Saltar al contenido
futalove

Diosa relaxchile

Mensajes recomendados

Estimados no gasten Lucas ahí. Fue mi peor experiencia con una traviesa. Al llegar cobro de entrada y luego de recibir las lucas dijo que yo la había dejado esperando, que tenía mi nro registrado que por eso no me atendería bien. Cara de raja. Intente repuntar la situación siendo simpatico, con pésimos resultados, no me dejo tocarla, ni un beso en las tetas, ni tocarle el culo, tampoco penetrarla. Sólo me lo chupo un poco, hasta que fue tan mala la atención y con tanta mala onda que me vestí y me fui. En conclusión Lucas tiradas a la basura literalmente.

Sus fotos no tienen nada que ver con la realidad, su depa es deplorable, el baño demasiado sucio y oloroso. Su atención horrible.

No da ni para hacer tablita.......subí una evaluación a relaxchile y la bajaron......

Están advertidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente parece que, salvo excepciones, las tv que se publican no son buenos datos, Mejor buscar en la calle y poder escoger en directo a una. El fin de semana anduve por 10 de julio, subí a una tv panameña, de nombre Cata, buena atención, relajada y simpática, por $15.000, más lugar. Todo ok.

 

Sinesa misma la subi el otro dia. Pense q era ecuatorina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve con ella en viña, al llegar todo ok, estaba bien rica y arreglada, me dejo fuimarme un cuete y no probó... ahi con besos y buena onda, luego a la pieza y ahi empezaron los problemas.

 

tenia el pc prendido en posición estratégica y de pasada caché que lo acomodó... le dije que onda y ella que no me preocupara y que me relajara, ahi le dije que no, que nica con el pc prendido... se hizo la ofendida pero apagó la weá.. todavia no pagaba asi que me iba.

 

luego en la cama, super mega mecánica... tanto que ni alcancé a calentarme, pese a que tiene las medias tetas y un muy buen culo... lo chupaba ràpido, se lo metía y movía muy fuerte... al final me apesté .. y fue una lata por que es bien rica. pero no enganché ni me calenté demasiado.. al final nota un 2,0.

 

no volvería nica.. pese a lo rica que la encontré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio esta TV, y ademas de relax se publica en http://www.enchufalo.cl/?a=213692 Como hacen muchas (hay que pasarse el dato cuando esto suceda...) por enchufalo cobra 30ks en cambio por relax 60ks. Pese a los malos reportes, quise arriesgarme por el bajo precio..... Todo confirmado... photoshop 1000%. Es la misma, pero con 20 parrilladas mas.... Apurete, fome, ve tele, celu o lo que sea mientras te atiende. El niño lo tiene muy extraño, como gancho pa abajo.... ... no le hago al pasivo, pero me imagino que los que buscan activa deben considerar esas cosas...Te dice que incluye todo, pero en el lugar sale con los adicionales

 

No da ni para tabla. Mala, cero recomendable.

 

Lo unico destacable, es el edficio donde atiene... sector la concepcion, muy piola, y hay otras TVs ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien estube tentado con esta señorita, y lo que de vez en cuando hago es revisar si el aviso , en este caso de enchufalo.cl

tiene algun correo asociado a la publicacion, en muchos casos lo tiene y son validos pare facebook, entonces puedes ver

las fotos reales de estas niñas. Aunque no fue el caso de esta, una vez buscando en facebook a un chica que estubo hace algunos

meses aca , se llamaba odalys bustamante, al buscarla en facebook me llamo la atencion uno de sus amigas en la lista, que casualmente era esta misma señorita llamada Paola, que en su foto de presentacion se veia espectacular al igual que sus fotos en Relaxchile, pero al ver todas sus otras fotos de facebook me di cuenta de que el fotoshop era grosero y que estaba bastaste mas entradita en carne, por lo que desisti. Hay varias traves que en su publicacion de avisex, enchufalo o soytuyo.cl ponen sus correos

y con ellos pueden ver sus fotos reales y de sus amigas tambien, creo que es una buena medida para prevenir estas situaciones

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...