Saltar al contenido
Loky02

SALOME O SOL

Mensajes recomendados

colega hace un tiempo atras me estoke a sol , la verdad es bastante aceptable con respecto a la fotos lo que si estaba con unos kilos mas( siendo detallista) pero es cosa de gusto no mas es linda de cara, simpatica y relajada , la otra señorita salome estaba ese dia en el depto y la verdad hay arto photoshop ahi yo pasaria con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas,

Ayer en un arranque de Kalifoide con un partner nos inmolamos con ambas niñas,

Ambas son pasables, solo pasables,

Sol bastante mononita, pero mi partner ataco ahi, segun el quedo satisfecho, pero lo conozco y no es muy exigente, por lo que yo next

En mi caso me toco Salome, y la verdad me senti engañado, dado que el photoshop es excesivo, pero como hibamos en pares no quise cagar a mi amigo y aperre, pero la verdad el masaje bueno, pero lo demas next, aunque le puso mucho empeño, yo soy muy exigente, de hecho en Santiago de donde vengo, solo visito los datoa amateur del Master Ovnitetera,

Desgraciadamente para mi no pude contactar a Valentina, que la verdad la tenia entre ceja y ceja, pero telefono apagado desde las 19:30 hasta las 22:30, hora en la que tuve que aperrar nomas,

espero les sirva mis comentarios y tratemos de levantar la Cuarta region, que me quedan algunos mese por aca aun, y hasta ahora no he encontrado nada bueno, salvo la gloriosa escepcion de haber conocido y haber compartido con Gatitabi, que la encontre una mujer muy simpatica y exotica

Saludos desde el fondo del mar

Neptuno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas,

Ayer en un arranque de Kalifoide con un partner nos inmolamos con ambas niñas,

Ambas son pasables, solo pasables,

Sol bastante mononita, pero mi partner ataco ahi, segun el quedo satisfecho, pero lo conozco y no es muy exigente, por lo que yo next

En mi caso me toco Salome, y la verdad me senti engañado, dado que el photoshop es excesivo, pero como hibamos en pares no quise cagar a mi amigo y aperre, pero la verdad el masaje bueno, pero lo demas next, aunque le puso mucho empeño, yo soy muy exigente, de hecho en Santiago de donde vengo, solo visito los datoa amateur del Master Ovnitetera,

Desgraciadamente para mi no pude contactar a Valentina, que la verdad la tenia entre ceja y ceja, pero telefono apagado desde las 19:30 hasta las 22:30, hora en la que tuve que aperrar nomas,

espero les sirva mis comentarios y tratemos de levantar la Cuarta region, que me quedan algunos mese por aca aun, y hasta ahora no he encontrado nada bueno, salvo la gloriosa escepcion de haber conocido y haber compartido con Gatitabi, que la encontre una mujer muy simpatica y exotica

Saludos desde el fondo del mar

Neptuno

 

 

 

 

colega no vio a una tercera muchacha pelo negro liso , flaca , esa vez cuando fui vi a una que andaba con ropa deportiva bastante pasable con ropa y quede con la duda , hasta pense que estokar ahi en vez de sol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega,

La verdad vi una tercera pero era muy mala, asi que poquito la mire, con decirle que no me acuerdo el color de pelo, pero mala mala, no creo que haya sido la que usted vio, Sol era la mejor en ese trio de la muerte jajajjaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para informacion adicional y desvirtuando el tema, hoy vi un anuncio de vivastreet de una niña que llame y se dice llamar isidora, fono 65807282, sale solo una foto de la cintura hacia abajo y se ve bien, hable con ella y me dijo 70, vere si me pego algun kamikase por ahi, si lo hago reporto

Saludos desde el fondo del mar

Neptuno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...