Saltar al contenido
panjav

KAREN (agencia michel)

Mensajes recomendados

Bueno, sres. esta vez si que voy a detallar mi encuentro. Estaba merodeando por mi celular el foro y entre si y que no me decidi excursionar como la vez anterior me habia ido pesimo (con extra-guatazo amanda), segui algunas recomendaciones y llame a la agencia michelle donde solo tienes que confiar en la descripcion de la sra que atiende el telefono sobre las chicas, segui el consejo de este foro y llame por sussy y no estaba disponible asi que opte por KARENCITA, a primera impresion chiquilla entre los estandares normales, no tanta curva, muy simpatica pechos lindos, peson rosadito, no marcado a cafe oscuro, de trato liviano, conversadora ubicada, etc. Llegue al motel, me hicieron pasar a la pieza y espere un rato. Me acomode, llego la niña, su conversa simpatica me dijo que la esperara me saque la ropita y quede en boxer y la espere, salio del baño su sosten de color blanco y su colales negro, su tremendo beso de pololos que no se veian hace tiempo, su reconocimiento al tacto, piernas, gluteos, casi nada de guatita, su rollito regalon, sus tetitas de teens, duritas ni chicas ni grandes blanquitas y rosadita, sin olores extraños, su niña apretadita, todo bien, nos tiramos en la camita y a su fuerte, oral s/c, mientras me hacia oral se ponia a descanzar y a conversar, mientras le pasaba la lenguita, nos reimos harto mientras me hacia el mamon, me sente en la cama y ella quedo haciendo el oral, le tocaba el potito duro rico, su espaldita, la di vuelta y la empece a masturbar con los dedito, suavecito, arriba y abajo y poquito adentro y afuera, mientras tanto los besos ya no eran de pololos, eran de amantes desesperados, cuando senti que estaba mojadita y jugosa me puse el gorrito y empeze a jugar no con los dedos con mi campeon, un poquito adentro y afuera asi por un buen rato, cuando note que sus mejillas se pusieron rojas y calientes, su buena chupada a las tetitas con cuatica, ya cuando vi que su cara estaba calientita y su espalda estaba levemente sudada, muy suavemente le meti el campeon, sus quejidos eran suaves y exitantes, ahi estabamos a un solo ritmo. RICO RICO RICO.

 

TABLITA.

 

CARA. 6.0

PECHOS 6.5 (ME GUSTARON)

TRASERO 6.5 (FIRME)

PUSSY 6.5 (SIN OLORES)

MAMON 7.0 (PUNTO FUERTE)

CUERPO 6.0 (DURITO)

 

TRATO 7.0

MUY SIMPATICA

VOLVERIA, SI, LA PROBARIA UN BUEN RATO

 

ADMITO QUE QUEDE UN POCO CLAVADO CON LA NIÑA PERO TRATE DE DAR MI OPINION Y MI EXPERIENCIA CASI OBJETIVAMENTE.

 

ESPERO LES SIRVA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver que me van a decir ahora...la otra vez casi me empapelaron por poner en el tapete el tema michelle...yo me he atendido con karen, belen, sussy, kamila y juliet...todas con un mamon bacan...y americana...no quiero que despues me digan que soy cafiche y hago publicidad...pero de verdad para el precio con motel incluido...y americana...esta muy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...