Saltar al contenido
TELO

Martina

Mensajes recomendados

Colegas:

Me he atendido 2 veces con esta musa, obviamente la 2da mejor q la primera.

Tiene una cara preciosa, rubia de ojos verdes, de contextura NO delgada, pero tampoco es gruesa, es más bien normal.

El masaje es muy bueno, realizado con esmero. En la parte del sensitivo solo deja ver sus tits, muy ricas y te realiza una americana realmente exquisita...!!! La atención es totalmente relajada, si te sobra tiempo, te deja incluso dormir un ratito.

Totalmente recomendable con estacionamiento propio para quienes van en auto.

 

Picasso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

Me he atendido 2 veces con esta musa, obviamente la 2da mejor q la primera.

Tiene una cara preciosa, rubia de ojos verdes, de contextura NO delgada, pero tampoco es gruesa, es más bien normal.

El masaje es muy bueno, realizado con esmero. En la parte del sensitivo solo deja ver sus tits, muy ricas y te realiza una americana realmente exquisita...!!! La atención es totalmente relajada, si te sobra tiempo, te deja incluso dormir un ratito.

Totalmente recomendable con estacionamiento propio para quienes van en auto.

 

Picasso.

 

 

MUCHAS GRACIAS PICASSO :)

GRACIAS POR SUS LINDAS PALABRAS

UN BESITO GRANDE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Martina!

 

Como ves en mi nick, sufro eyaculación precoz...

Cómo es el servicio en ese caso? Si me voy rápido: alcanzo una segunda vuelta??

Espero tu respuesta, como imaginas mi vida sexual no es muy satisfactoria y creo que probando con esto se puede mejorar algo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanfle....

Pucha colega.... la musa en sí es resimpática, y puedo dar fe ya que me atendí hace tiempo con ella.

Sólo le puedo dar un consejo.... cuando esté en el "dese vuelta" piense en la Patty Cofré, en la Doctora Cordero, en la suegra de Condorito, y hasta en la Bachelet, y verá que disfrutará de los verdaderos encantos de Martina cuando le aplique el oral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Martina!

 

Como ves en mi nick, sufro eyaculación precoz...

Cómo es el servicio en ese caso? Si me voy rápido: alcanzo una segunda vuelta??

Espero tu respuesta, como imaginas mi vida sexual no es muy satisfactoria y creo que probando con esto se puede mejorar algo!

 

 

HOLA MI NIÑO

GRACIAS POR ESCRBIRME

NO TE PREOCUPES ESO LO SOLUCIONAMOS :)

COMO DICES TU TODO SE PUEDE MEJORAR

LO ESPERO

UN BESITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanfle....

Pucha colega.... la musa en sí es resimpática, y puedo dar fe ya que me atendí hace tiempo con ella.

Sólo le puedo dar un consejo.... cuando esté en el "dese vuelta" piense en la Patty Cofré, en la Doctora Cordero, en la suegra de Condorito, y hasta en la Bachelet, y verá que disfrutará de los verdaderos encantos de Martina cuando le aplique el oral.

 

 

JAJAJJAJAJ

ESO NO SE SI FUE UN ALAGO O NO JAJAJJAJA

 

BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me asalta una duda deseada Martina ...

Es solo el masaje o puede llegar a ser con contacto y si es asi cual seria el valor ??

(prefiero preguntar antes de meter las patas :))

 

Un beso para usted.-

 

Salu2

 

 

HOLA GITANO

GRACIAS POR PENSAR EN MI JIJI

NO MI NIÑO NO HAGO CONTACTO

LO Q SI HAGO Y MUY BIEN ES UN EXCELENTE MASAJE DE RELAJACION PROFESIONAL

Y UN MASAJE MAS SENSUAL Y AL FINALIZAR UNA ESTIMULCION AMERICANA Q CREEME NO NECESITARAS DE NIUN CONTACTO PORQ QUEDARAS EN LA NUBES JAJAJ

BUENO ESO DICEN LAS MALAS LENGUAS JAJAJA

BESITOS UN GUSTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martina:

 

preciosa, sería bueno si pudieras avisar los días que no vas a atender, de manera de evitar que nos desgastemos demás llamando los que justo esos días queremos visitarte.

 

Yo sigo pendiente de poder ir a conocerte y hace unos días me pasó lo mismo. Ya llegará mi momento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea... si pongo una NOTA que diga "no hay fono solo contactar por mail"...su primer post en el anuncio diria

 

"pero algun fono para contactar a la masajista"...

 

Iba a eliminar el post suyo, pero mejor lo dejo como muestra de quienes son capaces de postear cualquier cosa..

 

 

Que agresivo TELO..... no había para que!

Igual nadie la va a visitar sin fotos. Es una tontera publicitar sexo a ciegas. Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea... si pongo una NOTA que diga "no hay fono solo contactar por mail"...su primer post en el anuncio diria

 

"pero algun fono para contactar a la masajista"...

 

Iba a eliminar el post suyo, pero mejor lo dejo como muestra de quienes son capaces de postear cualquier cosa..

 

 

Que agresivo TELO..... no había para que!

Igual nadie la va a visitar sin fotos. Es una tontera publicitar sexo a ciegas. Salu2

 

 

GRACIAS TELO

SEÑOR HALCON ESTA MUY MAL INFORMADO ME A IDO SUPER BIEN GRACIAS A DIOS Y SIN FOTO SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martina:

 

preciosa, sería bueno si pudieras avisar los días que no vas a atender, de manera de evitar que nos desgastemos demás llamando los que justo esos días queremos visitarte.

 

Yo sigo pendiente de poder ir a conocerte y hace unos días me pasó lo mismo. Ya llegará mi momento...

 

 

PUCHA MI NIÑO SORRY

PERO PARA LOS Q ME SEGUIN SABEN Q CASI TODOS LOS DIAS ATENDIENDO Y TODOS LOS DIAS SALUDOS DESDE TEMPRANO Y AVISO Q YA ESTOY AGENDANDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...