Saltar al contenido
abuelobueno

Javiera

Mensajes recomendados

Este reporte corresponde a dos encuentros, y como fueron buenos ambos, vale. Se trata de Javiera, una morenaza amiga de Vale, una mujer simpatica a cagarse, cariñosa y besucona como yo.La comunicaciòn con ella es agradable, me parece una mujer bien ubicada, ella sabe que este es un trabajo que dejarà en algun momento, pero lo hace bien. La llamè ayer pero no podìa y hoy a las 16.30 la fui a buscar.!Que se veìa rica, con jeans, botas y una chaqueta blanca como gamulan.Nos vinimos a mi casa, y apenas entramos, empezaron los besitos y manos por aquì y alla. Pasamos al dormitorio y fuera la ropa, me entregò su pusyy para darle besitos y ella colocò gorrito para hacer lo mismo con mi muchacho. Luego subiò a cabalgar, para luego subir yo.Harto ratito alli, con besitos abundantes y calentones, hasta que .ufffff, no me acuerdo que pasò.

Regaloneo en laa cama para luego vestirse y pasar a tomar un rico tecito con algo dulce como ella. Como buen caballero, la fui a dejar donde me pidio. Les recomiendo tratarla muy bien pues ello permite lograr mejos relaciòn y feeling.

Tablita

Nombre. Javiera (ex-Glamourvip)

Edad: no se pregunta, pero algo màs de 20

Estatura: 1.65?

Fono: 82376075

Contextura: delgada, para mi gusto, lo mejor(7)

Cara: Morena rica y sexy, con ojitos lindos(7)

Tits, para mi gusto, buen tamaño( copita de champagne)(7). Total es mi gusto

Cintura. acinturadita(7)

Derriere: Proporcionado al cuerpo, apretadito(7)

Piel. tostadita y muuuy suave, para besarla entera.(7)

Trato.: una reina (7)

Besos: Muuy buenos, y no mezquina.(7)

Pussy, estrecha, se humedece al estìmulo (7)

Sonidos: agitaciòn en la respiraciòn, quejidos (7)

Mov Pèlvicos, variados, suaves, ràpidos; no te apura.(7)

Anal; no aplica y no lo pido.

Nota final: 7.0

Volverìa?, siiiiiiiii, es adictiva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimaos colegas estoKdores de la séptima, anduve por vuestras tierras hace un par de semanas e intenté contactarme con la envainadora sobre la que trata este topic, y me contestaba otra chica que me decía que "la Javi llega mañana", mañana que nunca llegó. ¿Existirá otra forma de ubicarla?

Les agradezco su orientación, la oportunidad anterior me mande un guatazo feo en un lupanar de mala muerte, y no seguí intentando. Esta semana espero poder concretar con ella.

 

Desde ya agradezco sus orientaciones.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. temuquense, tranquilo no mas. no le han mentido porque la minita en cuestion no estudia en talka city. por lo tanto dificilmente la encontrara en la semana. si quiere degustar siga intentado mas ahora que AB le dejo el fono directo de ella.

Sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...