Marino Publicado 5 jul 2012, 00:24:42 Publicado 5 jul 2012, 00:24:42 La Risa Remedio Infalible Hay una solución para eso, - dice el médico, cómprese muchos caramelos de leche y cuando su marido entre a la casa borracho, métase 5 caramelos en la boca y comience a masticarlos lenta, pero muy lentamente. Un mes después la mujer regresa al consultorio: - Doctor, su recomendación resultó muy efectiva, cada vez que mi esposo ha llegado borracho me he comido los caramelos, los he masticado muy lentamente y nunca más me ha vuelto a golpear...!!! - ¡Que bueno señora!!! ¿vio la importancia de mantener la boca cerrada...!?!?!? -------------------------------------------------------------------- a ella... El gorila daba saltos y se exaltaba más... súbete aun más la falda a ver que hace... El gorila se animó tanto que rompió la reja y se escapó corriendo tras la mujer.. Manolo y ahora que hagooooo!!!! decía mientras corría... Maríaaaaa!!! dile lo mismo que a mi, que no tienes ganas, que te duele mucho la cabeza y que los niños no te dejan viviiiirrrrrr! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ - Papá, cuántos tipos de BUBIS existen? El padre, algo sorprendido, responde: - Bien, mi hijo, existen tres tipos. A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas... El hijo dice: - Cebollas?! el padre respondió: - Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar. Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta: -Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen? La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde: - Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. -A los 20 años el pene es como un tronco de Rauli, respetable y firme. -De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. -Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad . La hija dijo: - Árbol de Navidad?! La madre responde: - Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Mi novia me llamo y me invito a su casa, fui y me encontré con que estaba su hermana sola, se veía muy sexy, se acercó y me dijo al oído: "siempre me has gustado, hagamos el amor". Inmediatamente me di la vuelta y caminé hacia la puerta para irme a mi auto. En la puerta estaba mi novia parada mirándome, me abrazó y me dijo: "te acabas de ganar mi confianza".. MORALEJA: siempre guarda los condones en el auto. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dos días más tarde la niña pregunta lo mismo a su padre. El padre le responde: Hace mucho tiempo ya existían los monos. Con el paso de los años se desarrollaron y se convirtieron en hombres. Es así cómo apareció la raza humana. Confundida, la pequeña se vuelve hacia su madre y le pregunta: Mamá, ¿cómo puede ser que tu me digas que la raza humana fue creada por Dios y papá me dice que venimos del mono? Cariño, responde la madre, yo te he hablado del origen de mi familia y papá de la suya ---------------------------------------------------------------------------------- Siempre listo.
Jetson Publicado 5 jul 2012, 03:37:08 Publicado 5 jul 2012, 03:37:08 Bastante graciosos los chistes, gracias por la dosis de humor. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
cobra-11 Publicado 11 jul 2012, 22:00:18 Publicado 11 jul 2012, 22:00:18 buenos los chistes....gracias me verás volver...