Saltar al contenido
Tak Mashido

Crisis actual en Siria, puede pasar a mayores?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, ahora paso de hablar de culos a la situación actual internacional,

seguramente piensen que un situaciones caóticas en medio oriente sea algo común y de no preocupación,

pero si le sumamos la crisis financiera que tiene Europa, intereses de poseer un punto estrategico

como el estrecho de Ormuz, además de la tensión existente entre Corea del Norte y sus vecinos,

además la tensión existente entre Irán y EEUU, en fin, no soy cientista político, solo deseo abrir un tema y pongo un video al respecto.

saludos para ustedes!

Tak.

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

Agreguemosle la tension que ya parece eterna de Israel y sus vecinos arabes, de Rusia con Georgia que hasta el momento esta calmo al igual que Serbia con Kosovo, ademas de la tension que aunque se disimula bien entre USA y China, por quien controlara la economia mundial el resto del siglo XXI, la cosa se ve dificil, ya tensiones de este tipo a finales del siglo XIX provocaron la Gran Guerra que despues pasaria a llamarse la Primera Guerra Mundial, ojala me equivoque y solo sea un sindrome Salfate que me dio ahora.

Sin comentarios.

Publicado

Aquí hay otro análisis de un destacado periodista experto en el tema internacional Adrián Salbuchi,

es un video breve, pero actual y que trata la actual situación de EEUU con Irán, y del envío de armas rusas a ese país.

Saludos,

TAK.

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

Siria ???? tendrá algún grado de interés para las superpotencias de todos los colores ????, salvo discursos no se observa mayor interés, de hecho han dejado que sigan su guerra interna como perros callejeros.

Irak aseguró la reserva de petróleo para los yanquis, Afganistán se convirtió en el campo de entrenamiento de los pilotos gringos, asestando golpes que ni El Magno ni los Rusos lograron, dejando a los talibanes aún aguerridos pero más controlados que ayer y sin sus líderes históricos.

Corea del Norte, alimentada por miles de toneladas de alimentos gringos, ahora bajó la tensión al tener la guatita llena luego que la pobla roja lucía como etíopes pero con una gran cantidad de megatones.

Rusia con las arcas casi vacías, China baja los impuestos a las empresas yanquis para que instalen sus Plantas en su territorio (los trasnochados comunachos chilensis tienen que aprender las lecciones de economía de los rojos más modernos y más light).

Ormuz ????, cantos a Mahoma, amenazas de los muslims que si los yanquis cruzaban la línea, atacarían, los Hornet se pasean a la espera del primer tiro antiaéreo para comenzar, 2 porta-aviones con 200 aeronaves y 15.000 soldados, ha bajado de tono el discurso de los fanáticos musulmanes de Irán (ayer solo 10 diputados Iraníes votaron por el bloqueo), pero por acá está la mecha, tal vez un poco más extensa, pero viene.

Siria ????, al parecer patio trasero con poco interés.

Un vaso de whiskie, una pieza de thrash metal y esperemos que el show comience ….

Keep on rockin´

Publicado

La pelea será larga y sangrienta, sobre todo ante la posición de China y Rusia de vetar las sanciones de la ONU contra el régimen, o sea esta la cagada mas uno por esos lados y con apoyo Internacional que sabe lo que sucede.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Yo creo que algo que se llama "petroleo" donde todas las potencias tienen interes en Siria...unido a que esta ubicado en una posicion estrategica geograficamente...USA prestando ayuda a los mercenarios o rebeldes para derrocar al regimen, a Rusia y China les conviene que sigan en el poder, sin duda que en esta guerra civil todos quieren un pedazo de la torta, tal como ocurrio con Libia u otras regimenes totalitarios en los ultimos dos años, siempre hay una razon de fondo que es la economia y las riquezas.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado (editado)

Luego que las elecciones presidenciales se resuelvan al interior del Imperio, conoceremos los próximos movimientos, quien resulte electo puede enviar una señal más clara a alguno de los lugares en que las tropas están presentes o si en realidad Siria, Libia y otros lugares son de interés, hasta el momento no mucho.

A la fecha, 2 focos interesan a USA; Afganistán donde sus elementos han logrado victorias que varias potencias no alcanzaron y que representa un buen campo de entrenamiento sobrevolado por aviones cuyos pilotos exterminan talibanes al ritmo de Slayer y Sodom, y Ormuz donde los portaaviones están en las cercanías.

Kuwait e Irák aseguraron el suministro de petroleo a USA, Corea del Norte descansa tranquila luego que recibió alimento del Imperio para saciar el hambre de los famelicos comunachos orientales.

Por lo visto, un periodo de calma, tensa pero calma al fin y al cabo.

Keep on rockin´

Editado por Starchild
Publicado

No quedará Piedra sobre Piedra....Escrito está,eso a mi parecer no es un terremoto o Megaterremoto,mas bien se refiere a una explosion Atomica o Nuclear....como dicen mas arriba hay que esperar A VER cuando empiecen los fuegos de artificio,esto no tiene vuelta ni solucion.SL2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Vean este video, aca esta explicadito con manzanitas todo sobre Oriente, Occidente y demases, ah se me olvidaba, como hay varios monos con navajas en este foro que apoyan al burro de George W. Bush; les dejo una frase para entender el nivel del burro y sus seguidores: "Dios no es neutral" George W. Bush. Que más peligroso que esa frase como también los extremistas islamicos en querer destruir occidente (lo que no puedes cambiar, destruyelo y como occidente con su capitalismo no puede cambiar, el islam lo quiere destruir, asi de simple)

No voy a dar lata y vean el videito mejor:

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...