coreano Publicado 1 jul 2012, 01:08:34 Publicado 1 jul 2012, 01:08:34 Datos generales: Nombre =Martina Edad = 20 aprox Internet= http://santiago.mundoanuncio.cl/martina-una-pendejita-muy-calientita-departamento-propio-iid-407126021 Costo= 25 la hora 15 la media Nacionalidad = colombia Ubicación= mtro santa lucia san isidro xxx Lugar= depto Tipo= amigas,perp hay una madura que es la que maneja el asunto Conserje= si casi siempre hay personas mayores yo llegue y pase Fono=72663507 72662750 Horarios= es una guerrera de lunes a lunes Comunicacion: normal nada del orto mundo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% como dice Jim carrey he tenido mejores jaajjajaja Estatura = chica 1.63 por ahi Contextura = falca un poco flacida tubo un hijo hace como un año Cara = bonita, sensual Nivel de Photoshop= 0% tal cual la foto Trato: sumisa,buena onda Besos = buenos con lengua Tetas = chicas caidas,pero no se he visto peores estan bastante aceptables Culo = rico chiquitito me gusto Pussy = la tiene oscurita depilada,permite sexo oral Mamon = no se no aplique es que empezamos a darle bueno altiro Movimientos pelvicos = buenos me dejo la pistola de quaker sin balas Calidad de sonido= pocos cortos creibles Anal = no se no pregunte Ambiente = bueno bien limpio Atención= buena me hiso olvidarme de guataso que me pegue con gabi de ponelo Comentarios a parte= bueno el día de hoy 30/6/12 tipo 5 de la tarde llamo a esta colombiana que esta en santiago centro (metro santa lucia)esta chica trabaja con una madura rubia que se hace llamar feña, otra colombiana que se hace llamar cata y para terminar una joven chilena que no se como se llama 72663507 72662750 con estos teléfonos ubican a esa señoritas. llego al edificio llego y paso los conserje ni preocupados, por que ya lo había hecho en otros lados y los señores me salían a buscar hasta el ascensor jaja, toco la puerta sale martina con su lencería de mujer policial se veía rica solo me quede media hora con un costo de 15 mil, es bastante buena en la cama tiene mucha energía además tiene un gran punto a favor que es que se le moja la conchita altiro y es super sumisa es como tener una muñeca la puse como quise a parte que da besos y eso le pone mas pasion al asunto, la verdad si volvería y fue una muy buena experiencia. ATENCIÓN: los precios es cuestion de suerte por que yo ante habia llamado y estaban a 30 la hora y 20 la madia, ayer estaba a solo 20 la hora me dijo que lo puso a ese precio pk estaba malo y hoy 25 la hora y 15 la media. NO DEJES QUE LAS COSAS PASEN,HAZ QUE SUCEDAN