Saltar al contenido
Killerboy

JENIFER

Mensajes recomendados

Publicado

Me encontré con esta Colombiana exiquisita en fotos la llamé y estaba con un cliente..asi que espero llamarla luego...lo otro cobra 40 lukas lo que le saque a la rápida para saber algo por lo menos..dejo la inquietud..saludos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

pido permiso a ustedes socios de la IV para escribir, esta chika no es la de la foto al igual que katherin, a killerboy le mande un mensaje detallado... yo estoy cansado de la publicidad engañosa y es por eso que les paso el dato no solamente hay que estar unidos por region sino el foro entero,, es mas estas fotos son sacadas de una pagina argentina se los digo por q ya las ubique,, estoy buscando la pag para enviarselas...saludos

Publicado

Gracias viejo me ganó el quien vive justo iba a publicar lo de estas chicas...estafadoras de tomo y lomo..gracias por la preocupación y hermanos a no descuidar y exigir por las lukas que pagamos:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135503-nikol-ex-katherine-colombiana-chanta/page__gopid__1754761?do=findComment&comment=1754761

Publicado

esto es cierto, el colega de Iquique también me había enviado un MP advirtiéndome de está situación. Por motivos de tiempo no había alcanzado a publicar la info. Así que a no CAER y FUNAR a estas CHANTAS.

Gracias al colega profe21 por darse el tiempo de avisar

Publicado

Estimados, no se que decir por los comentarios, publicados, les comento, que hace un tiempo efectue un reclamo a la pagina de sexychicas, debido a que aparecian las mismas de siempre, lo cual me respondieron y me indicaron que fuera claro con lo que pedia, resulta que esta pagina elimino, la forma de efectuar los comentario o mejor dicho reclamos por un servicio que no correspondia. no se que decir pero estaba pensando en visitar nuevamante a algunas de estas chicas, pero resulta que no se, con que cosa me podre encontrar....

Publicado

Estimados si alguien sabe realmente de un dato que sea real y de confianza se agradeceria y que no sea caro, porque los precios como consumidor estan altos de 50 lukas hacia arriba, siendo que lo que se busca, no resultaser lo que se quiere....

Publicado

Estimados si alguien sabe realmente de un dato que sea real y de confianza se agradeceria y que no sea caro, porque los precios como consumidor estan altos de 50 lukas hacia arriba, siendo que lo que se busca, no resultaser lo que se quiere....

de lo rescatable es Luna, Hermano Loky02, es Colombiana, simpática, sumisa y cobra 40 lukas, de las cuales sales bien conforme..menos que eso son nuestras espectaculares regionales como Romina que lo hace de miedo y también puedes visitar a sus amigas que ahí nose pero tienes que verlas en andromeda..saludos

Publicado

Gracias colegas por la advertencia de dados chantas...

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Para eso estamos si tenemos que cuidarnos entre nosotros y lo mejor el dato de la hermandad de regiones..se agradece..saludos

Publicado

excelente lo del colega profe21 y se agradece ....es la unica manera de cuidar nuestras lukas y asi no vengan de afuera a cagarnos...

toda la estokada mas unida q nunca y funando a todas las minas chantas....saludos

me verás volver...