Saltar al contenido
PhitbuscaTv

agustina gonzaga

Mensajes recomendados

esta en relax, alguien la conoce???

 

 

 

la famosisima agustina...no he tenido el gusto, la he visto en varias peliculas y casi todos los reportes que he leido, solo hablan bien de ella...asi que creo que es casi dato calado...es carita, pero ese pellejo los vale too el rato..

 

 

Suerte y si se anima, despues cuenta como le fue

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimos Estokadores,

 

Hace un par de años Agustina ya estuvo en Chilito y tuve la oportunidad de servirmela..... UN FILETE.... en ese tiempo estaba rubiecita, ahora parece que esta morena pero se ve igual de rica.... es tal cual las foto y más caliente que la re-cresta..... espero ir de nuevo...

sin duda es dato calado, carito (70 y 50 pesos) pero los vale....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de haber estado con ella, puedo retirarme tranquilo, que nivel de mujer, es increíblemente rica.

Tratare de dar mas detalles mas tarde, Es una verdadera mina con el mejor nivel que se puedan imaginar en belleza, entrega, calidad de servicio, etc, etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda mujer... una verdadera yegua.... la Mejor travesti que me he comido, caliente, fogoza.... hace de todo, tiene un Ojete de infarto... tiene un cuerpo mejor que cualquier mujer.... lo mejor de lo mejor, vale las lukas que cobra.... en fin.... es para pololear y presentarla en sociedad, pasa como una mujer, es bajita y voluptuosa....

 

LO MEJOR....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda mujer... una verdadera yegua.... la Mejor travesti que me he comido, caliente, fogoza.... hace de todo, tiene un Ojete de infarto... tiene un cuerpo mejor que cualquier mujer.... lo mejor de lo mejor, vale las lukas que cobra.... en fin.... es para pololear y presentarla en sociedad, pasa como una mujer, es bajita y voluptuosa....

 

LO MEJOR....

 

 

 

shisss re lindo se verá llegando con la dama en cuestión a la casa de sus padres para un almuerzo dominguero..jajaja se vá a lucir..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajja gran comentario scout69

Yo estube con ella.hace unos tres años .. rica solo le di y pa que estamos con cosas.. es una mina.

rica pero no me tincaria incursionar ahora.. hay datos nuevos buenos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...