gervacio Publicado 30 jun 2012, 15:12:28 Publicado 30 jun 2012, 15:12:28 ESTIMADOS, ESTUVE CON ESTA LOKITA, ES RE SIMPATICA, BUENA PA LA TAYA Y LE ENCANTA MAMARLO..... MI REPORTE. Datos generales: Nombre =FLORENCIA Edad = 25 + - Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/134109-florencia Costo= 30 promo Nacionalidad = ARGENTINA, DE CAMPO. Ubicación= Providencia Tipo= Sola Conserje=SI, PIDE HASTA EL ADN Fono= 75475555 Horarios=FULL Comunicacion: RELAJADA, SUPER SIMPATIKA Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no entiendo q es eso. Estatura = Normal Contextura = 6 LE FALTA ALGO DE GYM Cara = Bonita, CARA DE CALIENTE Nivel de Photoshop= 10% es ella la de las fotos, TIENE ESTRIAS EN SU GUATITA, POR EMBARAZO. Trato: Relajada, preocupada que uno lo pase bkn Besos = 5 NO MUCHOS Tetas = 5 PEQUEÑAS Y EFECTO GRAVEDAD Culo = 6 rico en 4 se ve bkn Pussy = 6 PIOLA, SIN OLORES Mamon = 6.9 me gusta esto, soy exigiente y ella sabe lo que hace. Anal = No LO SUELTA Ambiente = 7.0 de verdad el dpto es chico, pero super acogedor. Atención= 6,5, PUEDE MEJORAR, ES DIVERTIDA LA LOKA Promedio Final =NO CACHO, SAQUELO USTED MISMO IGUAL VOLVERIA, POR EL MAMON, PUEDE ESTAR UNA HORA CON LA PIJA EN LA BOCA Y NO SE CANSA Y LO HACE SIN CONDON O COMO USTED PREFIERA..... VAYA Y PRUEBE, NO SE ARREPENTIRA. fotos insertadas por Rocazo:
jadiel Publicado 7 jul 2012, 06:29:24 Publicado 7 jul 2012, 06:29:24 me encanta que me hagan sexo oral , agendada .
Rocazo Publicado 17 jul 2012, 00:36:25 Publicado 17 jul 2012, 00:36:25 IGUAL VOLVERIA, POR EL MAMON, PUEDE ESTAR UNA HORA CON LA PIJA EN LA BOCA Y NO SE CANSA Y LO HACE SIN CONDON O COMO USTED PREFIERA..... interesante dato, se agradece el aporte, pero le falto la parte entretenida del relato. Promedio Final =NO CACHO, SAQUELO USTED MISMO Respecto al promedio, no es necesario colocar el aritmético, basta con colocar la nota de la sensación que tuvo al momento de retirarse. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Snake - ENY Publicado 23 jul 2012, 17:29:03 Publicado 23 jul 2012, 17:29:03 mmm, interesante. buen reporte. aun que encontre otro aviso que da servicios completos!! voy visitar pronto a esta nenita. Sexo Drogas y Rock and Roll