Saltar al contenido
Marino

Puro Humor

Mensajes recomendados

Publicado

La Risa Remedio Infalible

Hay una solución para eso, - dice el médico, cómprese muchos caramelos de

leche y cuando su marido entre a la casa borracho, métase 5 caramelos en la

boca y comience a masticarlos lenta, pero muy lentamente.

Un mes después la mujer regresa al consultorio:

- Doctor, su recomendación resultó muy efectiva, cada vez que mi esposo ha

llegado borracho me he comido los caramelos, los he masticado muy

lentamente y nunca más me ha vuelto a golpear...!!!

- ¡Que bueno señora!!! ¿vio la importancia de mantener la boca

cerrada...!?!?!?

--------------------------------------------------------------------

a ella...

El gorila daba saltos y se exaltaba más...

súbete aun más la falda a ver que hace...

El gorila se animó tanto que rompió la reja y se escapó corriendo tras la mujer..

Manolo y ahora que hagooooo!!!! decía mientras corría...

Maríaaaaa!!! dile lo mismo que a mi, que no tienes ganas, que te duele mucho la cabeza y que los niños no te dejan viviiiirrrrrr!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Papá, cuántos tipos de BUBIS existen?

El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...

El hijo dice:

- Cebollas?!

el padre respondió:

- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:

-Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:

- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas..

-A los 20 años el pene es como un tronco de Rauli, respetable y firme.

-De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable.

-Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad .

La hija dijo:

- Árbol de Navidad?!

La madre responde:

- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi novia me llamo y me invito a su casa, fui y me encontré con que estaba su hermana sola, se veía muy sexy, se acercó y me dijo al oído: "siempre me has gustado, hagamos el amor". Inmediatamente me di la vuelta y caminé hacia la puerta para irme a mi auto. En la puerta estaba mi novia parada mirándome, me abrazó y me dijo: "te acabas de ganar mi confianza".. MORALEJA: siempre guarda los condones en el auto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos días más tarde la niña pregunta lo mismo a su padre.

El padre le responde:

Hace mucho tiempo ya existían los monos. Con el paso de los años se desarrollaron y se convirtieron en hombres.

Es así cómo apareció la raza humana.

Confundida, la pequeña se vuelve hacia su madre y le pregunta:

Mamá, ¿cómo puede ser que tu me digas que la raza humana fue creada por Dios y papá me dice que venimos del mono?

Cariño, responde la madre, yo te he hablado del origen de mi familia y papá de la suya

----------------------------------------------------------------------------------

Siempre listo.

kWh6hdUx.gif

Publicado

Bastante graciosos los chistes, gracias por la dosis de humor.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...