chilly_willy Publicado 22 jul 2012, 08:04:19 Publicado 22 jul 2012, 08:04:19 Nombre = Marian Edad = 23, confirmados por ella, aunque parece de 19 Internet= http://www.sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1503 Costo= 50 la hr, 35 media hr. Nacionalidad = Colombia Ubicación= Sector sur, costa Tipo= amigas Conserje= no Fono= 63968864 Horarios= full time Comunicacion: por telefono muy educada y calentoncilla Nivel de Empotamiento= 0%, aunque peligroso para un novato que quede prendido. Estatura = 1.65 Contextura = delgadita, rica, rica, rica. Cara = 6.9 preciosa, rasgos finos, delicada. Nivel de Photoshop= 0%, ni una gota, en persona es incluso mas linda. Trato: 5.5, al principio muy educada, luego saco unas mañas que supe sortear, explico mas adelante. Besos = n/a aca un punto bajo, solo piquitos. Tetas = 7.0 operadas, el doctor hizo una obra de arte. Culo = 7.0 menudito, tamaño perfecto, redondito, ni una pizca de celulitis. Pussy = 7.0 depilada, permite solo tocar, no introducir. Mamon = 6.6 pese a ser c/c, es una maestra, lo chupa increible y dedica unas miradas mientra lo hace que te deja loco, lo mejor. Movimientos pelvicos = 6.5 a medida que va tomando vuelo, toma la iniciativa y no hay quien se lo saque. Calidad de sonido= 6.0 muy piolitas, quejidos muy sutiles pero no por eso menos calentones. Anal = n/a por nada del mundo. Ambiente = 6.0 nada del otro mundo, la cama era buena y estaba todo bien ordenado. Atención= 5.5 tiene unas mañas que luego que se relajo conmigo, la pudimos pasar bien, pero le falta y quizas con mas de alguno pueda llegar a ser hasta mecanica. Promedio Final = le doy un 6, fisicamente la encontre perfecta, le falta un poco de lo otro y seria el eden mismo. Comentarios a parte= sabado en la noche, yo caliente a full, con la billetera con lucas.. me decidi a buscar en los datos calados sin mayores resultados, asi que obligado jugue a la ruleta rusa que significa hoy por hoy sexonorte... un par de llamadas, hasta que me decido por marian, basicamente porque al telefono entra rapido en confianza y te incita a pecar. me doy mi duchita, agarro el auto y emprendo camino, llego al lugar y me recibe ella en un vestidito rojo de lycra (bien de puta) que me dejo loco de una, confirmo la informacion telefonica (2 contactos, oral c/c, etc etc) y partimos el primer round, ella parte con un mamon de antologia, ella abajo, de lado, de rodillas... me di un festin con su boquita... estuvo facil 10mins y si no se lo saco ella sigue hasta ahora.. le pido que se acueste y comenzamos, misioneto, de ladito, en 4, y luego de no mucho me fui.. no aguante mas, la vista era demasiado increible asi que me fui nomas... quede con sonrisa de oreja a oreja y quede lona. en eso estaba, reponiendome para el segundo round, cuando ella me sale con el pastel de que esos eran los 2 contactos (oral + vaginal)situacion que me molesto bastante y se lo hice saber, mas que mal, fui bien claro al principio en que consistian para mi 2 contactos... ante lo cual ella accedio pero me hizo elegir, si oral o vaginal, ante lo cual yo preferi un mamon... descanzamos un rato, comenzamos a conversar y ahi ella se relajo por completo, me hizo un pequeño masaje y posteriormente un mamon muy rico, al que ella comenzo a masturbarse y me vine nomas la mina es muy muy linda, preciosa, como toda buena colombiana que sabe lo que tiene y sabe como moverse en una cama, el problema es la "avivada" bastante chanta que se mando conmigo, igual me fui contento, la recomiendo con la salvedad de que aclaren bien cuantos contactos son y bajo que terminos, para que no les salga con el mismo pastel que a mi. seria todo, espero mi aporte sea de beneficio publico para el foro atte. chilly willy
perrohuacho2002 Publicado 22 jul 2012, 21:04:00 Publicado 22 jul 2012, 21:04:00 excelente aporte colega, a tener cuidado entonces con lo ofrecido por esta señorita, pero me parece a mi que nisiquiqera debio ofrecer u oral o vaginal, debio hacer ambas cosas en el 2do estoke, ya que el estoke si es completo debe incluir ambos servicio, mi humilde opinion. atte. perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
Profe21 Publicado 23 jul 2012, 03:24:34 Publicado 23 jul 2012, 03:24:34 aqui hay gato encerrado, socio willy save que esta dama nosotros la teniamos por publicidad engañosa junto a 2 damas mas que creo que trabajan juntas, antes publicaban con otras fotos, despues se fueron a otra ciudad y de nuevo con otras fotos sacadas de internet (se cambiaron de foto 3 veses), el que las denuncio fue nuestro estimado colega vialino, ahora usted dice que no hay photoshop y que es la de la foto, no entiendo nada, si es que es verdad lo que dice usted entonses quedaria de mentiroso nuestro colega quien reporto esto... bueno aqui dejo los link de los temas:http: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135503-nikol-ex-katherine-colombiana-chanta/ http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135614-zpublicidad-enganosa/
chilly_willy Publicado 23 jul 2012, 03:47:45 Autor Publicado 23 jul 2012, 03:47:45 colega profe, no estoy al tanto de la historia que menciona, lo que si me fije es que trabaja con otras 2 chicas, las mire de reojo y efectivamente no son nada del otro mundo, lo que doy fe es de mi reporte, llamen por telefono y cerciorense uds mismos, se daran cuenta de que la susodicha que menciono es filete de primer corte ;)
Vialino75 Publicado 23 jul 2012, 14:57:27 Publicado 23 jul 2012, 14:57:27 Es simple: cada forero tiene sus gustos. Además yo no me atendí con ella, puede incluso que sea otra mina colombiana o una que cuando fui a afilarme a TATI estaba en el baño, que se yo. Lo mejor para estos casos es tener mas de una tabla. Yo mismo iré a inspeccionar a la mina esta semana. Ver para creer. Saludos. Pd: por lo general las colombianas que llegan acá no son unas fieras en el ring de cuatro perillas (salvo Hally). Son mecánicas y apuronas, ni comparadas con las paraguayas. Como dice el refrán estokador: "no hay paraguaya que atienda mal".
Profe21 Publicado 23 jul 2012, 16:04:19 Publicado 23 jul 2012, 16:04:19 la cosa es que cuando hablamos de este caso, ellas lo primero que hacen es sacar sus fotos de sexonort de inmediato, en este preciso instante ya no estan publicadas, no dan ganas de atenderse asi.
perrohuacho2002 Publicado 23 jul 2012, 16:29:31 Publicado 23 jul 2012, 16:29:31 la cosa es que cuando hablamos de este caso, ellas lo primero que hacen es sacar sus fotos de sexonort de inmediato, en este preciso instante ya no estan publicadas, no dan ganas de atenderse asi. asi es estimado colega, ya solo quedan Rosalinda (Brasuka lista negra), Victoria (Argenta, dato calado)y el resto son solo Chilenas, a excepcion de Valentina (tambien chanta, por lo de la rifa y todo eso), no quedo ninguna Colomba, se ve que TODAS las minas sin excepcion ven sus acciones en nuestro foro atte. perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
Vialino75 Publicado 23 jul 2012, 16:38:32 Publicado 23 jul 2012, 16:38:32 Para que vean no mas como funciona la maquina de LA ESTOKADA, todas las minas pendientes del Sernac del sexo. Yo no se cómo el otro día un forero escribió que estábamos desprestigiados, no se en que país vive! Bueno, el tema es que tengamos claro que, SALVO Victoria, hay gran cantidad de chantas publicando en ChantaNorte (casi todas son avisos mula). Esta empresa Sexonorte tiene que cachar que si avalan engaños en las fotos, lo unico que logran es desprestigiarse y caer en la no credibilidad; por ultimo certifiquen las fotos. En el caso de TATI, que se ha cambiado 3 veces el nombre, yo me equivoqué en el reporte, porque no es que tenga un 70% de Photoshop, sino que derechamente las fotos NO son de ella!