Saltar al contenido
kalifax

TAMARA de LEK

Mensajes recomendados

Amigos todos, crei que estaba salvado pero no ...

Despues de un largo dia de trabajo y varios planes de viernes que cagaron, senti que el lado oscuro de la fuerza me llamaba de nuevo

 

Y parti al nirvana de los califas a ver que se podia hacer.

 

Debo explicar antes que me gustan tipo pololita, menudita, todo bien proporcionado , no soy del tipo de la guerreras que ofrece comerte con el sapiolin y despues molerte con las tetas ... no ese no es mi estilo

 

Y la estokada, como siempre me dio la respuesta, encontre a tamara, llame con poca fe (era tarde ) pero con tal suerte que me contesta y quedamos para una hora mas. Me recibio puntual en traje de camuflaje negro de encaje y se veia tal como en la foto.

 

Habian otro par de niñas en el depto, que estaban pasando el rato, como el depto es pequeño pasamos al toque al despacho de la señorita. Partimos con un masajito de relajacion , mientras conversabamos para romper el hielo, cuando ya me senti como en casa me dedique a conocerla mas a fondo y debo decirles que me gusto todo lo que encontre, esta deliciosa, durita , suave ,rico pelo , rica piel un culito firme en fin ...

 

Esta señorita es un siete, al principio es seriecita pero despues se pone chacotera, hay que ser un gentlemencon ella y tendras todo lo que fuiste a buscar. Plata muuuuuuuy bien gastada, se recomienda 100%

 

Y como soy un socio disciplinado , va tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = Tamara

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135632-tamara

Edad = 20 (de verdad)

Costo= 35 La hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Donde guardan a la vieja

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= Hincha pelotas hay que bancarlo

Fono= 65293690

 

Horarios= Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% (suelo no repetir el plato nunca,pero esta mina me hace dudar)

Estatura = 1.60

Contextura = 7

Cara = 7 (a mi me gusto)

Nivel de Photoshop= O% es ella

Trato: 7

Besos = 6 depende

Tetas = 7 pequeñas, firmes y dulcecitas

Culo = 7 muy rico,

Pussy = 6,5 apretadita, se demora en mojarse

Mamon = 6.0 para mejorar, o sea, que entrene conmigo!

Movimientos pelvicos = 6.0 le falta ondular mas

Calidad de sonido= 6.8 nada de gritos falsos y oh papacito!! , se queja suavecito y cuando el estoque va a fondo

Anal = Averiguelo ud. colega , pero ese culito vale el intento

Ambiente = muy buen ambiente,limpio ordenado,

Atención= 8 es lo mejor muy simpatica, conversa entretenida, es una chica educada (cuando mini me tiro la toalla, hablamos de cosas profundas y trascendentales)

 

Promedio Final = 6.5

 

Hay que puro,ir esta pa empotarse

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12914283_Tamara_de_lek_otra_k2.jpg 12914284_Tamara_de_lek_otra_k3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Tamara

Edad = 20 (le creo, aún es bien inquieta y poco paciente)

Costo= 35 La hora

Nacionalidad = Chilena

Nivel PhotoShop = mínimo o nada, sólo que en las fotos no se le notan ni tatoos ni guatita.

Ubicación= Providencia

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= Me contaron que no webea el tipo.

Horarios= El aviso dice Full, pero entiendo que sólo a veces se queda hasta tardecito.

 

 

Debo decir que aquella……… no fue mi noche de suerte, aunque yo pensaba que SI lo sería.

 

Era tarde (11 de la noche aprox.), llamo a Tamara y agendamos para media hora después, simpática y muy agradable al teléfono, hasta ahí….. todo bien. Llego a su depa, saludo, además digo hola a una amigui que se encontraba en el sillón (después haré mis comentarios al Respecto) y paso a la pieza, todo se veía bien, relajado, a_cogedor y bastaaante prometedor.

 

Suena el Celu de Tamara, la noto entre nerviosa y preocupada, se escucha una conversa densa con alguien y cuando corta, entiendo que es un problema de tipo Familiar y claro, eso afecta a cualquiera, de ahí en adelante creo que la cosa no fluyó muy bien, ella siempre preocupada del celu, de los mensajes, del Face, del whatsApp, etc, etc.

 

Paso por la ducha, un cigarro pa entrar en confianza y ella pegada al celu, algo de conversa pero de esas en que te preguntan algo como pa cumplir y cuando contestas no te están ni pescando (están escribiendo un mensaje) y levantan la vista desde el celu y te dicen “q wena ahh” (1313), ya filo, si igual uno no va a conversar a estos lugares.

 

Vamos a la acción: antes que nada ella toma un preservativo y lo deja abierto sobre la cama, se acerca me da un beso tipo pikito y comienza a bajar lentamente, antes de llegar al niño, toma el condón lo coloca y comienza oral con forro, yo le pregunto sorprendido, qué onda?? Y me dice ….. pero si igual rico, o me vas a decir que no lo sientes?. Claro, pero como el aviso dice americana incluída …….. ahh bueno me dice, no hay problema, fuera gorrito y oral a la americana, la verdad es que con o sin el gorrito, el brillo fue exactamente el mismo, o sea, como solcito de invierno. Después le pedí que se subiera a cabalgar un ratito (porque normalmente en la primera no soy de larga duración, mi fuerte es ir al segundo round, hacer weaitas y disfrutar un laaargo rato), ella arriba, buena vista, lindos pechos, buenos movimientos, nada que decir, pero siempre fue así como por cumplir con lo acordado, nada del otro mundo.

 

Después del primer encuentro, un poco de conversa, pero siempre algo distante, teléfono en mano en forma permanente, para mi gusto ella estaba en otra por sus problemas personales, pero igual poco feeling, después de un rato le pregunto: y hacemos algo más?? La respuesta es: claro!! como tu quieras ……… mmmmm la verdad que no la vi ni con ánimo, ni ganas de nada, así que como soy viejo en estas lides y tampoco me complico mucho por lo pagado, dije: No te preocupes, mejor me ducho y me voy y ………. Así nomás fue!!!

 

Tablita del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% ese tipo de cosas ya no aplican a mí

Contextura = 6.0 súper normal

Cara = 6.0 buena moza

Trato = 6.0 bueno, normal, relajado, agradable, pero distante.

Besos = 4.0 en los labios fue 1 (tipo pikito), en la mejilla fueron 2 (el de saludo y el de despedida)

Tetas = 6.3 buen tamaño muy agradables al tacto, pero casi sin toperoles :D

Culo = 6.0 bastante bien, durito rico de tocar

Pussy = Ni lo revisé, así que no evalúo

Mamón = 5.0 al principio c/c, después a pedido mío fue s/c, pero parejito, sólo por cumplir, sin mucho brillo, más hand que blow

Movimientos pélvicos = 6.0 faltó como la pasión, la calentura.

Calidad de sonido= 5.5 nada exagerado, tampoco algo que te motive o te caliente lo suficiente

Anal = No pregunté, no me interesa mucho, tampoco evalúo

Ambiente = 6.5 rico depa, calentito, chico pero a_cogedor

Atención= 5.0 Sólo por cumplir, yo no soy de evaluar mal, además sus problemas familiares pueden haber afectado, pero me da la impresión que al cliente anterior también lo despecharon rapidito (No me consta, es sólo una impresión).

Volvería= Por ella No. En una de esas podría ser por su amigui Daniela, si en las fotos se ve Teen, al verla en persona es pa no creerlo, ufff se ve linda y tiernecita ella!!

 

Promedio Final = 5.6 Ojo que estoy siendo generoso dada la situación que ya comenté.

Ojalá otros colegas tengan más suerte que yo con esta niña, no estoy molesto ni mucho menos, mi ánimo tampoco es perjudicar a nadie, pero esa fue mi experiencia y la comparto con ustedes, creo que es nuestro deber hacerlo y tal vez a mí me tocó la mala cuea nomás.

 

Sl2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo posteo poco por temas de tiempo y trabajo, pero trato de cumplir con mi obligación y de ser lo más ecuánime posible, no hago reportes para favorecer a nadie y tampoco hago reclamos, soy un agradecido de los datos del sitio y de los reportes de los demás.

 

Sl2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...