Saltar al contenido
follador_salsero

primer reporte

Mensajes recomendados

hola chicos he dedicido hacer mi primer reporte después de unas salidas a este local de villa alemana, me quise lanzar a la vida con mi primer estoke.

 

Nombre: Andrea

nacionalidad : chilena

costo: 40 mil

ubicación: bar XXX de villa alemana

XXXXXXX

fisico: 6 taba algo rellenita, me gustan flaquitas con el potito chico

atencion: 7 sabpbe y tiene las herramientas

lugar: 4 (un sillon)

mamon: 6 c/c he recibido mejores

pussy: 7 rico, sin olores mojadita y bien empeñosa

sonido 7 se la pitió, muy natural pero siempre poniendole weno

nivel de empotamiento: ninguno, soy inmune

movimientos pelvicos: 6,0 weno weno

 

 

bueno para comenzar esta chica por lo general atiende los días lunes, un amigo del trabajo de ella la conocía, la mina es contadora, culta, super simpatica, amorosa, es morena de ojos verdes, no tiene un super fisico, pero me quedo con esa cara y el encanto de persona que es .

 

despues de conocernos un poco, le hice la pregunta de rigor y me dijo 40 luquillas, nos fuimos arriba, el lugar no es el mejor ha un sillón, pero yo por lo menos no le dí mayor importancia luego se empieza a sacar la ropita, da unos calugazos de miedo que hizo que me pusiera mas tiezo que un chuzo, me quedo parado y me desabrocha el pantalon y comienza con un buen mamón, también mis bolas recibieron su atención... tuvo weeeno luego a darle en 4, se quejaba rico, luego se me vino arriba ponienole con todo, luego le doy en 4 de nuevo hasta finalizar con el misionero, algo que le dio un plus es que despues de acabar dentro de ella, me dice que me quede ahí un ratito ufff y me regalonea con unos besitos en el cuello ... eso tuvo weno weno. luego me la gané y se vino la segunda patita ( por lo general es 1 estoke) pero no alcancé a acabar =( .

 

eso contertulios, y luego mandare un reporte de una colombiana con un cuerazo del mismo local

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don follador_salsero (buen nick), antes que nada le doy la bienvenida y le agradezco su reporte.

 

Públicamente le comento que he editado su tabla en lo que se refiere a la mención de el XXXX de Villa Alemana como CCP ya que según entiendo ha sido publicado y reportado en la sección de este foro en la Quinta Región como Cabaret.

 

Mire, ignoro si es ó no CCP pero si puedo comentarle que mejor lo dejamos en la categoría de cabaret y esto dado que ese tipo de servicios de las señoritas que en estos lugares (CCPs) laburan, " no existen" ... no sé si me entiende.

 

Ojo que seguramente más de alguien (sobre todo de aquella zona) le solicitaran modo de contacto con ella ... le sugiero entregar esa información por MP.

 

Y, a raíz de lo anterior, me asaltan un par de dudas ..... ¿ ella sabe que usted publicaría su encuentro ? ¿ usted se da cuenta que seguramente más de alguien va a llegar preguntando al local por ella solicitándole estos servicios ? ¿ estará ella de acuerdo con eso ? Si la atención fue en el mismo local ... ¿ el dueño/administrador sabe ?

 

Ojo con esto, por esto es complejo reportar estos servicios con señoritas de este tipo de locales ... distinto es el caso si esto es un arreglo "por fuera" , tamos ?

 

Así que, por criterio prudente, hasta que usted no aclare esas consultas, es preferible mantener el nombre del local con XXX. Cuando usted responda, reponemos el nombre del local.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...