Vialino75 Publicado 10 jul 2012, 05:30:19 Publicado 10 jul 2012, 05:30:19 Amigos: hoy me ensarte! Y ya era tarde cuando me di cuenta. Visité a Katherin, una Colombiana que publica en CHANTAnorte y que atiende con dos colombianas mas (Jennifer y otra chica mas, horribles). Si Uds. ven las fotos de la mina, es casi como ver a Sofía Vergara cuando era más joven, pero la mina en pelotas es anchita de todos lados (culo, cintura), patitas cortas, cara de chana, tetas chicas y lacias, etc.... Despues les hago la tabla, pero les cuento asi no mas por ahora, para que no se ensarten. El photoshop debe ser alrededor de un 70% Buenas noches.-
Profe21 Publicado 10 jul 2012, 06:08:13 Publicado 10 jul 2012, 06:08:13 Amigos: hoy me ensarte! Y ya era tarde cuando me di cuenta. Visité a Katherin, una Colombiana que publica en CHANTAnorte y que atiende con dos colombianas mas (Jennifer y otra chica mas, horribles). Si Uds. ven las fotos de la mina, es casi como ver a Sofía Vergara cuando era más joven, pero la mina en pelotas es anchita de todos lados (culo, cintura), patitas cortas, cara de chana, tetas chicas y lacias, etc.... Despues les hago la tabla, pero les cuento asi no mas por ahora, para que no se ensarten. El photoshop debe ser alrededor de un 70% Buenas noches.- aaa xuu... tan rika que se vee jennifer en fotos, savia que algo raro habia. socio vialino cual es la tercera dama que menciona usted, ¿esta publicada en sexonorte? ¿sera saray o bella? esto es importante saverlo para hacerla la cruz de inmediato a las 3...
angelitoxico Publicado 10 jul 2012, 06:42:25 Publicado 10 jul 2012, 06:42:25 socio.hay dos katherin una con h y la otra sin supongo que la chanta.es la rubia cierto???
rabula Publicado 10 jul 2012, 06:54:26 Publicado 10 jul 2012, 06:54:26 Ojalá sea la morena, porque la rubia se ve harto ricarda (además que en su presentación dice que se llama "nathaly")
turrodecien Publicado 10 jul 2012, 12:56:35 Publicado 10 jul 2012, 12:56:35 la morena con la rubia, atienden en el mismo lado tratare de concertar cita y les comento. chao califas
Vialino75 Publicado 10 jul 2012, 21:10:35 Autor Publicado 10 jul 2012, 21:10:35 Ahí va la tabla de "Katherin"/ Nombre = KATHERIN Edad = 25 o 26, por ahí Internet= SHANTAnorte (weones, preocúpense de certificar a las chicas y no fomenten en excesivo Photoshop, asi solo se desprestigian como empresa) Costo= 50 la hora, 30 la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= dpto. al lado de McMula Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= si, pide nombre y rut Fono= 63996447 Horarios= de corrido, hasta las 4 am Comunicacion: simpática, amable, vende la pomada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= con ropa 50%, sin ropa -50% Estatura = chica, no mas de 1,58 Contextura = 3,8 sin ser una gorda, es gruesita, como yegua percherona Cara = 4,5 + simpática, con frenos en los dientes Nivel de Photoshop= 99% en relación a como se ve en persona, demasiados retoques y ni se parece a la real, salvo en lo rusia mirella Trato: Respetuoso, sumisa, conservadora, CERO iniciativa Besos = 4,0 nada de otro mundo, al menos no tenía el hocico ediondo Tetas = 3,0 chicas y caídas Culo = 3,5 feo, ancho y con algo de estrías, en 4 era como tirarse una mesa, faltaba el maní y el copete no mas Pussy = 3,5 nada de otro mundo, no ajusta bien y no lubrica en forma natural. Le medí el aceite para verificar olores y no tenía mal olor, pero no me anime a bajar ahí Mamon = 1,0 con condon, cero dedicación, ningún estilo, para ella es un tramite o ritual que debe hacer dentro de lo que ofrece. De hecho te pregunta: quieres sexo oral??? A no si no... Ni piensen en una americana, rusa, champañazo en las tetas o en las nalgas, la mina es fome y eso que he tenido peores mamones. Movimientos pelvicos = 3,5 ahí algo se aplico, pero tuve que ayudar Calidad de sonido= 0 Anal = 0 Ambiente = 5,0 no digamos que era el dpto mas ordenado y de buen olor de Iquique, se salva solo porque son Dptos nuevos Atención= 4,0 la mina cree que fornicar es una chupadita con forro, abrir las piernas, echarse lubricante y acabar lo mas rápido. No tiene iniciativa, ni imaginación, nada, olvídense de esperar algo decente en el sexo. Puta me acorde de una argentina que fornica como las diosas, de esas que te sueltan seco y con las bolas ardiendo de dolor. Aqui con esta mina nada de eso sucede. Promedio Final = 2,9 REPRUEBA Comentarios a parte= Si la mina tuviera una mejor atención y fuera una maquina de sexo, podría pasar por alto el hecho de que no es la top model de las fotos que publica con engaño en internet, pero es tirar plata a la basura. A parte las amigas son gritonas, discuten mientras estas en servicio y mas encima tenían un atado con un pendejo flaite a quien echaron del dpto y se quedo en el pasillo tomando una cerveza, o sea, peligra la reserva que este rubro requiere. Volvería? NI CAGANDO!
Profe21 Publicado 10 jul 2012, 21:34:51 Publicado 10 jul 2012, 21:34:51 yo a esta dama la estoy llamando de la mañana menos mal que no contesto ( yo pensaba que decia usted de katy morenita), de la que me salve, gracias vialino , este si que es un real KAMIKASE. a la lista negra por desubicada.
Vialino75 Publicado 11 jul 2012, 01:46:09 Autor Publicado 11 jul 2012, 01:46:09 Cagué no mas, ese vestidura azul y la luz tenue eran tentadores y caí en mi propia trampa! Bueno, de eso se tratan los kamikazes!
perrohuacho2002 Publicado 11 jul 2012, 17:48:16 Publicado 11 jul 2012, 17:48:16 Cagué no mas, ese vestidura azul y la luz tenue eran tentadores y caí en mi propia trampa! Bueno, de eso se tratan los kamikazes! ayudandolo a sentir colega, ese es el espiritu de todo buen KAMIKAZE.... "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
Vialino75 Publicado 12 jul 2012, 22:06:42 Autor Publicado 12 jul 2012, 22:06:42 Esta chanta es una colombiana que es publicidad engañosa. Si se cruza con ella, REPORTELA de inmediato! Cobra 50 mil pesos, pero objetivamente es del rango de 15 a 20 mil, no mas. PD: gracias Sr. Moderador por actualizar el nombre.
Killerboy Publicado 17 jul 2012, 21:57:28 Publicado 17 jul 2012, 21:57:28 Hermanos Estokadores..a estas bestias las tenemos en la zona..gracias por el comentario y ayudando a sentir al hermano por ese kamikaze....la estuve llamando y me dijo que estaba ocupada en este momento y que la llamara mas tarde..su valor aquí en la zona es de 40 lukas ya que me parecía raro tan regularmente barato a pesar de ten e un muy buen cuerpo por fotos..saludos Killerboy...un asesino ESTOKADOR
angelitoxico Publicado 17 jul 2012, 22:58:27 Publicado 17 jul 2012, 22:58:27 Hermanos Estokadores..a estas bestias las tenemos en la zona..gracias por el comentario y ayudando a sentir al hermano por ese kamikaze....la estuve llamando y me dijo que estaba ocupada en este momento y que la llamara mas tarde..su valor aquí en la zona es de 40 lukas ya que me parecía raro tan regularmente barato a pesar de ten e un muy buen cuerpo por fotos..saludos bien socios... esto se llama fraternidad , solidaridad entre socios de distintas regiones, sigamos con este movimiento que crece y mejora cada vez...
perrohuacho2002 Publicado 17 jul 2012, 23:27:45 Publicado 17 jul 2012, 23:27:45 Hermanos Estokadores..a estas bestias las tenemos en la zona..gracias por el comentario y ayudando a sentir al hermano por ese kamikaze....la estuve llamando y me dijo que estaba ocupada en este momento y que la llamara mas tarde..su valor aquí en la zona es de 40 lukas ya que me parecía raro tan regularmente barato a pesar de ten e un muy buen cuerpo por fotos..saludos bien socios... esto se llama fraternidad , solidaridad entre socios de distintas regiones, sigamos con este movimiento que crece y mejora cada vez... AAAAAMMMMMMMMMEEEEEEENNNNNNNNNNN "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
Iñigo Montoya Publicado 17 jul 2012, 23:33:09 Publicado 17 jul 2012, 23:33:09 gracias muchachos, vamos a dejar bien FUNADAS a estas CHANTAS
Vialino75 Publicado 23 jul 2012, 14:50:32 Autor Publicado 23 jul 2012, 14:50:32 Ojo: que volvió esta CHANTA
Vialino75 Publicado 23 jul 2012, 16:41:24 Autor Publicado 23 jul 2012, 16:41:24 La chanta bajó el aviso. Mire señorita, si quiere laburar acá, le sugiero que deje de lado los engaños y saquese fotos reales, no use fotos prestadas y si quiere hagase un par de retoques, pero no se quite guatita, ni se alargue las piernas, ya? Gracias, no se molesten.