KaaBalleRo Publicado 14 jul 2012, 05:55:47 Publicado 14 jul 2012, 05:55:47 Señores ... De verdad ... me extraña que este "gran tema" no haya sido posteado ... jajaja Asi que "para ustedes" con cariño Pensé en postearlo en otro sub foro .... pero va mejor aquí jaja. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Kemosaby Publicado 14 jul 2012, 07:59:32 Publicado 14 jul 2012, 07:59:32 Ja, ja,ja,ja... este no tiene DOBLE ESTANDAR ni LADO B... el es todo de la A a la Z simplemente "PUTERO", Un Verdadero ídolo... Excelente descubrimiento Colega... Kaaballero Saludos Kemosaby of Coffe since - 1978
Val Venis Publicado 14 jul 2012, 17:44:00 Publicado 14 jul 2012, 17:44:00 jajajaja...hasta pegaso el tema wena wena...esta hasta para tono de celular..saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Jetson Publicado 14 jul 2012, 20:34:50 Publicado 14 jul 2012, 20:34:50 Notable!!!!! sera muy putero el socio pero la voz de wekereke y tomando de la mano a los demas que wea, se salio de madre el tema jajajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Marino Publicado 15 jul 2012, 00:16:41 Publicado 15 jul 2012, 00:16:41 Simplemente: Extraordinario. Siempre listo.
Coto11 Publicado 15 jul 2012, 07:44:26 Publicado 15 jul 2012, 07:44:26 Como dijo el pichichi, en tres palabras: No ta ble !!!! Saludos Turok, buscando salir del Valle Perdido.
Alex_Aguinaga Publicado 15 jul 2012, 17:39:30 Publicado 15 jul 2012, 17:39:30 jajajaja, Notable la cancion, me identifique, a raiz de eso me acorde de este tipo, es notable, para mi representa un pensamiento real. Sin comentarios.
Jetson Publicado 16 jul 2012, 04:26:16 Publicado 16 jul 2012, 04:26:16 Ese loco sin duda es de la K, defendió a muerte a las cabras jajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 16 jul 2012, 05:44:27 Publicado 16 jul 2012, 05:44:27 Comienzo notable "Soy un putero nato", que me cagué de la risa wn.....
DanSnake Publicado 16 jul 2012, 06:37:35 Publicado 16 jul 2012, 06:37:35 Jaja, Torbe y su suerte, le pagan pa que putee xD
Kemosaby Publicado 16 jul 2012, 08:25:19 Publicado 16 jul 2012, 08:25:19 Ja,ja,j,ja,ja, estos españoles están cada día mas cagados... después del tremendo DESTAPE, de uno de sus mejores Cantantes se declara abiertamente Bisexual (Miguel Bosé), y miles de enredos más, ahora les baja la "Santidad" y la tal Paquita no es más que una feminista(o sea mujer con complejo de hombre). Bueno esperemos que por aquí no pase eso y sí vengan muchos millonarios a buscar "PUTEROS" de tomo y lomo a la K. Saludos Kemosaby of Coffe since - 1978
Clasper32 Publicado 16 jul 2012, 12:43:50 Publicado 16 jul 2012, 12:43:50 Compañeros !!! Con el tema me recague de risa , me acuerdo de esas quintas de recreo que antaño existian y que mi padre joven y abuelo contaban , mujeres bonitas en la barra que esperaban una cueca brava y un merecumbe de entrada, alcohol (mucho vino ...poca cerveza) , cigarrillos y lo demas. Con respecto al reportaje TORBE expresa una realidad sin filtro de lo que pasa por el comun de la mente de los hombres .. es mas... basta entrar en tema con cualquier persona (hombre o mujer) y uno escuchara mas de alguna historia torrida , primero dicen que le contaron o vio por ahi , pero que jamas reconoce como vivencia propia. Esa es la pequeña diferencia que tiene Torbe con la presentadora y los demas panelistas , su honestidad en reconocer su vivencia como propia. La Sra. feminista de pelo canoso del reportaje ,Que la mujer tiene derechos , que la mujer aquello... es verdad , pero la unica solucion habria que legalizar la prostitucion y hacer barrios rojos porque hoy por hoy no existe control de enfermedades , control del trafico y consumo de sustancias , trata de blancas (y negritas...) , todo eso existe dentro del "ambiente" y fuerte. Que las minas se protituyen por gusto.... por lo menos aca en Chile yo creo que si , antiguamente la mujer no tenia educacion y si no queria ganarse la vida lavando ropa ajena a mano en la artesa , o haciendo comida , o haciendo costuras , una alternativa era ser chica del "ambiente". Hoy la niña que no cuenta con apoyo economico para estudiar , y no quiere ganarse las lucas cuidando niños y lavando ropa en casa ajena, o trabaja atendiendo en comida rapida o tienda de departamentos tambien tiene esa opcion. La prostitucion hace que la plata llegue facil y rapido (para algunas , en forma entretenida...) , es un negocio tan rapido como tener un local de comida rapida , vender ropa cara y perfumes de oficina en oficina , o abrir una botilleria o un kiosko con cigarros y dulces , el ser humano solo quiere satisfacerse el instinto en forma eficaz y el sexo tambien es una necesidad basica. Quiza el comentario salio medio machista , pero sostengo que cada cual sabe que hacer con su vida , y si opta por esto y aquello , antes de condenar preguntemos por que? Volviendo al ostracismo. Saludos. What is Clasper ? Look at .. http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper
cobra-11 Publicado 17 jul 2012, 03:21:47 Publicado 17 jul 2012, 03:21:47 notable , para cagarse de la risa weon jajaja.... me verás volver...
Mr.Chuto Publicado 17 jul 2012, 04:42:35 Publicado 17 jul 2012, 04:42:35 Me voy de putas, por que a mi me da la gana.... Compañero, esta noche yo te invito... WAAAAAAAAAAAAAAA........ Joya de la musica puteril Follow me on TW @mrchuto SOY UN CRÁAAAAA...
Kemosaby Publicado 17 jul 2012, 08:20:03 Publicado 17 jul 2012, 08:20:03 Me voy de putas, por que a mi me da la gana.... Compañero, esta noche yo te invito... WAAAAAAAAAAAAAAA........ Joya de la musica puteril Ja,ja,ja, si el tema es bueno y da para mucho... respecto a "esta noche Yo te Invito" me acorde de un gran amigo que una noche me "INVITÓ", primera vez que llegaba a una "casa de Putas en Valparaíso", espectacular ambiente una Fiesta de lo mas alegre y entretenida, mirando como... bueno cada uno mira como quiere, y de repente mi amigo desapareció, me preocupé por mi amigo pues estaba con varios tragos de más, ¡chuchas! exclame no sabía que hacer miraba, buscaba y Ná, no conocía a nadie y ahí quizás con que carita estaba yo, una Mina se me acerca y me pregunta que me pasaba, le cuento que estaba preocupado por mi amigo, ella me pregunta como se llama mi amigo... le digo y ella responde ¡AH! "Fulanito".. no si esta con la Juanita de ahí ya no sale hasta mañana... Tan tan, hasta ahí llegó la invitación y me tuve que regresar a mi casa pues yo no tenía las lucas para enfrentar esa situación... al tiempo después volví solito y con lukas en los bolsillos... obvio regrese a casa sin lukas pero contento... Ja,ja,a Saludos Kemosaby of Coffe since - 1978