Saltar al contenido
Pol_Hot

CONITA LAIS

Mensajes recomendados

Sr Pol Hot, en el foro se hablo de esta mina y la verdad es que puros comentarios negativos, tal como dice el colega en el mismo tema, atiende mal, se cree diva, es pesada como elefante en brazo y lo peors esta con ETS.

 

asiq ue ni se vaya a meter ahi.

 

espero que te haya servido.

 

Mr Luchin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tb leí que su atención no era buena, pero ojo que es solo un comentario. Y no es por defenderla, pero no se mencionaba que sufriera de alguna ETS.

Seamos mas objetivos y responsables al emitir juicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tb leí que su atención no era buena, pero ojo que es solo un comentario. Y no es por defenderla, pero no se mencionaba que sufriera de alguna ETS.

Seamos mas objetivos y responsables al emitir juicios.

 

 

Aca busque y encontre un comentarios de ella en la que señala es muy desagradable en su atencion.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126464-cony-pendejada-morbosa-la-conocen/page__p__1674393__hl__cony__fromsearch__1?do=findComment&comment=1674393

 

No puedo encontrar donde lei que tenia ETS, no me gusta levantar falsos testimonios en contra de ninguna mina, pero de lo que estoy seguro es que lei en alguna parte que esta mina estaba con problemas, de que nivel los desconosco. seguire buscando y cuando lo encuentre sube el enlace.

 

Mr Luchin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las personas que conocemos a la coni,sabemos como es ... nada que ver lo que dice el mrluchin... claramente una persona mal intencionada que difama informacion errada... es un foro donde se da a conocer experiencia con las tv... pero si no has estado con ella no opines de esa forma y si lo leiste eres una vieja cawinera de mala muerte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las personas que conocemos a la coni,sabemos como es ... nada que ver lo que dice el mrluchin... claramente una persona mal intencionada que difama informacion errada... es un foro donde se da a conocer experiencia con las tv... pero si no has estado con ella no opines de esa forma y si lo leiste eres una vieja cawinera de mala muerte....

 

 

jejej vieja cawinera cliaa

 

se ve muy rica

se lo comeria todito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros,

sin ánimo de entrar en conflictos, y solo porque me interesa el tema, les sugiero informarce.

La mayoría de las travestis tiene un mantiene una ETS entre ellas VIH y Condilomas (VPH).

Yo me contagié con VPH-11 de hecho puse un POST al respecto que uds pueden buscar aqui el LEK.

pase un año de sufrimiento y también de aprendizaje.

Hoy estoy sano, pero les hago una recomendación:

para el VIH el Condón ayuda.

Pero ojo que para los Condilomas (VPH) ...NO.....

El VPH se contagia con el simple contacto piel con piel, es decir puedes contagiarte cuando estás en el juego previo, rozando con tu pene el culo o el pene de tu compañero sexual.

 

Bueno, solo eso....

 

saludos Titan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las personas que conocemos a la coni,sabemos como es ... nada que ver lo que dice el mrluchin... claramente una persona mal intencionada que difama informacion errada... es un foro donde se da a conocer experiencia con las tv... pero si no has estado con ella no opines de esa forma y si lo leiste eres una vieja cawinera de mala muerte....

 

 

jejej vieja cawinera cliaa

 

se ve muy rica

se lo comeria todito

 

 

 

Señores, Primero que todo no me he referido en forma grosera a ninguno de uds dos como para que lo hagan conmigo indicando vieja cawuinera o Cliaa como dijo el señor bongo69, segundo señale claramente que la mala atencion no fue por experiencia propia, si no que por experiancias de otros foreros, agregue el link para que vieran la verasidad y que no era cuento mio.

 

lo de las EFT, tambien indique y mantengo que no me gusta hablar ni dejar mal a ninguna mina, pero mantengo lo de haber leido en alguna parte de este foro que ella tenia ETS, no indique cual ni que nivel. lamentablemente no pude encontrar ese tema, ahi cada vea lo que hace.

 

Mr Luchin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las personas que conocemos a la coni,sabemos como es ... nada que ver lo que dice el mrluchin... claramente una persona mal intencionada que difama informacion errada... es un foro donde se da a conocer experiencia con las tv... pero si no has estado con ella no opines de esa forma y si lo leiste eres una vieja cawinera de mala muerte....

 

 

 

 

 

USTED PUEDE CONOCER A LA SRTA EN CUESTION PERO NO POR ESO VA A SABER COMO ATIENDE A SUS CLIENTES, OJALA QUE HAYA CAMBIADO LO MALO Y SE EMBARQUE EN EL CAMINO DE LAS BUENAS ATENCIONES QUE TANTO SE NECESITAN EN ESTE PAIS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las personas que conocemos a la coni,sabemos como es ... nada que ver lo que dice el mrluchin... claramente una persona mal intencionada que difama informacion errada... es un foro donde se da a conocer experiencia con las tv... pero si no has estado con ella no opines de esa forma y si lo leiste eres una vieja cawinera de mala muerte....

 

 

 

 

 

USTED PUEDE CONOCER A LA SRTA EN CUESTION PERO NO POR ESO VA A SABER COMO ATIENDE A SUS CLIENTES, OJALA QUE HAYA CAMBIADO LO MALO Y SE EMBARQUE EN EL CAMINO DE LAS BUENAS ATENCIONES QUE TANTO SE NECESITAN EN ESTE PAIS.

 

 

 

ADEMAS HACE POCO LA LLAME Y NO FUE LO MAS CORTEZ QUE DIGAMOS EN LA DESCRIPCION DE SUS SERVICIOS NI SE MOSTRABA CON GANAS DE ATENDER, PERO BUENO SI COMENTARON YA LO ANTERIOR DEBE SER POR ALGO, PERO IGUAL ME PEGARIA EL SALTO PARA CONOCERLA SE VE MUY RICA UNA CARA DE PENDEJA QUE TE CALIENTA A 1000, LA CHUPARIA ENTERITA MMMMMMM.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las personas que conocemos a la coni,sabemos como es ... nada que ver lo que dice el mrluchin... claramente una persona mal intencionada que difama informacion errada... es un foro donde se da a conocer experiencia con las tv... pero si no has estado con ella no opines de esa forma y si lo leiste eres una vieja cawinera de mala muerte....

 

 

 

 

 

USTED PUEDE CONOCER A LA SRTA EN CUESTION PERO NO POR ESO VA A SABER COMO ATIENDE A SUS CLIENTES, OJALA QUE HAYA CAMBIADO LO MALO Y SE EMBARQUE EN EL CAMINO DE LAS BUENAS ATENCIONES QUE TANTO SE NECESITAN EN ESTE PAIS.

 

 

por lo mismo puse.... si tu no has estado con ella no opines de esa forma.... jamas me especifique en como atiende :) solo me exprese a si porque dijieron que tiene ets y nisiquiera a estado con ella como para que el mismo vea con sus ojos, osea no cualquiera puede venir y decir que srta juana perez tiene sida y todos den por seguridad que tiene sida no ahi que jugar con estas cosas porque matan a la persona (reputacion) .... solo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las personas que conocemos a la coni,sabemos como es ... nada que ver lo que dice el mrluchin... claramente una persona mal intencionada que difama informacion errada... es un foro donde se da a conocer experiencia con las tv... pero si no has estado con ella no opines de esa forma y si lo leiste eres una vieja cawinera de mala muerte....

 

 

 

 

 

USTED PUEDE CONOCER A LA SRTA EN CUESTION PERO NO POR ESO VA A SABER COMO ATIENDE A SUS CLIENTES, OJALA QUE HAYA CAMBIADO LO MALO Y SE EMBARQUE EN EL CAMINO DE LAS BUENAS ATENCIONES QUE TANTO SE NECESITAN EN ESTE PAIS.

 

 

por lo mismo puse.... si tu no has estado con ella no opines de esa forma.... jamas me especifique en como atiende :) solo me exprese a si porque dijieron que tiene ets y nisiquiera a estado con ella como para que el mismo vea con sus ojos, osea no cualquiera puede venir y decir que srta juana perez tiene sida y todos den por seguridad que tiene sida no ahi que jugar con estas cosas porque matan a la persona (reputacion) .... solo eso

 

 

Señorita, lamentablemente aun que ud no lo quiera la informacion es la base para cualquier desicion que uno vaya a tomar, por nuestra parte y creo que todos los miembros de este foro estan buscando y entregando esto, INFORMACION de ciertas TV, ya que uno quiere pasar un grato momento y no ir a que lo traten mal, en forma despectiva y mas aun tener que pagar por eso. la srta Cony no es muy bien comentada en este foro, es cosa de leer los variados comentarios, los cuales no son solo de una persona. si ud no ha tenido este problema con ella la felicito, pero lamentablemente el mayor porcentaje de comentarios son negativos y frente a eso uno decide. por su parte no puede ni debe criticar algun comentarios que se haga de una TV la cual esta siendo evaluada por su servicio, si dar su experiencia si fue positiva, personalmente nadie ha dicho algo de ella, solo de la forma de atender a sus CLIENTES, por que eso somos y debemos ser atendidos con respeto.

 

 

MR Luchin

 

 

P.D: por mi pare no soy mal intensionado al indicar, sin experiencia propia que ella atiende mal, solo lo indico por comenarios de este mismo foro, uno debe informar para que, tal como dije, uno vaya a pasar un grato momento y no penurias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...