Saltar al contenido
cafetero solitario

Cafe Car - San Isidro

Mensajes recomendados

como hoy esta con ganas de algo intenso me fui al sector 10/7 y vi este cafe no le tenia buena impresion pero al entrar 5 niñas mi atencion fue con una rubia peruana pero blanquita no es una escultura pero la mina es mas caliente que la cresta.

 

de una me saco el niño y empeso con sus cariñitos intensos aplique espiderman pero recargado con todo puta que intenso uuuufffff si hasta una conferencia me lleve y solo por los consumos sin extras.

 

todo en PM el cafe queda en san isidro con 10/7 recomendado 100% ojo que la niña no es una escultura tampoco es fea pero caliente com ella sola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 3 semanas pase a este localcito, es pequeñito pero hay unas extranjeras bien buenas para el weveo (dos peruanas una rubiala otra castaña y tres negras), es del tipo de cafe para golozos. siempre me pego una arrancada por lo menos una vez a la semana.

 

un dia pase para pegarme una canita al aire, y vi a una morenita sentada con cara de aburrida( me gusto altiro), ella era chilena por algo dicen que el producto chileno es el mejor, no era muy jugada la niña, mas bien era un poco timida, coni me dijo que se llamaba y que antes trabajaba en lira con 10/7.

 

Creo que no llevaba mucho tiempo en el rubro puesto que la cabra era bien mesquina con su cuerpo, igual me dejo caliente la niña, era del tipo promotora (no apta para golozos).igual me gusto harto la chicoca esta, tenia un cuero pero filete de esos de primer corte, potito rico (daban ganas de morderlo) y era bien resimpatica, es de esas chicas que te envuelve cuando hablan era muy educada, con decir que me comporte todo un caballero ja para ver si me saltaba la liebre, y no paso na jeje asi que la trompita se me qedo levantada no ma, me tuve que conformar.A pesar que no era jugada, y no se podia tocar casi nada lo pase bien, muy agradable su compañia.

 

Mala suerte! pase el viernes con la esperanza de estar con ella y salvarla de los colmillos de los leones y ya no estaba, asi que enamorado me qede.

Pero bueno,luego me atendi con una negra,no era fea y para sacarse las ganas sirve,su nombre es laura, y es recomendable apta para golozos y mas que eso, ella si se porta mal y muy mal.

 

Pero me gustaria volver a ver coni, cualquier informacion seria muy bienvenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la descripción del socio, deduzco que la chica Cony debió haber sido la misma del "Ángeles y Diablas", muy atractiva de cara y con culito hecho a mano, sin ningún atisbo flaite. Al principio, era un poco distante, pero de a poco se soltaba más. Realmente,un bomboncito. Si tiene algún dato de dónde encontrarla lo agradecería, porque la minita valía la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 2 semanas pase a este lugar, fui como a las 13:30 hrs, no recuerdo el nombre de la chica pero era una morenita bien rica... entre y no habia ningun kliente, asi es que elegi a esta chiquilla, me dijo "vamos al rincón"... pedi una bebida y me dijo si la invitaba un consumo... ahi se puso delante mio y empezamos con sus besitos locos, después su mano recorrió dentro de mi pantalón y sacó a curosear a mi otro yo... lo acarició con muuuucho cariño mientras besaba sus (.)(.) y mi mano se perdía en donde se tiene que perder... después una gabriela mistral me ayudó a descargar el exceso de peso que traía... me gustó el lugar y la atención también por lo que volvería cagado de la risa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si colega, este localcito esta super weno, aparte de economico, las niñas son muy atrevidas. En lo personal es uno de los mejores a mi gusto hablando de precio y el tipo de atencion que se da.Lo unico malo es que es muy chico el templo. Lo mejorcito son una morenita (la flaca), y la Blonda (bien platinada)ambas dos se esmeran bastante en su labor, la blonda con quejido incluido. imposible no qemarse en ese antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me desidi y pase a ver denuevo a la laurita, morenita rica. Es muy guapa esta morena y hace muy bien su trabajo, recomendable 100 %. Ricas tetis, flaca, bonito poto, alta, bonita cara, labios gruesos, ojos penetrantes, esta bien rica. Me gusta atenderme con ella, aunque es un poco parquimetra, es bien generosa con su anatomia. Como ala tercera invitacion, ella se abre su bikini de arriba, y saca a relucir sus bellas tetis. Aplico besitos por aqui por alla, y luego por una propina el niño se va bien besuqueado. En el baño, pa que les cuento! hubiese andado con mas lukas la llevo. La recomiendo 100%, por el momento ella es la mas rica, y es muy jugada. Las morenas son las mejores. jeje

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TUVE OPORTUNIDA DE DARME UNA VUELTA POR ESE CAFE EL LUNES Y EFECTIVAMENTE ES BIEN BUENALA ATENCION, YO QUERIA UNA MORENITA QUE ESTABA OCUPADA, AL FINAL ME ATENDIO UNA DOMINICANA CHIQUITA PERO MUY APASIONADA, TODO BIEN,...LO RECOMIENDO, NO ASI UNO QUE ESTA POR SERRANO CERQUITA DE DIEZ DE JUL, ALLI ME ATENDIO UNA CHILENA QUE COMPRE EL CAE Y ANTES DE DECIRME HOLA YA ESTABA PIDIENDO CONSUMO, COMO NO LA INFLE POR PARQUIMETRA CUADO ME IVA ME EMPEZÓ A GRITAR SAPO Y OTRAS COSAS.......ESO SI HABIA UNA NEGRITA PA DOLOR DE MUELAS QUE LAMENTABLEMENTE ESTABA OCUPADA...ESO SERIA TODO,,,CAMBIO FUEA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El de Serrano se llama al parecer D'Mauros, hace tpo que fuí, me pasó lo mismo, saludé, al tiro consumo, pero como la loca no era mala se lo dí, luego me fui de cnferencia en el "vip" del segundo piso...eso ya unos 3 años atrás, no sé como estará ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dio un ataque de nostalgia al ver referencias a este lokal que pensaba que ya no existía.

Un apunte para la historia...me tocó practicamente inaugurarlo cuando se abrió hace como 5 o 6 años y el staff lo componían 2 amigas mías que dejaron posteriormente el circuito para dedicarse a actividades más interesantes,la colorina PAMELA y la rubiecita YESENIA.

Nunca volví al lokal pero la amistad ha sido larga y placentera.

Salu2...y perdonen por desvirtuar el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo paso seguido por ahí pero no tengo cultura cafetera... más que ir un par de veces a los típicos del paseo huérfanos. Este café por lo que leo es más camboyano? Creo que venceré la curiosidad y pasaré un día de estos...

 

Eso sí, siempre me ha dado mala espina porque siempre hay afuera unos guatones con pinta de bouncers...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Paso a relatar brevemente mi experiencia en este cafe:

 

Paso a eso de las 19 horas por este cafe, entro, estaba vacio, al parecer las chiquillas estaban en su recreo, me pongo comodo, y el encargado hace el llamado para que las chiquillas bajen.

 

Dejo pasar la primera, y contemplo a la segunda chica. Una negrita rica de medidas increibles, y con la cual no pude contener las ganas de atenderme.

 

Le dije que queria 2 consumos, y me dijo que despues pagara. Buena estrategia, porque no me di ni cuenta cuando pasaron 5 consumos, pero, saben algo, no me arrepiento, fue lejos la mejor atención que he recibido en estos lugares.

 

Super jugada la chiquilla. Increible físico, simpática, y ardiente. Se llama Ana Maria, y al parecer, atiende en la tarde, desde las 17 horas en adelante. 100% recomendada.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón por desvirtuar "heavy" el tema Don Gunner pero quería recurrir a su memoria y preguntarle por un antiguo post suyo.

 

Me interesa un post que escribió Ud. en Agosto de 2012 sobre una mina "cuica" muy joven que trabajaba en este CCP Cars de Lira con 10/7.

¿Alguien la recuerda se llamaba Coni en ese tiempo?

 

Le pregunto porque vi hace poco una mina que calzaria con esa descripción. Vi una mina así en un CCP de 10/7.

 

Se las describo: muy joven, (relativamente) alta para el promedio, muy linda de cara, facciones de "niña buena", no biotipo "camboyana", linda sonrisa, un tanto desgarbada por su altura, ass muy duro y bien formado, pelo largo negro, una guata impresionantemente plana, muy educada para hablar comparada con el promedio, que no se deja tocar mucho comparada con las practicas extreme del barrio, insinúa mucho más de lo que permite, muy amena para conversar, aunque de temas sin trascendencia, muy "decente", si cabe esa expresión en un CCP

 

¿Ud. Don Guner u otro forero la han vuelto a ver recientemente?.

Una colega del CCP donde estuvo en 10/7 me dijo que antes había trabajado en este CCP Cars de Lira con 10/7 y por eso llegué a este post.

 

Sería eso;

 

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don albertoJ.

 

A usted le falta recorrer diez de julio,sector Vicuña mackenna. a esta mina la he visto varias veces. Eso si yo me retire del hueveo puro gastar plata. Pero debe estar en alguno de los locales que cierran tipo 22 hrs. Le advierto riesgo GRAVE de empotamiento, Ademas no es buena persona es una farsante no confiable. Prefiero no hablar mas de ella es parte de un pasado Suerte,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don albertoJ.

 

"...A usted le falta recorrer diez de julio,sector Vicuña mackenna. a esta mina la he visto varias veces...".

 

Don Reagan, co toda modestia tengo más recorrido que Quintin el Aventurero...yo soy un antiguo forero más especialista en N&D, ahora por opción reconvertido a los CCP. Deduzco de sus palabras que no desea seguir hablando en el foro de esta niña. Por eso me permití enviarle un MP para intercambiar información con Ud. Al resto de los foreros les comento que esta mina debe ser uno de los casos más "freak" que me tocó conocer en mi largo recorrido del circuito. Si estamos hablando de la misma niña que menciona Don Reagan, nunca, ni remotamente, había escuchado una historia de vida tan inverosímil como la que ella relata para justificar su trabajo en un CCP....

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafecito fue durante un buen tiempo mi visita favorita, hace un par de años...hasta que se fue mi musa de vuelta a su tierra...

 

Habia varios reportes y comentarios míos y de algunos colegas ...los busqué pero no aparecieron...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la descripcón de la niña que hace Don AlbertoJ e Ilcapoditutti, pareciera que no hay duda que se trata de la misma.

Soy otro viudo, aunque ya repuesto de las mentiras.

Toda una profesional para sacar consumos usando la imagen de la niña cuica.

Parece que anda en receso por estos dias, aunque quizàs aterrice en otro local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don KTT

Me parece que hay una confusión

Ud se refiere a la niña que menciona en un post anterior el forero Reagan.

Esta niña que trabajo en este CCP hace como un año con el nombre de Cony o Coni calza por su descripcion resumida en "farsante, aire de cuica, alto riesgo de empotamiento y de consumos elevados" con la niña que aparecio este año en los CCP que estan en Portugal con Diez de Julio.

Ahora se llama Mariana y mantiene todas las caracteristicas que mencionó Don Reagan, agregandole ahora que sus mentiras son peores que las de un vendedor de autos usados. Basta decir que se hace pasar por argentina, aunque tiene menos acento que un chileno que cruza a Mendoza por el fin de semana.

Como la sabe hacer muy bien, el riesgo de empotamiento es altisimo, aunque como se sabe esto es sin llorar porque la advertencia ya fue hecha...

Seria eso.

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que los patee una bestia...me enredaron entero. Yo hablo de la Conny de angeles y diablas de Lira Con 10/7 que trabajo hasta fines de noviembre cuando la echaron y se fue al Ex Dolce que clausuraron, que estaba ubicado en 10/7 al llegar a Vicuña frente al Montana. Tenia una prosa increíble y dejo a varios tiritando muy linda de cara estudia ingles en la U, Sacaba consumos y uno se daba ni cuenta. No era muy alta tipo 1,60 siempre andaba con una botas hasta la rodilla, con taco aguja y de color gris. Trasero durito y cero guata. Muy astuta y mentirosa y con alto riesgo de empotamiento sobre todo cuando a uno lo invitaba al cuartucho de atrás y hacia ciertos bailes privados.

 

Seria... ojala se le aclare la película a Don albertoJ, y encuentre a su Conny, Mariana y quien sabe como chu...se llame ahora.

 

Saludos cordiales y coman pasas para que se acuerden de la mina que busca don AlbertoJ

 

Reagan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...