Saltar al contenido
Eagle50

Control 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros

Vengo llegando a mi casa luego de no haber pasado un rato muy agradable, mientras recorría el sector de Cuevas/Copiapó y 10/7.

Di alrededor de 5 vueltas, ya que en la primera había muchas chicas en la puerta del hotel de Cuevas, y luego se fueron entrando por la lluvia y se asomaban de a poco, hasta que se fondearon todas adentro. Al dar la vuelta "del estribo" y cuando ya me iba, me interceptó un furgón de Carabineros, por Copiápó, y me controlaron todo. Afotunadamente no había nada irregular, pero quedó constancia del control y me dijeron que de ocurrir otro y estando ya este hecho, notificarían a mi familia de "mis pasos".

Se pone difícil y los pongo sobre aviso....a cuidarse y no dar muchas vueltas.

Sl2

Publicado

Creo que aquí hay un problema. Carabieros no puede asumir en que actividad anda uno. Si quiero, puedo dar 100 vueltas en torno al secto y no me pueden detener ni amenazar. Eso ultimo es una actitud ilegal, excepto que uno este cometiendo algún acto sancionado por la ley.

En segundo lugar, el comentario referido a notificar a la familia, está fuera de lugar, excepto que el afectado sea menor de 18 años, lo que no sería el caso.

En resúmen, parece que Carabineros se está excediendo en sus funciones y atribuciones, lo que amerita que Eagle 50 estampe una denuncia en la comisaría o lo que corresponda al lugar. Lo comentado por el afectado es casi tipo gangsteril! No es aceptable! Afecta además, los derechos de las personas, como el de circular libremente por cualquier espacio público.

No está cometiendo ningún acto ilegal y es amenazado.

Eagle50 DEBE denunciar este abuso policial!

Lo encuentro increible e inaceptable.

Publicado

Creo que aquí hay un problema. Carabieros no puede asumir en que actividad anda uno. Si quiero, puedo dar 100 vueltas en torno al secto y no me pueden detener ni amenazar. Eso ultimo es una actitud ilegal, excepto que uno este cometiendo algún acto sancionado por la ley.

En segundo lugar, el comentario referido a notificar a la familia, está fuera de lugar, excepto que el afectado sea menor de 18 años, lo que no sería el caso.

En resúmen, parece que Carabineros se está excediendo en sus funciones y atribuciones, lo que amerita que Eagle 50 estampe una denuncia en la comisaría o lo que corresponda al lugar. Lo comentado por el afectado es casi tipo gangsteril! No es aceptable! Afecta además, los derechos de las personas, como el de circular libremente por cualquier espacio público.

En teoria, usted tiene toda la razon, pero solo en teoria...por desgracia en la practica, dudo que muchos foristas aqui presentes hagan lo que usted con absoluta razon dice. Las razones de esto son bastante evidentes, Si el amigo aqui es soltero y no tiene que darle explicaciones a nadie...que le de contodo a la denuncia, pero lo cierto es que muchos son los casos de foristas que se van a dar un gustito, pero en su casa tienen familia...el riesgo que les quede una cagada es mucho...

y agradeceria que no se pongan puritanos, por que si es asi...que diablos hacen en este foro?

Saludos y ojo con las vueltas...

Publicado

Yo creo que el punto es ese...ojo con las vueltas, y no dar demasiadas, ya que puede generar problemas. Naturalmente no puedo hacer nada, porque así como yo estoy en mi derecho de transitar por donde quiera, ellos están en su derecho de informar lo que ellos quieran estando en la verdad. No tiene sentido ir en contra, más bien lo tiene el tomar las precauciones para evitar los problemas.

El momento fue incómodo, pero me obliga a tomar medidas precautorias sin que por eso deje de hacer lo que tengas ganas de hacer.

sl2

Publicado

No hay q aguantarle a los Carabineros mientras uno no haga nada malo, como bien decian anteriormente, la calle es Libre y si uno kiere nos damos MIL vueltas por la misma avenida, ¿kien paga la bencina? ¿ellos? Saludos!

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado

En teoria, usted tiene toda la razon, pero solo en teoria...por desgracia en la practica, dudo que muchos foristas aqui presentes hagan lo que usted con absoluta razon dice. Las razones de esto son bastante evidentes, Si el amigo aqui es soltero y no tiene que darle explicaciones a nadie...que le de contodo a la denuncia, pero lo cierto es que muchos son los casos de foristas que se van a dar un gustito, pero en su casa tienen familia...el riesgo que les quede una cagada es mucho...

y agradeceria que no se pongan puritanos, por que si es asi...que diablos hacen en este foro?

Saludos y ojo con las vueltas...

La única autoridad que puede disponer que Carabineros concurra al domicilio de cualquier persona, es un juez. La actitud explicada acá resopecto de una posible amenaza de funcionarios policiales es ilegal. Los Carabineros que hicieron ese comentario estan actuando fuera de la ley. Ojo, hay que registrar el numero de placa - si es que la tienen puesta - y denunciarlos!!!

La avenida Peru en Viña o la avenida del mar en serena son avenidas en que las personas circulan cientos de veces ida y vuelta y no es causal de ninguna amenaza.

Insisto, me parece que la actitud que habría mostrado Carabineros fue matonesca, del tipo gangsteril y que deberia haber sido denunciada a un tribunal o la unidad de la que provienen.

Publicado

Ojo se esta haciendo comun, creo que finalmente quieren destruir nuestro gustito, sumo a esto los reportajes de canales de tv, algunos ya estan grabando en lugares que frecuentamos, el ultimo el edificio de plaza de armas, asi la cosa se pone c/vez mas dificil...

Publicado

timados forero jotave , tiene toda la raz{on jur{idicamente Carabineros no puede impedir que uno trasite por donde quiera y menos comunicar eso a nuestra famil{ia eso es derechamente ilegal

Publicado

Comparto totalmente los comentarios respecto de lo matonesco e ilegal de la actitud. Sin embargo hay cosas que no podemos controlar, como mi propia experiencia hace bastante tiempo en Apoquindo, donde los municipales me interceptaron luego de haber recogido a Javiera Garrido, poniéndose una patrulla por delante, se bajó el inspector, me sacó una foto, y me dejó citado al tribunal, mientras otra patrulla se puso al lado.

El parte fue por "promover la prostitución" y me costó como $110.000. Entonces volvemos a las actitudes matonescas, ya que el gallo me dijo que si no me presentaba, enviarían el parte al domicilio del padrón...

En todo caso anoche, volví a 10/7 y maté el chuncho ya que me llevé a Steffany al hotel Mar del Plata y lo pasé la raja.

Saludos a todos y mi comentario apunta a que no es necesario jugar a ser torero, sino un buen fortero informado, y que dsifrute a concho lo que son nuestras fantasías,

Publicado

si el control esta heavy, de hecho cuando se bajo jenifercita del auto, la zapatilla estaba al otro lado de la calle, jajajaja aprete cuea

Publicado

Comparto totalmente los comentarios respecto de lo matonesco e ilegal de la actitud. Sin embargo hay cosas que no podemos controlar, como mi propia experiencia hace bastante tiempo en Apoquindo, donde los municipales me interceptaron luego de haber recogido a Javiera Garrido, poniéndose una patrulla por delante, se bajó el inspector, me sacó una foto, y me dejó citado al tribunal, mientras otra patrulla se puso al lado.

El parte fue por "promover la prostitución" y me costó como $110.000. Entonces volvemos a las actitudes matonescas, ya que el gallo me dijo que si no me presentaba, enviarían el parte al domicilio del padrón...

En todo caso anoche, volví a 10/7 y maté el chuncho ya que me llevé a Steffany al hotel Mar del Plata y lo pasé la raja.

Saludos a todos y mi comentario apunta a que no es necesario jugar a ser torero, sino un buen fortero informado, y que dsifrute a concho lo que son nuestras fantasías,

ME PASO LO MISMO EN ESE SECTOR Y MISMO "MODUS OPERANDI", PERO PAGUE 70 GRACIAS A UN CONOCIDO EN EL JUZGADO QUE MOVIO MI PARTE A OTRO JUEZ MAS FLEXIBLE, el parte llegó a la casa pero todos los días yo estaba atento a todas las cartas y lo rescaté.

Esos actos de seudo matonaje son denunciables y uno seguro lo gana pero el truco esta en que no pasaría piola, y lo que queremos es hacerla y que nadie lo sepa.Ellos saben que no arriesgaremos tanto.

Los municipales son pacos frustrados que no salvan a nadie y que, estando de peatón, los he empapelado a chuchadas como quiero pero una vez me pasó que los pacos reales me pillaron en un callejòn sin salida en 10/7 (junto al santander)con los pantalones abajo: me hicieron bajarme, revisión, sermón de 20 minutos, se va en cana y le diremos a su familia, etc: al final me mandaron para la casa dejándome con tanta taquicardia que tuve que parar en la bomba de bencina a relajarme un poco...fuerte.

A hacerla por teléfono, facebook, twitter, señales de humo pero por la calle esta dificil

Publicado

Pareciera ser que se esta acabando el "vitrineo callejero".

Al final, es mas económico y se corren menos riesgos en departamentos, con TV's que se anuncian por internet.

A veces puede haber sorpresas, pero si por medio de este foro todos cuentan sus experiencias, sera mas seguro y de mejor calidad el servicio ofrecido.

Publicado

Don Aguila, deberia haberlos denunciado por chantas e ineptos.

Como no dimensionan que ellos tienen mucho mas que perder por no saber hacer su lavor.

Seguro que si su superior se entera los lumea y les anota la falta en su hoja de vida por giles.

Moraleja: Si usted no estaba cometiendo falta o delito, debio anotar los datos y dirigirse a la autoridad de mayor rango de la unidad que pertenecen.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...