Saltar al contenido
el_osito

Bella Francisca Ex Lek

Mensajes recomendados

Colegas de este gran foro,debo reconocer la deuda que tengo con todos aquellos que comparten sus aventuras,ya desde que me inscribi en el foro no habia hecho un solo post,pero si habia gozado de los consejos y buenos datos que reflejan sus experiencias,es por ello y como forma de agradecimiento que comparto este dato fijo con ustedes:

El dia ,mi cumpleaños ,deseando pasarlo bien ,comienzo la busqueda de quien seria mi acompañante,o polola de prepago por un rato,y recuerdo el dato que un dia me dio un colega de la pega,lo llamo me da el fono de la niña,la llamo agendamos ,todo bien,super cool la llamada con un acento centro americano que te mata...Llego a sus aposentos y me abre la puerta una hermosa mujer,me recibe con un beso candente,luego me mira y gira para que pueda admirar esa figura,te gusta lo que ves,pregunta,a no si no,tiene unas caderas,una cinturita,un culazo maravilloso,hecho a mano,redondito precioso,unos ojos color miel,uffff rica,rica...A esa altura ya le estaba levantando un altar a mi compañero por el dato...Pasamos a su depa.compartimos un buen vino que yo llevaba,mientras nos comiamos a besos,gran besadora,se me monta encima mientras estoy sentado en el sillon dejandome acariciar sus pechos duritos,de lindo pezon,que reaccionan rapido al tacto...Ya no aguante y pedi la ducha pa' el aseo correspondiente,y al ring de cuatro perillas,comenzo con muchos besos,ricos besos,mientras yo acariciaba su cuerpo y recorria esas voluptuosas curvas,ella acariciaba a mi compañero,hasta que comenzo a chuparlo mamarlo tragarselo todo,toco su cochita y ohhh sorpresa mia mojada,comense a tocar su chorito suavecito,y le pregunte si queria que se lo chupara,siiiii me dice y un 69 en tres tiempos,rico chirito cero olor,chiquito,carnudito,veia como se abrian sus labios menores de apoco,ahi papi me dice me tienes prendida,casco de batalla y se monta encima,comienza a cabalgar con dureza,asio papi dame duro ,que rico,palabra que es el sueño del pibe el que te hablen asi...Depronto me dice metemelo por el culito,y que me dijo,aplica lubricante y uffff no podia entrar,meteme el dedito ,abremelo de a poco papi,me tenia loco,queria puro ustedes saben no,hasta que logre entrar en su culazo,debo decir que lo tiene espectacular,apretadito muy apretadito,y ella gimiendo y pidiendo ahi papi asi dame mas duro no pares,pucha que calienta esa wea,duro duro asi asi papi,hasta que no aguante mas y acabe de manera espectacular dentro de su estrecho ano......Asi pase mi cumpleaños feliz,tan tan


Datos generales:

Nombre = Bella Francisca
Edad = 25 años
Internet=
Costo= 35000
Nacionalidad = Dominicana
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= se hace el gil,ahi que puro pasar fuerte y derecho
Fono= 84169948
Horarios= Lunes a viernes de 10 a 19 hrs
Comunicacion: Excelente,simpatica,complice....

Notas servicio:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic198803-francisca/

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = Le pregunte la encontre alta, 1.67
Contextura = Normal,un 10
Cara = Bonita,pa mi un 10
Nivel de Photoshop= 0 ,de hecho me pidio que le tomara fotos,para ella
Trato: Relajada no pesca la hora,super simpatica,jovial y alegre,como polola 10
Besos = Ricos calentones,destaco su piercing en la lengua,10
Tetas = Duritas normales,paraditas,10
Culo = Rico formadito,redondito,apretadito uffff 10
Pussy = Depiladito 0 olor,10
Mamon = Sin condon,garganta profunda,10
Movimientos pelvicos = Lentos a rapidos ,ritmicos parece batidora 10
Calidad de sonido= Un gran 10,te habla y te pide se queja rico.
Anal = Maestra sabe ,10
Ambiente = Dep.nuevo ordenado limpio 10
Atención= Super simpatica ,buena onda,complice todo el rato,10

Promedio Final = Un gran 10 ,me la quiero llevar pa`la casa...



Amigo de LEK,dato mas que bueno,su atencion es de lujo,parece una verdadera amante 0 atados,super jugada,la mejor atencion que he tenido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le puso puros 10 mmmm ..otra cosa, en un lado aparece cobrando 30 y en otro 25

 

 

 

Amigo mio eso es lo que a mi me salio,lo de los puros 10 es una cosa personal,que puede diferir de su criterio,pero en lo personal me encanto la mina,llevo harto rato en el foro y se que algunos son suspicases,pero pa' salir de la duda visitela y despues si quiere me hace añicos con su critica,solo quise compartir un dato calado y bueno,que valiera la pena,por lo mismo uno nunca postea,pero en fin es lo que que hay....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master,

 

Recuerde, estamos en el foro, todo estokador puede postear sus puntos de vista mientras estemos en el marco de nuestro Reglamento, ud generó un tema y ahora los honorables y kalifas estokadores opinarán.

 

Ya comenzó a postear, va por buen camino ....

 

Keep on rockin´

 

por lo mismo uno nunca postea,pero en fin es lo que que hay....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chica yo la conosi en otros foros uno que ya desaparcio en esos tiempo era mas delgada ahora esta bastante gruesa , no es bonita de cara , es mas bien feita , lo del nombre bella francisca no se por que es siendo que no es tal , en cuanto a su departamento en ese entonce ella prendia insiensos pero de muy mal olor , poco prodija con el aseo al departamento y en cuanto a su igene bucal mala elle fuma de esos cigarritos que dan risa que no es malo pero deberia esmerarce por lo menos en lavarce los dientes cuando va un cliente a sus aposentos

yo por lo menos aborto en este caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Nombre = bella francisca
Edad = unos 27 o mas
Internet= variados anuncios
Costo= 25
Nacionalidad = dominicana chilena
Ubicación= santa lucia
Lugar= dpto
Tipo= independiente
Conserje= un cacho piden cedula sacan foto y anuncian
Fono=84169948
Horarios= empieza desde tempranito
Comunicacion: muy bueno simpática y explica todo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = como 1;69
Contextura = 5.0 normal un poco gruesa
Cara = 5.0 simpática
Nivel de Photoshop= 15% es la de las fotos
Trato: excelente simpatica muy atenta relajada todo bien.
Besos = no aplique
Tetas = 6.0 grandes firmes bonitas.
Culo =6.1 buen culo firme grande.
Pussy = no indague por ahy pero ningun olor y sin pelitos.
Mamon = 6.0 bueno cambios de ritmo garganta profunda
Movimientos pelvicos = cambios de ritmo profundidad en el estoke.
Calidad de sonido= 5.5 bien te dice palabritas calentonas. Anal = 6.5 muy bueno aguantador apretado punto alto de ella.
Ambiente = 6.7 limpio amplio ordenado.
Atención= 6.6 demasiado buena no te apura simpatica
Relacion precio calidad = muy bueno por el precio y el sevicio.

Promedio Final = yo creo que como un 6.2

 

 

buen me encontraba en el centro de la capital alrededor de la 12:00 del dia como ace dos semanas depues de tratar con otras musa para agenda sin tener resultado llamo a francisca me contesta y parto raudo al lugar llego al dpto consergeria carnet foto un cacho subo al dpto de la chica y me abre ella paso su conversa previa muy simpatica ella su duchita su franeleo loco y comienza con un oral bueno profundo y le pido la colita de una ya que era por lo que precisamente iba accedió se puso un poco de lubricante y en 4 partió una penetración despacito asta que le callera entero aumentando ritmo y su cambio de posición ella aguanta arto y no te esta apurando bueno le di asta que termine es su colita. podria decir que el fuerte de esta chica es su atencion se esmera en acerté pasar un buen momento y una buena conversa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FEO EL COMENTARIO DEL FORERO PABLO 72 SOBRE LA BELLA FRANCISCA.......LA COSA ES BIEN FACIL SI A USTED NO LE GUSTO LO QUE ESTABA VIENDO DEBIO HABERSE DADO LA MEDIA VUELTA Y RETIRARSE COMO UN CABALLERO,PERO HABLAR MAL DE UNA MUJER ESO TIENE OTRO NOMBRE....YO PERSONALMENTE CONOSCO A LA FRANCISCA Y DOY BUENA FE DE LO QUE HACE, ES MUY PROFESIONAL Y JUGADA EN TODO.......SALUDOS BELLA FRANCISCA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para Aclarar

 

Nombre = bella francisca
Edad = 20 y algo mas cercano a 30

Costo= 25
Nacionalidad = dominicana chilena
Tipo= independiente
Conserje= De los peores

Fono=84169948
Horarios= empieza desde tempranito
Comunicacion: muy bueno simpática

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% a lo que vinimos
Estatura = normal

Contextura = 5.0 esta muy gruesa

Cara = 4.8 saquen sus conclusiones

Nivel de Photoshop= 20% fotos de mucho tiempo atras

Trato: Lo mejor

Besos = no aplique
Tetas = 5.5 normales pero estan como sueltas

Culo =5.8 aceptable pero perdio su forma linda como en las fotos

Pussy = no indague por ahy pero ningun olor y sin pelitos.
Mamon = 6.2 de los buenos

Movimientos pelvicos = 6.2 de los buenos

Calidad de sonido= no me fijo pero aplica palabras calientes

Anal = no es mi target

Ambiente = 6 depto chico

Atención= 6.7 excelente

Promedio Final = 5.5 sera

 

Yo conoci a esta chica hace un tiempo atras y quede muy conforme, el precio es bueno y la calidad en este tiempo era buena relacion

hace una semana fui para repetir ya que ha pasado mucho tiempo, casi nunca repito pero todos los planes fallaron y como este era BBB y satisfaccion garantizada fui a darle

 

lamentablemente esta chica subio varios kilos de mas, y no se que onda pero la encontre menos atractiva de cara

 

Lo Bueno: El precio, Mamon, actitud Warrior y el culo algo rescata

Lo Malo: El Cuero (subio considerablemente de peso) y la cara

 

Recomendable Si, para vivir la experiencia. Volveria No ahora si nunca mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui donde esta chiquiila cuando se anunciaba en otro portal.

Conversamos por teléfono la visita y me quedaría un ahora en su depto. Cuando llegué me dijo que tenía la hora tomada y que sólo me podía atender por el "momento". Pa no perder el pique pagué (10 mil) y me fui como a los 20 minutos.

Efectivamente es un poco más gordita que la de las fotos.

Lo mejor que tiene es el culo y el mamón.

Ojo a quienes gusten de la privacidad pq el depto parecía metro a las 7 de la tarde. Lleno de gente.

El conserje es un hincha pelotas profesional. Sacan foto, la hacen larga, les gusta mirarte y comentar weás.

Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Francisca (fran para los regalones)
Edad = 27 calculo yo
Internet=
Costo= 20k 1/2 y 30 la Hora
Nacionalidad = chilena Domicana
Ubicación= Sector Barrio Brasil
Horario= por lo que me dijo ella atiende de 12 a 6 de la tarde de lunes a viernes para reserva de horitas
Lugar= Motel (dentro del valor incluido)
Conserje= No
Comunicación: fue por Whatsapp, hay detallo todo, servicio completisimo
Nivel de Empotamiento= 80% es un amor, dan ganas de llevarsela a casa
Estatura = 1,67 aprox pero con tacos un mujeron
Contextura = 6,8 para los que le gustan las culonsitas y arto donde agarrar en 4 esta es su chica
Cara = 6,6 cara picarona y calentona
Nivel de Photoshop= 0 las fotos son de ella
Trato= Un amor, la senti sincera, y en todo momento intenta hacerte sentir bien
Besos= 7,0 Lo que mas gusto aparte de su cola fueron los besos esquisitos
Delantera = 6,7 lo justo para su contectura tetas ricas y duritas y buen pezón
Cola = 6,8 en cuatro se le veia aun mas redondita buena cintura
Pussy = 6,8 depilada , sin olores, suavesita y buena lubricación
S/Oral= 6.9 mientras lo chupa te mira, recorre toda su boca con el chikilin,
Anal= lo mejor tiene una colita esquisita, te deja que la ayudes a lubricar previamente antes de meterlo pero con suavidad
Movimientos pélvicos = 6,3, no testee mucho este punto ya que me dedique mas al oral y al *
Calidad de sonido= 6,8 te habla con acento dominicana y dice papi y palabras que ayudan a la calentada
Ambiente = 7,0, genial, lugar limpio con agua calentita , toallas limpias, sin conserge, y muy discreto
Atención= 70 Ella es un amor,todo el rato intenta hacerte sentir como un rey, me encanto muy complasiente,

Hola estocadores llevo ya algun tiempito metido en el mundillo de las escord, pero no habia estado con ninguna que dijera que valiera la pena dedicarle un tiempo a un reporte, hasta el martes pasado,pproceso a relatar la visita

 

Con ella habia intentado concretar visitas antes pero por tiempo mio no habia podido concretar pero el martes en la tarde ya tenia tiempito y le envio un whatsapp el cual ella me responde y me dice que si puede como las 5:30. lo cual parto raudo y fugaz en mi motito al destino que ella me dijo, ya que eran las 4:30 y se venia la hora del taco, Llego al lugar y veo una casona, toco el timbre y abren la puerta, paso y el lobby me atiende la encargada del motel ,a la cual le pregunto por fran , ella me dice que viene enseguida y me acompañan al segundo piso a una habitacion muy acogedora y la encargada me dice que espere a la señorita fran momento, espero unos 5 minutos y entra ella con abrigo negro. ya habia llegado el momento, se quita el abrigo y estaba con una lenseria muy sexy, se da vuelta y se me van los ojitos para la cola redondita y me dice que si quiero puedo tomar una ducha, mientras me ducho le comento que habia buscado por internet comentaros de ella y todos eran muy buenos de sus servicios pero eran todos medios antiguos, a lo cual ella me dice que hace poco volvio a las grandes ligas por motivos personales.Sango de la ducha y la veo hay piel morena con lenseria sexy lo primero que hago es abrazarla y pedirle que se baje el sosten a lo cual empiso a chuparle las pezones muy ricos y duritos, cuando ya estaba calentandome se saca todo se sienta en la cama y empieza a chuparme el chichilin, y miraba mientras lo hacia, y llevo los deditos a la pussy la cual ella me pide si puedo mojarme los deditos para jugar con la chochita, lo meto y se empieza a mojar, a lo que le pido se podemos hacer 69, donde yo soy bajo casi quedaba a la altura justa depiladita suavesita y muy rica, y ella empieza a hablar con acento dominicano y palabras como papi dame, y me dice que quieres papi a lo cual respondo tu colita, hay me coloca el condon, saca un frasquito para lubricar la colita y empieza y le pregunto si la puedo ayudar a lo cual ella dice que si, saco un poco de bacelina del frasquito y meto el dedito el cual entra apretadito, despues ella fue metiendo al niño en la colita bien lento y se pegaba unas gemiiidos bajitos y hay dale que dale por el * en diferentes posiciones fue genial, en 4 la colita se veia enorme y redondita y una cinturita de abispa,despues sacamos el condon y le pedi americana y empezo otra vez a conferencia de prensa a la cual termine pero con poquita fuerza,,pense que ya habia terminado todo, conversamos un poco, ya nos preparabamos para ducharnos cuando ella entra al baño y........... veo esa cola otra vez y le pregunto si alcanzamos a la segundaa la cual ella responde quedan 10 minutos y a conferencia otra vez y termine otra vez

 

En pocas palabras ellas para mi es la mejor con la que he estado simpatica calentona,dulce, muy atenta y complaciente en todo. Mientras se le pida y se haga con amor y cariño y la traten bien, como dice el dicho lo cortez no quita lo caliente, sean con ella un amor, tratenla bien y ella sera con ustedes un BOMBOM, la amiguita con ventaja que todos soñamos con tener. ella ya me hecho al bolsillo ¿regresaria? seguro 100% y antes de irme me regalo un paquitito de papitas fritas, haaaaa ya con eso me enamoro jaja

Ojala sea un aporte mi reporte mis estokadores saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...