piston.hot Publicado 22 jul 2012, 11:24:12 Publicado 22 jul 2012, 11:24:12 Link del fantasma: http://www.laestokada.cl/foro/topic/135078-maite-vip/ Luego de llamar a varios target, decidí confirmar si tanta maravilla era verdad. Llamando... contestan con acento peruano: Fanta: ¿si mi amor? Estokador:Hola, esta la Maite? Fanta: Si, si esta. Estokador:¿cual es la dirección? Fanta: Bilbao llegando a Tobalaba Estokador:Cual es el servicio? Fanta: Completo primera señal de algo raro, en el anuncio decía normal... Estokador:Anal inluido? Fanta: Si mi amor Estokador:Cual es la dirección exacta? Fanta: Bilbao 291x Estokador:Hay conserje? Fanta: No mi amor, esto es una casa. Segunda señal rara, una casa en Bilbao? Pleno barrio automotor, donde cada casa cuesta arriba de 1MM mensual?, raro, pero nada del otro mundo. Estokador:Ok, voy saliendo 20 min después llego al lugar, tercera señal rara, la casa en cuestión era una compraventa de autos, con reja cerrada, pero luces en el piso 3. Estokador:Estoy afuera.... Fanta: Salgo a abrirte Aparece una peruana petiza, con la misma voz del teléfono. Amablemente me guía por un laberinto, primero escalera al 2 piso, luego corredor , segunda escalera de ¡40 cm de ancho hasta el 3 piso!, que era tipo manzarda, mesa a ,la izquierda con un grupo de chicas, me hace pasar al lado derecho, que era una habitación construida bajo el techo, amplia, pero con un sillón fofo. La luz tenue. me dice: "Espera, que ya vienen las chicas". Por quién vienes tu? Cuarto detalle, si ya le había preguntado por Maite, por que volver a preguntar por quién vengo.... por que pasan las chicas entonces?. No tenía apuro ni calentura extrema, así que le seguí el juego. Me deja en la habitación 2 minutos y aprovecho de mira con mas detalle. Aquí el detalle freak: había una mesita con dos velas, un envase tipo detergente de contenido oscuro y al centro de la mesa entre las 2 velas, había algo como una piel peluda enrollada, me acerco a ver mejor y era..... ¡ un peluche de un hurón o ratón en miniatura en posición dormido!... a esa altura se me prendieron todas las alarmas... ¿quién puede tener eso en la sala de espera de un puticlub? Opciones: a) Un decorador amante de los animales b) Una secta que realiza sacrificios y este es su altar de entrenamiento c) La cabrona lo deja a propósito para despistar ... muy elaborado para una cabrona, descartado d) Se usa ocasionalmente como juguete sexual e) todas las anteriores Al poco rato empieza el desfile de 4 peruanas, todas robustas y maquilladas con brocha. Ninguna era Maite. Vuelve a entrar la petiza y le pregunto: "Y la maite?". Me responde: " Acaba de empezar a atender a otro cliente, si quiere puede esperarla". En ese momento mi mente (que aun pensaba en el altar de sacrificios) me dice: Si te vas, pierdes el viaje, el tiempo, si te quedas, les sigues el juego a todas las que publican fotos falsas.... no, no me parece que tenga que seguirles el juego, ¡hasta la vista Baby!. Mientras salgo de la habitación y comienzo a bajar las escaleras me dicen las chicas con cara de descolocadas: "Pero que pena que se va, que desperdicio" Bajo las escaleras y me doy cuenta que la de 40 cm de ancho es una trampa mortal, es muy empinada y los escalones estan partidos por la mitad, como para que sean mas anchos y el pié pise completo. Baje haciendo malabares para no terminar estampado en el suelo. Llego a la calle y justo viene entrando otro estokador, le advierto del engaño, pero entró igual, pobre, la calentura puede mas a veces. CONCLUSIONES: 1) Si la oferta de servicios mejora milagrosamente, sospechar 2) Si el lugar es extraño o poco habitual, sospechar 3) Si ven un altar de sacrificios, !!!! salir corriendo !!!!! 4) Debe estar decallendo el negocio automotor ¡¡¡ GUERRA A LOS FANTASMAS !!!!
escualo Publicado 22 jul 2012, 12:38:06 Publicado 22 jul 2012, 12:38:06 Gran reporte. Muchas gracias. Lamentablemente se percibe un incómodo incremento de los fantasmas por éstos días. Será la crisis? Hay que andar con la boca bien cerrada y la calentura bajo control. Saludos. Escualo. SIEMPRE EN AGUAS TURBIAS.
Coto11 Publicado 22 jul 2012, 19:14:25 Publicado 22 jul 2012, 19:14:25 Estimado, Se agradece la información. Este tipo de situaciones pasa una y otra vez, en todas las categorías de servicios, en el Centro y en Las Condes, es parte de la realidad: oferta y demanda, ying yang, frio calor... Lo bueno es que cada estokador decide si se queda o no, nadie te obliga ni juzga por irte. Ahora, respecto al "altar de sacrificios", el costo de arriendo de una casa por $1.000.000.- la situación del negocio automotor, el "peluche de hurón", etc.... parece que, ó está viendo muchas películas de terror ó está siguiendo un curso de policia privado on-line ó bien se fumó algo muy bueno (pase el dato). Saludos. Turok, buscando salir del Valle Perdido.
Latin Lover 0123 Publicado 22 jul 2012, 23:44:52 Publicado 22 jul 2012, 23:44:52 Fuera de bromas, así que no lo agarren para la chacota, es la primera vez que me toca leer algo tan espeluznante como esto. Creo tener la suficiente esperticia para saber el origen, que significa, y las consecuencias mas o menos graves de esta practica de oscurantismo, que se practica desde los tiempos de la colonización española en América. No soy un experto, pero si me manejo mucho en el estudio de la magia negra y las distintas formas de vudú y oscurantismo, que existen, todo lo dicho coincide con una forma de magia negra muy nociva. En este foro se trata de aportar y advertirnos pero como algo se del tema, ilustraré lo que se. Primero que nada esta es una forma muy especifica y poco conocida de magia negra que practicaban los sacerdotes incas (no es coincidencia que las mujeres que usan el inmueble sean peruanas), para encausar la energía maligna mal intencionada de un lugar hacia el visitante. Tiene dos fines, y casi nunca se juntan, pero aveces se puede dar que se junten aquellos dos fines, dependiendo de cuan cargado de mala energía esté el lugar. Uno consiste en mandar la energía del lugar de manera dosificada, hacia la persona que visita el lugar, traducida en enfermedades de difícil cura, que por lo general empieza con mucho cansancio físico y mental. Cuando uno es víctima de este tipo de artes para dañarnos, la mente se agota mucho más rápido que el cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en el organismo al luchar inconscientemente contra la energía. La otra consiste en perdidas de las fuentes de trabajo o malos resultados en los negocios, las posibles ganancias son percibidas por quienes habiten el lugar responsable de la mala energía. Es muy importante que no se haya tocado ningún objeto del lugar, sobre todo el muñeco de hurón o ratón (o en general cualquier animal oscuro que genere asco o rechazo), porque las consecuencias se multiplican al haber contacto. Dependiendo de la intensidad de la energía liberada puede variar en otros efectos menos graves como que se rompan las cosas de la casa o lugar donde vive la persona cargada, alejamiento de seres queridos, llámese pareja, amigos, familiares, olvido constante de las cosas, etc. Las formas de magia negra son tan distintas como sus orígenes, pero las formas para contrarrestar sus ataques sirven para casi todas, por ejemplo, usar vestimenta blanca, ojala camisas y pantalones, lavarse las manos con agua bendita, sobre todo antes de dormir, usar en lo posible sabanas o frazadas blancas, tener un crucifijo de color blanco, tanto en la casa como en el lugar de trabajo, independiente de la religión que se profese. Si a pesar de esto, igual aparece algo de lo que mencioné, no se que mas se puede hacer, como dije antes, no soy ningún experto, solo me gusta investigar el tema. Y por ultimo, que nadie vaya a ese lugar, por las razones antes mencionadas. Tampoco hay que autogestionarse pero tampoco, ignorar el tema. Me imagino que en internet debe haber mas información al respecto. Saludos!!!
BlackNoFear Publicado 23 jul 2012, 03:05:19 Publicado 23 jul 2012, 03:05:19 da risa lo q escribio el socio, y es logico x q vivimos en un mundo moderno, pero soi de arica y se muy bien q los peruanas hacen weas asi cm brujeria y weas raras, ahora de q resulta o no depende de q tanto crea uno, pero nunca esta de mas evitar esas weas, la dura q son guenos pa la brujeria algunos peruanos y peruanas, te agarran mala y x ultimo le pagan a un chaman y te cagan. Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
Rocazo Publicado 23 jul 2012, 03:16:00 Publicado 23 jul 2012, 03:16:00 iba todo bien hasta que empezaron a dar jugo con las brujerías. 2 dedos de frente, esas tonteras no existen, son maneras de quitarles la plata a los ignorantes, si las minas creen en el indicieto jiriara ......da lo mismo, uno va a afilar no a rezar. Si quieren seguir comentando sobre tonteras, le cambiamos el nombre al tema y lo movemos al foro de Actualidad. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Coto11 Publicado 23 jul 2012, 03:32:18 Publicado 23 jul 2012, 03:32:18 Estimado Rocazo, Mejor mueva el tema al Foro de Actualidad, parece que se desvirtuó la cosa. Ahora, si la mina le prende velas al "niño" mientras esté a lo perrito, atravezada como anticucho, es cosa de ella. Saludos. Turok, buscando salir del Valle Perdido.
Starchild Publicado 23 jul 2012, 05:13:40 Publicado 23 jul 2012, 05:13:40 Master, nos liquidó a los metaleros que vamos vestidos de negro, incluidas cruces invertidas, simbolos satanicos, aguilas germanas. Quedariamos al estilo de sensation white !!!! usar vestimenta blanca, ojala camisas y pantalones