Saltar al contenido
soquete2009

SCARLET de Masajes Huérfanos

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= masajes huerfanos

Ubicación = santiago centro

Lugar = depto

Tipo = centro de masajes

Costo = 15 con promo + tips

Conserje = parece que es un maniqui

Fono = todos saben

Horarios = 11 a 20hrs

Comunicación = rapidisima solo lo necesario

Ambiente, Recepcion = excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Scarlet

Nivel de Empotamiento = algo

Edad = 24

Estatura = 1.60

Contextura = 6 media

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = 0% no hay fotos

Trato = 7

Masaje= 6.5

Sensitivo= 5.5 (es nuevita)

Besos = solo un par de piquitos

Pechos = 7 (un precioso par, de lo mejor del circuito )

Cola = 7 (culazo pero culazo el mejor que he visto en centros de masajes)

Oral = 6

Movimientos Pélvicos = N.A

Calidad de Sonido = mute

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Llego a MH a las 14hrs, saludo protocolar con la jefa y pasan las niñas a presentarse, no conocia a ninguna y eijo a la ultima (scarlet). bueno resumiendo, comienza un masaje detalladisimo y minucioso, mientras conversábamos me contó que este es su primer día y yo era el tercer cliente bla bla bla todo bien y viene el "date vuelta" y acá viene lo bueno, un par de tetas y un culazo pero preciosos, estéticamente lindisimos, se sube arriba mio comienza con un buen sensitivo y un buen oral con feliz. Seguia con el maligno dentro así que me repeti el plato , de hecho yo no soy muy de hacer reporte a menos que haya algo muy positivo o negativo que destacar y en este caso seria la cola y la delantera de la señorita. Hay que tener en cuenta que esta recién comenzando, pero aun asi la atencion es muy buena de hecho mi incursion fue doble con ella, estaba que me pegaba el tercero pero tenia un compromiso a las 15:30hrs. Dara que hablar la niña

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, por ese culazo todo el rato quiza lo vaya a amasar el fin de semana nuevamente

 

 

Saludos

Soquete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi primer reporte!!!

he ido solo 3 veces por masajes la primera y la ultima las mejores!!

me decidi por huerfanos, por cercania, calidad (por lo leido) y precio!!

soy nuevo en esto disculpen si erro!

 

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Santiago centro

Lugar = ya tu sabe

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15000

Conserje = estaba solo su cuerpo, el alma en el monte

Fono = facil

Horarios = tipin 11.30 am

Comunicación = buenisimo simpaticon como de amiga

Ambiente, Recepcion = excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Scarlett

Nivel de Empotamiento = 6

Edad = 24 App

Estatura = 1.60 App

Contextura = Delgada, no de tv de hogar

Cara = 5.5

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato = 5.5 falto hablamiento

Masaje= 5.5 rico bastante rico pero monotono

Sensitivo= 6.0 bueeeno

Besos = N/A

Pechos =6.0 PRECIOSOS

Cola = 6.9

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = 3.0

Calidad de Sonido = 3.0

Atención = 5.5

 

Reporte del Clima:

 

Llamo, me contesta una tierna voz, me trato super bien, yo estaba abajo si que solo tuve que avisar, toco timbre

pero esos que suenan, y sale un angel de cabello claro, de unos ojos preciosos, con jeans creo, (la verdad que helado con esa mujer,

la verdad me hubiera gustado invitarla a salir), bueno bien idiota no me acuerdo de su nombre, me llevo a la camillita, y me cuenta en que consta el servicio me dice que me presentara las chicas y comienzan a entrar a saludar de a una, la primera "scarlet" de inmediato supe que era la candidata a sacar mis nudos, bueno pasaron varias chicas todas muy guapas, pero me quede con scarlet. llega nuevamente la chica "anfitriona" y me pregunta le digo, pero también le dije que scarlet.

Llega scarlet saludo, fuera ropita y comienza masaje, en las piernas unos 10 min muy rico y calentito, con unos creo aceites, ella estaba con pantalones y algo así como una polera o camisa, luego paso a mis espalda y hombros ahi se saco la ropita quedando con una muy ropa interior burdeo, me dice ya "despertando" estaba muy relajado con el masaje, si que ahi comence a tocar su hermosa cola (la verdad creo que operado), pero esquiso igual, posteriormente se sube a la camilla y me ofrece algo mas por mas guita, por pajaron cague saque del cajero lo justo, bueno ahi me agarro al "tripa seca" y no lo solto ocupando sus dos manos una para el y la otra para los gemelos, se subio a la camilla, y estaba que partia corriendo a un cajero, pero bueno, me miraba mientras me acariciaba y yo a ella, hasta que explote. En conclusion buen masaje, un poco monotono pero bueno, buena vista (que cola), simpatica y bonita!!!

 

Pd1: Hablaba pero solo si se le preguntaba

pd2: quiero conocer a la anfitrionia, preguntadole a skarlet me conto que la "anfitriona" si hace masajes pero ese dia estab a cargo del fono y puerta por que falto una chica!! creo, creo que se llama josefa o algo asi, rubia pequeña, unos 21, ojos preciosos

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, por la misma y por la "anfitriona"!!!

 

primera vez que escribo, mis disculpas de antemano!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me atendi nuevamente con esta chica, no volvere a hacer la tablita ni hare relato, pero si mencionare un par de mejoras en el servicio

 

1_ ahora hay besos generosos

2_ tenemos audio, lo necesario, mas seria exajerado

3_ mejoro el sensitivo (entiéndase besos y caricias) pero se puede seguir mejorando

 

Lo malo fue que la promo era solo servicio manual según lo hablado con Scarlet estando ya en el cuarto, pero en el aviso sale claramente escrito que incluye el oral. No soy para nada de reclamar con las chicas y pague un poco mas, de hecho pague por una segunda hora tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...