Saltar al contenido
marcecdls

Trio de miedo con 2 colombianas.

Mensajes recomendados

ayer me pegue una de ensueño con dos colombianitas luna y mariana... un trio de lujo cambio un poco mi parecer con respecto a sexychicas....dejo tablita para q opinen.

 

Datos generales de cada una:

 

Nombre = luna / mariana

Edad = 27 al ojo / 23 al ojo.

Internet= sexychicas http://www.sexychicas.cl/luna/

Costo= $60lks el trio

Nacionalidad = colombia si,si (ambas)

Ubicación= Av.del mar

Lugar= casa

Tipo= independiente las dos en la casa

Conserje= nancy

Fono= el que sale en la pag, me da paja buscarlo

Horarios= full time (de lunes a domingo)

Comunicacion: el contacto muy buenoo, agradable la luna con ella hice el contacto y nada 0 problema.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= genere anticuerpos contra el empotamiento

Estatura = 1.70 al ojo / 1.63 por ahi

Contextura = 60 delgada y poco desarmada pero bien. salva./ delgada morenita linda.

Cara = 60 es linda / 50 es piola

Nivel de Photoshop= 30% podria ser. no es la fiel copia a las fotos, un gran poblema siempre en este sitio sch.

Trato: Respetuoso, relajada,agradable, buena onda, caliente y un poco apurona porque tenia una cita mas tarde pero en too caso = se la jugo.

Besos = 65, por lo menos da ente polola y calentones. / 70 muy calentones de polola a cagar.

Tetas = 50, copitas de champagne precisas para las manos. / 70 grandes, pezon gigante rico para morder.

Culo = 70 y mas rico,grande,medio caido, pero estaba muy rico. / 50 chiquito piola ad hoc al cuerpo.

Pussy = 70 rica, depilada, sin olores, permite oral y introduccion de dedos./ 70 depilada, sin olores, permite oral y introduccion de dedos.

Mamon = 55 con condon = rico, podria haber sido mejor. / 60 = con condon pero rico mejor que el de luna.

Movimientos pelvicos = 65 ricos en 4 te mata la colombiana. / 65 ricos movimientos arriba tuyo te mata y en 4 se mueve bien.

Calidad de sonido= 60 muchos gritos, muchos quejidos, dan para pensar en que si son finjidos o no. / 60 lo mismo que la luna tanto grito da pa pensar.

Anal = ni siquiera lo pregunte.

Ambiente = 60 limpio, privado, ordenado.

Atención= 65 muy simpáticas, candentes y calientes, relajadas ambas con el tiempo.

 

Promedio Final = al ojo un 63 o 65 por ahi. / esta sube a como un 65 o 67 solo ese par de tetazas que tiene y su buena onda.

 

 

Comentarios a parte= mira como siempre hay un recelo con respecto a esta pagina pero bueno habia q ir de caballo de batalla alguna vez, la llamo y me dice que esta en tal lao y la tarifa es de 40 lks y le digoo ahhhh yaaa!! cuelgo y llamo a saray y me dice que la tarifa es de 40 lks = pero uno sabe que ella los vale asique ya dispuesto a acerla y de repente me da por llamar de nuevo a la luna y le pregunto si esta con mas amigas como para ver que tal estan y si son mas lindas que saray y me dice "ahhh...maldadoso quieres acer un trio(riendose)" y puta pa no perder el tiempo, le digo que si y cuanto me sale y me dice $60lks...y puta cada una sale $40 y aora me deja en dos por $60 nada weon po asik le digo altoke que si y me dice ya ok ningun problema y listoo a pasarla de lujo con estas dos colombianas que tienen un fisico exquisito.

ese es el aporte colegas. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...