Saltar al contenido
then

MONTY (ex Emiliy ex Michell) de sexo

Mensajes recomendados

Publicado

alguien a estado con esta chica?

la vi y me intereso altiro.

o alguien la cacha de antes?

fono: 67409531 y 78173104

fotos insertadas por Rocazo:

12598620_Michel_de_asesina_-_Emily_de_sexo_1.jpg 12598621_Michel_de_asesina_-_Emily_de_sexo_2.jpg

s 4514

Publicado

Estimados, por favor, entiendan que si un forero abre un tema con una consulta y nadie responde "a esa consulta" no es necesario "sumarse" a preguntar lo mismo.

Publicado

alguien de este foro se habra atendido con esta chica, ya que solo encuentro reportes de otra chica de similares caracteristicas en edad en busto en precio y hasta cerca geograficamente pero al ver las fotos claramente no son la misma persona.

Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella.

Publicado

Yo el otro dia la llame y cuando iba en mitad de la conversa me corto, la verdad me trae mala espina, q lata q sea medio tongo.

Caliente como el solo!!!

Publicado

Llame hace como 3 semanas, excelente trato hable con ella....llegue al depto, me pidem carnet, certificado de defuncion, biometrico, etc....; entro al depto y habian 2 mulatas flacas con cara de hambre.....el aviso es mula....no pierdan tiempo.

Publicado

en otros sitios lleva publicada como 6 meses y ningún reporte, y en otros portales (más chicos) la he visto con otras fotos, nombre y números.

que lata, tiene una tetas de oro pero si es tan forra par atender niun brillo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...