Saltar al contenido
Sex_Slave

MARATÓN DE SEXO

Mensajes recomendados

Estimados EstoKadores:

 

Habiendo pasado bastante tiempo sin reportar mis andanzas, no puedo dejar pasar mi aventura del día Viernes recién pasado.

Debido a que tenía que hacer unos trámites, pedí la tarde libre en la empresa. Me dirigí a hacer todo lo que tenía planificado y como nunca, todo estaba expedito, de tal forma que a las 14:00 ya estaba desocupado. Entonces me vi enfrentado a la disyuntiva si me iba para la casa o buscaba alguna entretención. Busqué en los avisos de la Web y no había ninguna novedad, entonces exploré entre mis contactos y debido a que necesita un encuentro rápido, no tenía muchas alternativas. Con Naty había estado hace poco y quería variar un poco. Para Marcelita era muy temprano y tenía que haber coordinado con tiempo. Ericka (cuando pueda haré un reporte de ella) sólo viene en las noches desde Quintero. Sólo me quedaba Ariela y cómo el año pasado había tenido un grato encuentro con ella, me decidí a llamarla. Ese día todo me resultaba, contestó de inmediato y coordinamos el encuentro, el único problema es que tuve que volver a Valparaíso, pero era sólo un detalle. Ella tardó un poco en llegar, pero valió la pena la espera. Ya en el telmo nos desnudamos y comenzamos un prolongado franeleo, muchos besos, muchas caricias y ella me hace un oral exquisito, todo muy apasionado. Luego de enfundar comencé a estokarla en todas las posiciones imaginables, tuvimos que cambiar de condón un par de veces. Fue una larga sesión que terminó con una explosión de placer. Un breve descanso y reanudamos el combate, nuevamente mucho franeleo, estoke, masturbación mutua. Luego de un rato ella llega al clímax y posteriormente lo hago yo sobre su estómago.

Después del encuentro me dirigí a casa porque tenía que terminar un informe para la Universidad, se me hizo un poco tarde, por lo que tuve que ir en vehículo a la "U". Ese día el profe no llegó y nuevamente me encontré en la disyuntiva de irme para la casa o darme una vuelta por si encontraba a alguien trabajando temprano, adivinen que hice….. En la primera vuelta no encontré a ninguna de mis musas, por lo que llamé a Ericka para saber a que hora llegaba y me dijo que en una hora. Segunda vuelta y encuentro a Marcelita, sin pensarlo dos veces la subo al auto y nos fuimos al lugar de siempre. Nuevamente su atención fue espectacular.

Luego de dejar a Marcela, me dirigía a casa y pasé por donde Naty y se veía mas rica que nunca, con unos pantalones blancos que resaltaban su exquisito trasero. Pero ese día no tenía ganas de estar con ella, no me pregunten por qué.

Pasé a ver si es que había llegado Ericka y ahí estaba, ni siquiera lo pensé y la subí. Fuimos al mismo lugar donde un rato atrás había estado con Marcela y por supuesto el oral también fue exquisito y lo disfrute mucho porque me costó acabar (era que no). La dejé donde la recogí y me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Como buen estokador, después también tuve que responder en mi lado "A", pero de eso no les voy a dar detalles...

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...