Saltar al contenido
Señor Garbanzo

Paulina. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Lo siguiente se los cuento para que no se atiendan con determinada chiquilla:

 

 

Hoy andaba super urgido por la compañía de una fémina, pero las lucas no me abundaban :( y recurrí al no siempre bien considerado diario La Estrella de Concepción para ver si en la sección de anuncios podría aparecer una muchacha para pasarla bien. Hojeo y hojeo cada aviso que ahí se encontraba, anoté varios en una hoja para luego llamar con más tranquilidad. Como muchos ya sabrán, varios eran de mujeres que atienden en Lincoyan con Rozas, así que preferí pasar de todas ellas una vez que me decían donde trabajaban porque a mi opinión esa casa es super rasca y la atención pésima, pero eso ya es harina de otro quintal. Otras me decían que eran de la famosa casa en la esquina de Maipú con Orompello, debo confesar que en su tiempo hubieron musas bastante buenas, pero de un tiempo a esta parte han llegado, a mi juicio, chicas demasiado entradas en carne y alejaditas de la mano de Dios al ver sus caras y para que mencionar la higiene, una vez me tocó una gordita media rubia (teñida), no recuerdo el nombre, pero cuando le comenzamos a aplicar el doggy style comenzó a emanar de su cuerpo un olor a poto que y, sin exagerar, me provocó arcadas y lo único que quería era acabar luego para agarrar mis cosas e irme. Mas no es eso de lo que les quiero hablar.

 

Volviendo al día de hoy y luego de cotizar bastantes fonos, me decidí por la que se anunciaba como "Paulina" cuyo aviso decía que eran 15 mil pesos la hora. Llamé y altiro me entraron las dudas, la mina se notaba buena onda, pero entre frase y frase que decía se salía su lado medio chulo, pero igual me agradó su "simpatía". Le pregunté el valor y al igual que el diario, dijo que eran 15 luquitas y que lo podíamos hacer 3 veces durante la hora, pregunté la dirección y me dijo que se encontraba en Rengo entre Maipú y Carrera al frente de la importadora Disel (o algo así se llamaba ese local)donde había un paradero. Le dije que iba para allá y ella me pidió que la llamara cuando llegara al paradero. Caminé las cuadras correspondientes, llegué al lugar acordado, llamé y no contestó, esperé un rato y volví a llamar... la misma respuesta. Ya me estaba cansando cuando decidí llamar una vez más y de nuevo me dejó sin contestar, mi paciencia se había agotado y comenzaba a emprender mi retirada cuando ella me llama de vuelta (me pincha). La vuelvo a llamar diciéndole que ya estaba en el lugar y ella como media nerviosa me dice:

 

"¡Ay! se me pasó la hora, deja que me pare de la taza que estoy en el baño"

 

Ya en ese momento pensé en irme, super desubicado lo que la mina me dijo. No quise ni saber si estaba haciendo del 1 o del 2. Le pregunto dónde es y ella me dice que primero me tiene que ver porque no aceptaba flaites ni nada de eso (La raja, pensé yo... una minita piola y decente dentro de lo que se puede y exceptuando el comentario chulo del baño). Camine un poco para mostrarme, ella me vió (no sé de donde), pero como andaba con un polerón con gorro, me pidió que me lo quitara, lo hice y me encontró cara de pendejo. Comenzó a preguntarme cuál era mi edad y si andaba con plata o no, le contesté que tenía 26 (es cierto) y que no la llamaría si no tuviese dinero (pregunta weona, disculpen la expresión jajaja). Luego mencionó que la ponía nerviosa el hecho de que yo caminara de un lado hacía otro sin detenerme (¿De dónde me estaba mirando? Ni idea) y de nuevo insistí en que me dijera donde quedaba el lugar, respondió que era al frente, era una casona blanca onda pensión y la numeración (calle Rengo) era el 710. Pese a toda la mala impresión que me estaba llevando en ese momento, mis ganas por estokar eran increíbles así que estaba a punto de cruzar la calle cuando me dice lo siguente:

 

"¿Prefieres que te tire la llave por la ventana para que abras la puerta o que te vaya a buscar abajo?"

 

Ahí la pensé unos segundos porque estaba encontrando todo demasiado turbio, sobretodo por el nerviosismo de la galla. Le respondí que prefería que ella me bajara a abrir porque así podría ver como era ella (físicamente y si estaba buena o no). Luego de eso, ella gesticula las mágicas palabras:

 

"Ándate a la conchaetumare ..."

 

Antes que terminara ese hermoso verso le corté e inicié mi rápida retirada... La jodió la mina para flaite y ordinaria, era como escuchar a la señora del mago Valdivia con eso de "tengo la pura cara de cuica". Estaba ya lejos del lugar cuando me llega un mensaje de texto de la mina que decía esto:

 

"Te va siguiendo un amiguito, cuídate"

 

Ahora resultaba que la mujer era mafiosa y que mandó a alguien para seguirme... jajaja. Ni me preocupé y seguí de lo más normal mi camino, nadie me siguió. Y al final, terminé satisfaciendo mis deseos de macho con el cuerpo de una diosa que atiende en un depto céntrico. Estuvo muy rico jejeje.

 

Consejo: Nunca vayan a atenderse con esa tal Paulina del diario, capaz que hasta sea una trampa para asaltar a todos los incautos que andan en busca de sexo a bajo precio, uno nunca sabe.

 

Bueno, esa fue mi experiencia. Espero que les sirva para no cometer el error que casi ejecuto yo y sería bueno que comentaran si les ha pasado algo similar para que ninguno de nosotros tenga una horrible experiencia.

 

PD: Les dejo el número de la flaite por si es que se anuncia con otro nombre: 96157312

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAAJJAJ me pasó lo mismo con esa mina, hace como un mes y medio, misma cuestion de preguntas, y la misma respuesta final, lo unico q no recibi ningun mesaje. No se pero la mina parece q es drogadicta, por q esa vez m e hablaba mas lokeaaaa.

osea hay q puro hacerle la cruz.

 

igual termine esa vez en tucapel con carrera, lugar donde voy seguido por el costo y la buena atencion.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un edificio, osea digamos entre tucapel y orompello, pero en carrera

 

compañero es un edificio, cero conserje, cero estacionamiento, pronto tendre fotos de ellas, asi es q a esperar, ahh no son unas diosas, no son delgadas pero hay una q te hace un oral de miedo, segun yo, pero ya tendran noticiase estas minas

en gusto y plata no hay nada escrito, por lo menos estas chikas son de precio para gente como nosotros, y tiene bañño apto y habitaciones decentes, no suenan las camas jajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima ves que fui a ver alguna chica en conce fue hace como seis meses, compre el diario y me fue como las pelotas, antes veia a KATTIA muuuy rica pero se havian volado las scoor que se publicaban y nunca guarde su telefono era una morena increible, pero bueno por el diario nunca me ha ido bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un edificio, osea digamos entre tucapel y orompello, pero en carrera

 

compañero es un edificio, cero conserje, cero estacionamiento, pronto tendre fotos de ellas, asi es q a esperar, ahh no son unas diosas, no son delgadas pero hay una q te hace un oral de miedo, segun yo, pero ya tendran noticiase estas minas

en gusto y plata no hay nada escrito, por lo menos estas chikas son de precio para gente como nosotros, y tiene bañño apto y habitaciones decentes, no suenan las camas jajajaaj

 

 

me podrias mandar los datos po MP porfa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...