franxizko Publicado 14 jul 2012, 12:49:19 Publicado 14 jul 2012, 12:49:19 Datos generales: Nombre = Giordana.- Edad = 19 Primaveras.- Internet= LEK, pa los flojos http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135633-giordana/.- Costo= $30.000.- clp.- Nacionalidad = Chilena, si es chileno es weno! (deperente).- Ubicación= Cercanias del trome Santa Ana.- Lugar= Depto.- Tipo= Amigas en depto, aunque apagaron la luz cuando sali y entre asi que no pude lookear mas...- Conserje= Si, y pide carnet.- Fono= 79389681 Horarios= De 10 am a 10 pm, Lunes a Viernes.- Comunicacion: Agradable.- Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Uff, dificil la pregunta.... eeeee, mmmm,aaaaa yaaa como 50 tirao pa 75, jajaja.- Estatura = Al ojo, 1,73.... Contextura = 6,5 es chilena De contextura rica con unas caderas upa papa y unas Pompas....- Cara = 6 Es blanquita y jovial, a mi gusto ta bien.- Nivel de Photoshop= 0 como el aviso avisa (Valga la redundancia).- Trato: Respetuoso.- Besos = 3 no da, y a uno que le gusta ese tipo de cosas, pero para la proxima...- Tetas = 5 no hay en abundancia, son ricas al tacto para mi gusto estan bien.- Culo = 7 me encanto, nada mas que decir.- Pussy = 6 no suelo pasar por alli abajo, pero sin dramas, depilada.- Mamon = 5 rico, aunque me gusta mas el acto sesual en si.- Movimientos pelvicos = 7 en trocua, se descontrola y te deja plop!!!!.- Calidad de sonido= 6 no me gustan mucho los quejidos exagerados, asi que tomen sus propias conclusiones.- Anal = N#A Aun no le aplico.- Ambiente = 5 Depto Ordenado y limpio, agüita caliente, optare por llevar conmigo toallas ya que en mis ultimas experiencias, no me ha agradado mucho este punto.- Atención= 6 buen trato, buena conversa.- Promedio Final = al ojo...6.- Eso seria, lo demas me lo guardo y volveria claro que si, mientras el bolsillo aguante!!!, jajja fotos insertadas por Rocazo:
Val Venis Publicado 14 jul 2012, 17:38:27 Publicado 14 jul 2012, 17:38:27 Se agredece el reporte estimado...se ve caderona la mina en las fotos y rica sobre todo...le falta mas pasion a la dama...se agrdece el reporte...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Starchild Publicado 16 jul 2012, 15:45:45 Publicado 16 jul 2012, 15:45:45 Bueno el reporte master, se ve con buena caja la lolita. Faltó data de las técnicas orales de Giordana. Recordé a una que tiré a la parrilla con ese mismo nombre, claro que con varios años más y hartos gramos de silicona. Dejemos una foto para la sección de estokadores. Hell Awaits, keep on rockin´ Nombre = Giordana.- Edad = 19 Primaveras.- Culo = 7 me encanto, nada mas que decir.-