Saltar al contenido
El vampiro negro

cazando cuellos este sabado x la noxe

Mensajes recomendados

un recorrido este sabado nocturno x las agencias mas destacadas despues de las 12 de la noxe solo mirar victimas

la primera fue sarmiento nota 5 todas muy atentas y sexis.

la segunda las marias nota 4 todas con cara de sueño y no muy sexis

la tercera chilote dias 0437 nota 2 todas muy gordas y con cara de sueño sobre todo la que me abrio la puerta, tenia voz de niñita lind de caracho con el pelo medio rubio y verdoso pero con muxo maquillaje unos 40 años aprox estuve tentado a encamarme con ella pero cuando le vi las charchetas guade mis colmillos.

y la tercera colon 160 nota 6 me abrio la puerta una boluptusa chica les llegavan hasta el cuello stava perfecta pero al pasar quede conjelado havian 4 mas todas regias claro que ninguna hera rubia pero no tuve eleccion esos cenos que dejaron imprecionado los tuve morderrrr y esa cola que se movia como una ola esas caderas y ese dientre sin estrias y rrollos valio la pena pagar las 35 lukas x 40 minutos un mamon sin condon y besos con lengua que me mataron ke noxe colegas se las recomindo se hace llamar jenyfer 23 añitos y muy apretadita.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Marcela, quizas simplemente la que me atendio en esa oportunidad no fue de mi gusto, estoy acostumbrado a las chicas mas delgadas como las de santiago, esperemos que en otra oportunidad esten las que tu me señalas para morderles el cuellito jejeje

 

Saludos!El Vampiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Marcela, quizas simplemente la que me atendio en esa oportunidad no fue de mi gusto, estoy acostumbrado a las chicas mas delgadas como las de santiago, esperemos que en otra oportunidad esten las que tu me señalas para morderles el cuellito jejeje

 

Saludos!El Vampiro

 

estimados concuerdo con la sra marcela y no or lambe conxa sino simplemente x que he visitado dicho lupanare y nio divise divas con las caracteristicas que usted señala dentro de los dias citados .saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...