Saltar al contenido
Bowen

Carito De Sexo - Carolina

Mensajes recomendados

compañeros estokadores tengo aun consulta, mi debilidad son las milf ya he provado algunas y despues de cada experiencia me gustan mas jajajaja encontre este aviso y me gustaria saber si alguien la conece si aun sigue en las pistas, la bueque aqui en la pagina y no encontre nada, solo pude averiguar que hacia duales con susy madura que se ve igual de rica pero me gustaria encontra a esta milf que se anuncia como carolina, gracias.

 

Fono: 92356145 y 76210141

Fotos insertadas por Rocazo:

29708667_1.jpg 29708668_2.jpg

 

4797

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tipa, es mujer, pero es una chanta.
Divagando por la web, encontré a esta madura, la llamo , coordinamos, de dice que tiene adepto propio, llego y es una pieza (mini pieza), un lugar lúgubre, con poca luz, unos platos de comida en el suelo, basó de bebida a medias.
Bueno ya esta ay, así que seguí pensando que la incursión sería buena, error, grave error, me tiendo en la cama y me hacen la mamada mas fome de la historia, ella me pide que no meta bulla para que no sepan los demás inquilinos del lugar en que trabaja ella....
En ese momento se me atrofiaron las hormonas, el libido decreció y todo se fue a las Chuuu.
La mina es fome, desganada, ni un vesito , ni un agarrón . nada de nada..todo se pudrió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN WATASO.
Esto fue hace ya un tiempo. Tratando de encontrar nuevas degustaciones busque por la internet y me encontré con este desastre. Llame, me contesta un voz agradable ( todo bien por ahora) , luego buscando la calle donde me indicó, un cuchitril justo la calle de atrás del templo de Tía Almendra. Llego y el lugar es una pensión donde arriendan piezas , entro al sucucho y esta una flaca treitona desabrida. En el piso platos de comida sin lavar, la cama ropa recogida del lavado.
Ella como resfriada, sonandoce a cada rato. Al tocarle las piernas sin depiar. La verdad un desastre,no quise un mamón , ni que me tocara mucho. Pero ya estaba ahí, hací que lo ise corta, la puse en 4 y sin mucho toqueteo le di por unos minutos. Luego me puse el pantalón ya que no me desvesti para arriba. No hay baño, apenas una toallas de papel, habría sido mejor una callegera y hacerlo en el auto.
Bueno les dejo esto para que no cometan el error que yo cometí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...