Saltar al contenido
cerna

J LO DE RELAX

Mensajes recomendados

HOLA CHICOS ACABO DE VER A JLO EN RELAX MUNA XICA NUEVA Q SE VE ESPECTACULAR ME GUSTARIA SABER SI YA ALGUIEN SE ATENDIO CON ELLA Y ME DIGA Q TAL SU NIÑA Y ATENCION ,SALUDOS ESTOKADORES....

 

 

Puta la mina riiiiiiiiiiiiiiica, pero escapan a mi presupuesto.

 

Mr Luchin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica es excelente y era de las que se ponían en la ASACH. Siempre estanba muy sensual, atiende muy bien, es excelente activa. El único problema que tenía era que cambiaba las tarifas " en el camino".

Aún así, me atendí varias veces con ella, quedando conforme y "fijando la tarifa"

Es tal cual sale en las fotos y vale la pena de todas maneras .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gustan estas polémicas, porque es cosa de gustos, pero no sé de donde sacas esa información ya que es igual a como sale en las fotos, tanto de cara como de cuerpo. El problema de ella y también de Rebecca (relaxchile ) era el de muchas ecuatorianas...cambio de tarifas dentro de la habitación . En este caso , lo que sí es claro es que las dos son iguales en las fotos que al natural y que hacían cambios de tarifa de última hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves pasado la fui a ver ... y la atención fue pésima ... la tv tiene un cuerpazo, harta cirugía, pero me sentí estafado con su atención, cuando llegue me pidió el dinero, lo guardo, luego me abrió el cierre, le puso condón al niño y lo comenzó a chupar ... cuando estaba en eso me dijo que teníamos que hacerlo rápido porque estaba por llegar otro cliente, me dio la impresión que podía haber otra persona en el depto. .... además cuando le avise que estaba en suecia con 11 de sept. me dijo que esperara 10 min. antes de subir al depto ... mientras me lo chupaba y cuando yo estaba lista para la acción, ella continuaba vestida, se bajo el pantalon y me dijo que se lo colocara, es totalmente pasiva ... a esas alturas ya estaba incómodo con la situación, asi es que preferí irme antes de tener mas problema con ella ... atención pésima y tienen que tener cuidado porque le gusta estafar a sus clientes .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...