Saltar al contenido
coviefi

Mi primera tabla Saray (SN)

Mensajes recomendados

Nombre = Saray

Edad = 27 años (verdaderos)

Internet= sexo norte

Costo= $ 40.000

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Península de cavancha

Lugar= Departamento Loft

Tipo= Con Amiga se dice llamar Bella (Ta rica igual)

Conserje= no

Fono= consultar en la pagina

Horarios= full time

Comunicación: fluida y buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 no es pa enamorarse pero igual tiene su gueaita

Estatura = 1,67

Contextura = 6.0 (normal, buenas gomas naturales)

Cara = 5.0 (simpática)

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa)

Besos = 7.0 + (de polola)

Tetas = 6.0 + (normales y paraditas)

Culo = 6.0 + (rico, formadito)

Pussy = 7.0 + (rica, depilada, permite oral e introducción de dedos)

Mamon = 7.0 + (con/condón, aunque la primera vez lo hizo a capela)

Movimientos pelvicos = 7.0 + (lentos y precisos)

Calidad de sonido= 7.0 + (quejidos y palabras al oído, calentones)

Anal = no aplica

Ambiente = 7.0 + (limpio, privado, destacable, ordenado)

Atención= 7.0 + (de pololo)

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= Estimados para ser justo con la mina podríamos decir que esta bastante buena la atención es diferente a lo antes visto es cálida sencilla buena onde se puede conversar no te apura con la hora en fin buena la atención..... ahora hablamos del servicio en si llego a eso de las 10:00 am (soy mañanero) me espera con baby doll negro y una ropita interior a doc, conversamos un rato me ducho y la pelea parte aplicando su buen mamón para luego pasar al mítico 69 sin olor todo limpio y por ahí su beso negro, luego de esa previa aplicamos cabalgando ella arriba y moviéndose como las diosas, luego el misionero para terminar con el perrito (Clásico de Clásicos)su conversación de rigor para luego nuevamente empezar con un mamón pero ahora mas suave y mas calenton sus poses locas y rica eyaculada..... Sres. la recomiendo buen plato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen aporte compadre el que acaba de hacer, en varias oportunidades he tratado de averiguar si esta dama es recomendable o no buscando info en otras regiones, y si no me equivoco en la 3ª region la mencionan http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112405-sexonorte/page__st__160 y por lo que hablan es recomendable, antes se llamaba camila http://www.sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1457 tiene una voz exquisita por fono segun un califa de la cuidad hermana, su tabla amigo coviefi confirma lo anterior dicho, ahora con la señorita bella no encontre reportes, pero tienen que haber por que no es la primera vez que la veo publicada en sexonorte...

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha yo vi a Saray y me viré porque la encontré media rellenita para mi gusto, poca cintura y guata (de cintura publica que tiene 67 cm. y no es alta). Yo creo que tiene mas cintura.

 

 

entonses a esperar mas reportes para sacar una conclusion definitiva... son los tipicos retoques y cambios que se realizan gracias a su amigo photoshop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo comparto la regla del estokador que dice: si la mina publica que mide 1,65 es porque mide 1,60. Si la mina publica que tiene 65 cm de cintura es porque tiene 67 cms. Y una mina de 1,60 de estatura y 67 de cintura, es altamente probable que en persona sea o anchita o derechamente gorda. Yo paso, porque si pago por sexo quiero en lo posible una barbie.

Bueno, en gustos no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mi primera tabla e igual la quise hacer con Saray,según publicita en Internet,para lo cual la llamé,pregunté todo lo necesario,coordenadas y partí a sacarme el empacho y a dejar a los coquimbanos secos:

 

Nombre = Saray

Edad = yo diría mas de 30,ya que la vi a plena luz del día

Internet= Sexo Norte

Costo= 40mil la hora

Nacionalidad = Cafetalera

Ubicación= Cavancha

Lugar= Loft Cavancha

Tipo=independiente

Conserje= no

Fono=Interent

Horarios= full time

Comunicacion: agradable ...los contactos que uno pueda en la hora de servicio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=no existe por ahora

Estatura = 1.60 sera descalza

Contextura = rellena con su guatita, se nota que ha sido mamá ya hace raton

Cara = 4 se nota cabello teñido y algunas cicatrices en el rostro y cuerpo aunque pequeñas pero que no escapan al ojo clínico.

Nivel de Photoshop= 30% ya que las que aparecen son de ella pero hace rato ya...

Trato: Muy respetuosa se preocupa por atender bien.

Besos = 4 los da todo el rato los que quieras

Tetas = 4 pequeñas y caidas

Culo = 4 grande pero igual se nota el trajín

Pussy = 5 depilada permite dedos y lengua,pero yo no hago el cunnilingus por mas higiene que haya en la mina..

Mamon = 6,0 con/condon, eficacia, garganta profunda, se maneja

Movimientos pelvicos = 5,0 precisos

Calidad de sonido= 5,0 palabras al oído, quejidos suaves para calentar.

Anal = 0 no lo suelta

Ambiente = 3 se nota que hay limpieza pero igual falta.

Atención= 6,0 muy simpática y relajada trata de hacerte sentir bien todo el rato

 

Promedio Final = 4

 

Como andaba con el agua cortada en casa y la testosterona a mil dije toca llamar no mas y hacer uso de los ahorros,me contestó educadamente entregando toda la información pedida y dijo:colita no,pero en la hora todo lo demás,no rusa,no americana...llegue,habrió puerta y pa dentro al segundo pisito,con ropa se veía mejor ya que al sacarse se ve las carnitas sueltas ya,por eso digo,debe tener mas de 30 años cronológicos y biológicos más,besos todos los que quiera aunque sus labios no son de los mejores(hay unos que literalmente se comen),le gusta que le toquen,besen,succuionen y demases a sus teticas,como andaba medio caliente le aplico forrito al combatiente y a cabalgar se ha dicho un buen rato aunque yo pensando en la pega pa no irme rápido,despues cambiamos de pose al filo de la cama y a lo perrito,igual se veia su colita rica,después de unos mete y saca,escuchando cnn,me llegó el tiritón de rigor y hasta allí llegué...

 

Cuento corto simpática pa la conversa pero uno no las quiere precisamente para eso,no sé si volvería pero igual se hizo el intento...lo que si es seguro en estas lides BENDITO PHOTOSHOP....MIL VECES BENDITO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...