Radamante Publicado 3 jul 2012, 04:16:22 Publicado 3 jul 2012, 04:16:22 Estimados, Hace unas semanas, pase por la cuadra entre Sto. Domingo y Monjitas y había cerca de una veintena de Traves en la calle. Iba a pie y con mi señora, por lo que pasamos rapidito, pero de lo que logré ver había un par que salvaban. Me parece raro que nadie haya hablado de este rincon de Santiago, o es muy malo (en cualquier sentido de la palabra) como para pensar darse una vuelta por ahí? Algún comentario, dato, o advertencia??? Saludos,
Karloss Publicado 3 jul 2012, 06:16:08 Publicado 3 jul 2012, 06:16:08 No es malo el ambiente, es malisimoooooo
patulareload Publicado 3 jul 2012, 12:06:59 Publicado 3 jul 2012, 12:06:59 yo igual he visto varias , sobre todo unas ecuatorianas harto ricas , pero esa calle esta tomada por la mafia colombiana ,la otra vez me puse a mirar y están con el típico colombiano ilegal cafiche exigiendo su parte , trabajan en un edificio que ha salido varias veces en tv , entras y te cobran un ojo de la cara por el arriendo del "privado" aparte es super peluo ,,,,,y se ha dejado caer la tele varias veces....