Saltar al contenido
Dorsario

Reporte Andrea

Mensajes recomendados

Estimados, les dejo un nuevo reporte. Había visto a esta chiquilla anunciada en internet y recordaba haber visto sus fotos por la estokada. Se anunciaba por Santiago como Sol, así que al ver que era ella me mandé.

 

Datos generales:

 

Nombre: Andrea

Edad = 24

Internet= http://vinadelmar.mundoanuncio.cl/andreita-sexy-joven-nueva-en-vina-iid-415244707 y en la estokada http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135053-sol-de-lek/

Costo= 30k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Viña

Lugar= de local

Tipo= independiente.

Conserje= N/A

Fono= en el anuncio

 

Horarios= Creo que de lunes a viernes en el día y los fin de semana hasta mas tarde.

Comunicación: Buena comunicación, agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 165 cms

Contextura = 5 esta bien, no es flaca, pero a mi me gusta harto agarrar, igual me gustan así tipo voluptuosas.

Cara = 6 es bonita.

Nivel de Photoshop= es la de las fotos.

Trato: 7 agradable, buena conversación.

Besos = 7 buenos y todos los que quise.

Tetas = 6 medianas a grandes, un poco caídas pero ricas.

Culo = 5,5 grande esta bueno.

Pussy = 7,0 depilada, cero olores. Se moja rico. Se puede hurguetear suave.

Mamon = No apliqué, ya que es solo c/c.

Movimientos pelvicos = 6,0 no se mueve frenéticamente, pero igual a mi me gusta mas lento.

Calidad de sonido= 6,0 bien, despacito, natura.

Anal = Puede que aplique por adicional, pero yo no anduve por ahí, solo deditos.

Ambiente =N/A.

Atención= 6,5 la chiquilla no es mecánica y le gusta.

 

Promedio Final = 6,0

 

Comentarios: Como les dije, había leído de ella por ahí así que decidí pegarle una llamadita. La pasé a buscar y nos vinimos a mis aposentos. Como iba a ser el ultimo, le ofrecí un traguito y nos pusimos a conversar. Luego fuimos a la pieza, varios besos y toqueteos sacándose la ropita hasta que quedamos en calzón y calzoncillo. Mas besos y toqueteos y meneos con su conversa entremedio hasta que pusimos gorrito y shum pa dentro ella arriba mio, así estuvimos un rato. Después le aplicamos en cuatro y luego patita al hombro para terminar en un semimisionero rápido y weno. Estuvimos un rato conversando, unos besitos y toqueteos nuevamente. Gorrito y de nuevo ella arriba, pero dándome la espalda, luego en la orilla de la cama ella sentada arriba mio y así estuvimos un rato cuando vemos que había pasado como hora y media y la chiquilla se tuvo que ir.

 

Volvería, yo creo que si. Para mi, relación precio/calidad bastante buena.

 

Saludos

Dorsario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, veo que no hubo mucho revuelo con el reporte.

Bueno, me mandé otra vueltecita por esta chiquilla. Misma tablita anterior, pero debo agregar que aunque el oral es c/c y no me atrae, esta vez lo acepté, y es bueno, harta lengua y se lo manda entero (por lo menos en mi caso jajajaja) y estuvo harto rato, wena.

 

La llamé y se vino a mi hogar (vivo en el plan y solo me cobró el colectivo, wena). Una vez aquí, y después de una buena conversa con unas "hierbas" especiales, nos mandamos. Sale del baño con un vestido que le queda muy rico y empieza a moverse encima mio, pasando todo el cuerpo por mi socio. Me gusta como calienta esta chiquilla, calienta la sopa y se la toma jajajaja. Después fuera ropa y toqueteos varios, gorro y oral, weno, largo, con lengua. Después ella arriba y ahí estuvimos un buen rato dele que suene (la cama jajaja), luego en cuatro un buen rato mas y me mandó corteli.

 

Wena atención, y por 30k diría que esta weno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...