Saltar al contenido
daniel_valpo83

Dato para no caer

Mensajes recomendados

Contertulio, hace unas semanas andaba corto de money, por lo que decidi ver en el mercurio los clasificados de sauna, en los cuales me pillo a una que decia 7.000... y me dije a mi mismo "esta es la mia" llame, contacte y fui...

Entro a un segundo piso en SN Ignacio con Colon... y sorpresa...........

la mina mala, pero mala mala mala, muy gorda, rubia teñida mal, vieja, chica, todas las malas para ella... le dije, voy al cajero y vuelvo y me dice si te quieres ir andate.. parece que varios se han ido.

Asi que arranque :)

Dato para no caer, no me acuerdo del nombre eso si, pero sale en le mercurio como 7.000 oferta o algo similar...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...hay q ser muy ingenuo o caido del catre para pensar que algo bueno uno va a encontrar en una mina que cobra $7.000 y para que hablar del tipo de clientes que debe atender por esas lucas, si uno anda corto de plata mejor no ir, acá en la zona por sobre las 30 lucas empiezan a existir posibilidades de encontrar algo bueno, aunque también es una lotería.

 

Saludos,

 

KKO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFF.

 

Recuerdo que hace mucho tiempo hice lo mismo , lei el mercurio , por fono se escuchaba simpatica, voy es por el costado del Hospital Van Buren, harta gente , toco el timbre no pasa nada , vuelvo de nuevo , toco ...yyyy...desde el segundo piso se abre una ventana y aparece una gordis , teñida , sin brillo que se pega el medio grito : "" espera un poco me lavo y bajo ""...chuuuu...agache la cabaza , me di media vuelta y sali corriendo ... segun yo todo el hospital y la gente que pasaba me miraba .....para nunca más ...lo barato casi me mata¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulio kamikaserojo, eso mismo me peaso a mi, pero mas de noche y me hicieron pasar.... Menos mal que“me la saque” aunque por lo mismo creo que la mina se lo han hecho en mas de 1 ocasión.

 

Cabe destacar que esta misma “mina” estaba antes en av brasil, frente al unimarc, es por eso que cai de nuevo, pensando que era otra mina, pero nunca tanto la calentura asi que vire de nuevo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...