Saltar al contenido
loverboy

Camila

Mensajes recomendados

Publicado

Me contaron que la Camila esta trabajando en el Café que esta en la calle Las Heras Coquimbo. Alguien sabe algo ?

Publicado

Yo se que hay una camila de buen cuerpo bastante linda pero trabaja pero en VooDoo en coquimbo que esta chica trabajo un tiempo en el oasis.... Y lo que sabia era que el Mouling Rouge que estaba en las heras habia cerrado....

salu2s

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

Esta chica es guapa, guapa... tiene super buen forro, de trato no la conozco lo suficiente como para opinar, pero al menos ahi tiene ele dato colega Loverboy. Hace rato que tengo la impresion que Vodoo es una gran opcion cafetera, no he tenido suerte con los horarios, pero seguire intentando.

Saludos

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

Estimado Troy concuerdo contigo Voodoo es para mi gusto la mejor opcion para cafetiar, y con los horarios yo siempre voy despues de las 21.hrs

ahhh y si la camila es una chica bastante guapa...

salu2s

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

Que buen dato, hasta con foto, nose como pero voy a tener que arrancarme para servirme a la dulce Camila.

Gracias por la info.

Publicado

Alguien sabe donde está trabajando ? depues que cerró el Voodoo me dijeron que estuvo un día en el Rapanui, despues en el Hawaii, todavia no la puedo ubicar. Alguien sabe algo?

Gracias.

Publicado

x2 yo tambien la conoci en el oasis hace tiempo, despues le perdi el rastro, si alguien tiene la info de donde esta ahora podria alumbrarla.saludos