero quede traumado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guuaau, tremenda experiencia compadre e imagino lo complicado de que te pillaran con la afgana , lo que comentabas de que los humvee que tieien internet a full , imagino que se debe a que se conectan a traves de Vsat desde la red (SIPRNet)y creo que repocos saben el contexto o la forma en que logran hacerlo, pero lo de la Afgana tremenda experiencia de todas formas.

 

Un abrazo Estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guuaau, tremenda experiencia compadre e imagino lo complicado de que te pillaran con la afgana , lo que comentabas de que los humvee que tieien internet a full , imagino que se debe a que se conectan a traves de Vsat desde la red (SIPRNet)y creo que repocos saben el contexto o la forma en que logran hacerlo, pero lo de la Afgana tremenda experiencia de todas formas.

 

Un abrazo Estimado

 

 

tu si que sabes, efectivamente, pero los marines usaban la niprnet que es la red insegura (no tan insegura) y que tambien nos daba enlace a nosotros para remplazar la poco funcional y arcaica milnet que siempre perdia al satelite, ya que son las unicas dos redes que teniamos disponibles en ese entonces para uso diario, los humvees usan la misma asi le podiamos pedir ayuda directamente a los humvees cercanos que patrullaban las carreteras..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leí algo al respecto...pero con experiencia en Chile como llegas a trabajar en Global Risk. De partida hay que tener experiencia en las FFAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por ahi escuche que los pasajes para medio oriente paises en riesgo de guerra , son bajisimos pero bajo su propia responsabilidad , podria ser una mision que podria hacer por tal de dejar bien nombrada la agencia .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...