Saltar al contenido
xseba

travestis muy ricas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cabros le tengo unas ganas ha estas chicas alguien me ayuda?

www.avisex.cl/?a=136956 lei que esta flaca era media pesaita, alguien me lo puede asegurar? porqe se ve una ricura

las otras son luly y eva marina de relax alguien las cacha? las dos se ven harto ricas

y ella tambien http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=4048&Categ=1410&categoria=Travestis&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion la encuentro rica la he visto en vivo y es muy rica pero no se como atiende ojala me ayuden seria muy bueno si no me lanzo con 2 tengo las lucas ya ! saludos

Publicado

XSEBA, le cuento un poco de las que conosco.

la Primera es Valentina, ella tiene muy buenos comentarios en este lismo foro, hay que incie yo mismo y que la recomiendas 100%, dato calado. lamentablemente aun no puedo ir por tiempo.

la otra es belen que esta en sexo.cl. de ella te hago la tablita.

Nombre=Belen

Nivel de Empotamiento : 20%

Estatura = 1.70

Contextura = flaca, pero rica

Cara = 6 bonita

Nivel de Phothoshop = 1%

Trato = simpatica y te pololea primero y bien.

Besos = 4 ahi nomas, le falta

Tetas = 0 no hay

Culo = 7 rico, apretadito

Niño = no me interesa

Mamon = 5 hay mejores

Movimientos = le falta mas iniciativa

Calidad de sonido = 5 puede mejorar

Pasiva = 6 buena, se lo puse todo

Activa = no me interesa

Ambiente = tranquiolito y ordenado

Atención = 6

Promedio Final = me da paja, calculen.

eso es cuanto te puedo informar, del resto no se nada.

Mr Luchin

Publicado

buena buena! tonce a la segura con valentina, con belen igual iria la encuentro muy rica pero esta luly de relax que se ve precioza! hoy voy con valentina tonces despues te comento como me fue! saludos y gracias

Publicado

Hola cabros le tengo unas ganas ha estas chicas alguien me ayuda?

www.avisex.cl/?a=136956 lei que esta flaca era media pesaita, alguien me lo puede asegurar? porqe se ve una ricura

las otras son luly y eva marina de relax alguien las cacha? las dos se ven harto ricas

y ella tambien http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=4048&Categ=1410&categoria=Travestis&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion la encuentro rica la he visto en vivo y es muy rica pero no se como atiende ojala me ayuden seria muy bueno si no me lanzo con 2 tengo las lucas ya ! saludos

la del primer link se ve muy pero muy linda

miam....

manddate la table.

Publicado

Valentina! calentina! vengo muerto les subo la tabla en un rato pero les digo que hace un mamoooon! de los dioses

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...