Saltar al contenido
kia

DANA de relax

Mensajes recomendados

para empezar les cuento que tengo unos dias libres y me quise tirar un kamikaze nocturno

llame a varios numeros no paso nada y aparecio dana de relax ., llamo buena platica le pregunto 3 veces si es agencia o trabaja solo etc a lo q me dice no es agencia y me comenta que esta de oferta a lo que pienso vamos a ver que onda ., llego al lugar indicado suecia xyz directo al acensor al 5 piso toco la puerta ..... abre una mina nada q ver ni parecidas ni en la ropa a las fotos a lo cual le digo tu no eres la de la foto me dice pero por

quien vienes le digo dana a me dice una pexugona bien culona a te la llamo altiro y se puso a llamar por celu a la otra mina ., cuando termina me dice ahi vendra dana y yo le respon de e sabes me retiro por q me incomodo la situacion y abri la puerta y me fui ., si amigos es agencia mas encima desorganizada la mia q me abrio era super enana y dejaita de la mano de dios bastante ., me hisieron perder el tiempo pero las lukas no que es lo que importa -

 

haci que amigos ya saben que si les dicen suecia xyz watazo seguro truxo

procedo a la descripcion

Nombre = dana

Edad = se suponia 20 y algo

Internet= mulax chie)

Costo= super promo a la cual no me quede 20 lukas

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= suecia xyz junto al banco

Lugar= (depto,

Tipo= (agencia y mal organizada

Conserje= si/no, pide carnet, se hace el gil

Fono= 97110553

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12598253_248941_medium.jpg 12598254_248944_medium.jpg

r 4672

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese fono me parece familiar es una agencia de suecia que la mayoria son colombianas y extranjeras pero trabajaba una chilena que se llamaba franchesca pero ahora ultimo no ha ido , y una que otra colombiana rica pero nada de otro mundo.

le dejo el link de franchesca aver si la conoce

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/117027-francesca-de-sexo/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado a mi me paso lo mismo. Yo llegue al edificio subí al departamento y me encontré con 2 negras nada que ver con la mina que aparecía en relaxchile, yo estaba super confundido porque es comprensible que esto pueda pasar cuando se promocionan minas en paginas chantas como kalifas.cl pero en relaxchile?! realmente extrañado, y en verdad me hizo perder bastante confianza en la pagina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...